Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 469

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Gameplay: El Amargo Regreso a Casa

Assassins-garcia14890Hace 9 años1
Un gran juego. Estoy disfrutando mucho este primer capitulo 
Atlas-ryan903Hace 9 años2
Vaya animaciones dignas de las pelis de barbie
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años3
Ganas de jugarlo, no soy de aventuras gráficas pero éste me tira muy mucho! A ver si lo sacan traducido más adelante en PS4...  
Chowtotalwar104Hace 9 años4
Me parece un juego bastante pobre (me baso únicamente en suposiciones tras ver el vídeo). Es como ver una serie visualmente insuficiente, contando historias paralelas que quizás puedan ser interesantes, con cierta libertad de elección, pero con unos combates que dan pena. Y la gente criticaba el Ryse por estar repleto de QTEs....
Raydaxt3363Hace 9 años5
Me da igual lo que me digan xd pero menuda basura de juego asi de claro, ni regalado lo jugaria....
FedeEA0102488Hace 9 años6
No hay Como las Producciones de Telltale Games.. Muy buen Juego
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años7
@Chowtotalwarenserio estas comparando esto que es una aventura grafica y donde precisamente sus puntos fuertes son otros como historia, personalidad de cada personaje y el tener que tomar decisiones que te llevaran por un camino u otro,en donde tus decisiones cambiaran el rumbo de la historia en el juego sean acertadas o no.Entonces de verdad  estas comparando esto con un AAA como Ryse ?un producto que tuvo millones de inversion detras,vamos que a un juego AAA con el que se han invertido millones y un estudio grande y con recursos pues obviamente se le exigen ciertas cosas, sobre todo cuando se trata de un AAA y de algo como Ryse.Por cierto si hay algo de lo que puede presumir juegos como de walking dead y game of thrones de tellate game series,es su historia y complicidad con los personajes,algo que un producto como Ryse carece.
EDITADO EL 05-12-2014 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Steepway66Hace 9 años8
Que pena.... no tengo un buen nivel de ingles, me voy a perder un buen juego.Es hora de cambiar los tipos de juego
Lynks105Hace 9 años9
El juego tal y como lo he visto tiene buena pinta, es cierto que podria estar algo más pulido gráficamente pero el desarrollo de la historia promete, sobre todo viniendo de esta compañia que ha hecho el mejor juego de The Walking Dead hasta ahora

PD: Con pulido de gráficos no me refiero a modelados o diseño artistico en general, eso me gusta, si no algunas animaciones y sus transiciones
EDITADO EL 05-12-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Noxam472Hace 9 años10
Cuando se anuncio el juego        
[spoiler]       despues de ver el gameplay...lo jugaria si ..lo compraria no .. The crack is coming   [/spoiler]
EDITADO EL 06-12-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
RubensMaterazzi4565Hace 9 años11
No soy fan de las aventuras gráficas, pero siempre oigo hablar muy bien de Telltale Games y en esta ocasión sí me llama la atención probarlo. Lo bueno de estos gráficos rollo comic es que probablemente mi ñordo-PC lo tire sin problemas (espero).
DRodriguez124Hace 9 años12
Solo puedo decir que eh jugado el primer episodio y el segundo y son muy breves pero lo peor de todo es que hay que pagar por cada episodio unos 20 euros me parece vergonzoso cuando yo me eh acabado el primer episodio en apenas una hora y el segundo mas de los mismo,otra cosa mas lo que piensen que realmente el rumbo de la historia cambia con tus decisiones no lo veo asi yo eh jugado de 2 formas diferentes y ha pasado lo mismo lo unico positivo que eh sacado es su historia tiene un buen guion a mi me gusta mucho porque veo la serie pero no obstante bajenselo pirata al menos que no quieran pagar 140 euros en total por 7 episodios de 7 horas en total son unos ESTAFADORES al igual que ubisoft y todas esas empresas de mierda que les da igual el resultado de su juego solo sus ventas,Solo hay un hombre que se merece mi atencion y dinero y es Chris Robert acuerdense de este tio porqe cuando saque su Star Citizen las compañias actuales se van a cagar por las patas,Esto es todo espero que a todos lo que esteis pensando en comprarlo os ayude mi aportacion
Arykat44Hace 9 años13
@DRodriguez12 gracias por la información me lo pensara para ver si vale la pena conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Game of Thrones: A Telltale Games Series - Gameplay: El Amargo Regreso a Casa

Hay 13 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series - Gameplay: El Amargo Regreso a Casa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL