Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5429

Comentarios del análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series

[size=14][b]Justos y traidores se pugnan el control de Poniente en el peligroso Juego de Tronos.[/b][/size]
Las intrigas palaciegas de la popular serie de televisión Juego de Tronos cobran una nueva dimensión en esta atractiva aventura gráfica de carácter episódico que nos demostrará, por las malas, que el honor, la justicia y la lealtad son una rara virtud en el mundo de Poniente. ¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar por la supervivencia de vuestra Casa?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18056/0/game-of-thrones-a-telltale-games-series/]Pulsa aquí para leer el análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series[/url]
Krizuwe6116Hace 9 años1
La gallina de los huevos de oro se esta sobre-explotando demasiado y ya no salen juegos tan buenos por lo que se esta viendo.
Aspirine921483Hace 9 años2
Se nota que se hizo  el desarrollo muy rápido deberian haberlo pulido mejor
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Que coincidencia, justo ayer termine de leer Juego de Tronos, y estoy ansioso por hacerme con Choque de Reyes.

El libro me encanto, pero la serie de HBO no me convence. Cambian demasiadas cosas, comenzando por la edad de los niños Stark, y algunos detalles un poco importantes si eres un obsesionado como yo.

En fin, buen analisis y vere si me puedo hacer con el primer capitulo. Ojala los chicos de Telltale lo pongan gratis para smathphones como el primero de TWD.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años4
A esperar a que salgan todos los capitulos y subitiulados al español

PD :el que se esperaba una historia como la de los libros de buena es un poco iluso
JokerSama17221Hace 9 años5
Libros > All.
19 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años6
Es indignante con la pasta que tiene ya este estudio que no se dignen a poner unos tristes subtítulos.

Es mas cómodo y gratis que lo hagan los usuarios, lo dicho, ya les vale. 
15 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años7
No subtitulos = no party  
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años8
Sois unos plastas de mucho cuidado, agradecería que por una vez en un juego que llega enteramente en inglés no estuvieseis con la cantinela de que si no llegan los subtítulos en castellano no lo compraréis. Ya nos hemos enterado gracias, incluso en el análisis lo dice bien clarito. ¿Podemos hablar ya del juego en cuestión por una vez en la vida? 

Es un juego al que yo le tengo muchas ganas, incluso iba a comprarlo de salida, pero prefiero ahorrar un poco de momento. Según aficionados de Juego de Tronos la trama está muy bien, y yo que me he leído todos los libros y he visto toda la mierdi-serie tengo ganas de echarle el guante. El mismo análisis dice que la trama está muy bien, y eso es lo que me importa en una aventura gráfica así que caerá algún día sí o sí.
23 VOTOS
FALKY847Hace 9 años9
Penoso que no se dignen a traducirlo al español, sabiendo que un alto porcentaje de habla hispana juega a videojuegos.
Ademas de lo beneficios que tiene Telltale Games, ya no le supondria nada traducirlo
2 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años10
Si lo veo barato lo pillo, pero los libros nunca serán superados, ni por series ni por videojuegos.
JokerSama17221Hace 9 años11
@NarbertGrandison
Mostrar cita
Sois unos plastas de mucho cuidado, agradecería que por una vez en un juego que llega enteramente en inglés no estuvieseis con la cantinela de que si no llegan los subtítulos en castellano no lo compraréis. Ya nos hemos enterado gracias, incluso en el análisis lo dice bien clarito. ¿Podemos hablar ya del juego en cuestión por una vez en la vida? Es un juego al que yo le tengo muchas ganas, incluso iba a comprarlo de salida, pero prefiero ahorrar un poco de momento. Según aficionados de Juego de Tronos la trama está muy bien, y yo que me he leído todos los libros y he visto toda la mierdi-serie tengo ganas de echarle el guante. El mismo análisis dice que la trama está muy bien, y eso es lo que me importa en una aventura gráfica así que caerá algún día sí o sí.
Alguna gente paga con los juegos el no tener ni idea de inglés, yo lo veo así. La gente se pierde grandes títulos por la barrera del idioma, seguro que en otros países el tema de que lleguen juegos en inglés no llega ni a debate.
1 VOTO
YoyoWind244Hace 9 años12
Cada vez q tienen una ambientacion, una historia, unos seguidores etc etc la oportunidad d hacer un buen juego y q si lo hacen van a vender como locos, lo desaprobechan... Incomptensible    quien no se hubiera comprado un juego desecente de walking dead o de esta serie?
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años13
@NarbertGrandison es una aventura gráfica, por ende, este género, se ha de entender muy bien lo que te dicen para meterte en situacion. En segundo lugar, es Telltale Games, en mi opinión, la empresa mas sobrevalorada a día de hoy, que ya nadie recuerda el paripé que hicieron con la salida de Jurassic Park: The Game, con un desarollador registrándose en metacritic antes de que saliera el juego y poníendole un 10, para luego análisis de 2 y 3, la misma que hicieron las horrorosas aventuras modernas de Monkey Island, y mira, les tocó la flauta e hicieron The Walking Dead, juego NORMAL, si lo analizas friamente, y después de toda la jodida pasta que se ha llevado para hacer juegos que cuesta 2 duros hacerlos, habíendose prostituido como lo ha hecho ahora mismo (que lo proximo que harán, me veo venir que será un How I meet your mother: A Telltale Games Series) no tienen la jodida dignididad de sacarlo en español. ¿Por qué? Porque chicos como los de Dclan ya se encaragaran, y mira, asi se ahorrán mas pasta para sus lucrativos bolsillos.

El juego será todo lo entretenido que sea, pero detrás de él, hay una bastante pésima empresa, que ha trasnformado las aventuras gráficas de toda la vida en historias que te llevan del brazo (a la mierda todos los puzzles que caracterizaban a estas obras.) Luego tienes juegos como Deponia, donde, en mi opinión, merecen mas la pena, y ya vienen traducidos.

P.D: Recomiendo Deponia antes que los nuevos churros de Telltale, y encima este finde, toda la saga rebajada en Steam.
48 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años14
Entiendo la queja de que no venga al español, más despues de la pasta que ya han ganado y viendo fans traduciendo sus juegos en dos días por capítulo... pero por que os quejais por el estilo de "jugabilidad"? no lo jugueis y punto, yo me lo tomo como si fuese una serie que estoy viendo pero tomo yo las decisiones y me encantan, y he leido a mucha gente que también, pero es que si no os gustó la primera de TWD deberíais ir dejando de ver lo que sale de esta compañía porque van a ser series de TV donde elijes lo que dicen los personajes y si lo siguen haciendo y ampliando con más "seriejuegos" es porque les va bien y hay gente a la que nos gusta
3 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años15
Vale y Call of duty: heroes se llevo un 7,0, con esto quieren decir que este juego es similar a la basofia "estrategica" del call of duty para celulares? pues vamos bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL