Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Garber500459
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Pregunta sobre assassins creed black flag

Ola buenos días para hacerles una pregunta el caso es que tuve la ps4 con assassins creed pero me opte por pasarme a xbox por su mejor servicio online mas sus exclusivas pues la cosa ed que no se si ser por la tv cosa que no creo en la xbox one el assassins se ve mucho mas iluminado que en ps4  es eso normal ¿ juego en un monitor full hdmi saludos espero respuesta.
EDITADO EL 05-12-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años1
@Garber500
Mostrar cita
Ola buenos días para hacerles una pregunta el caso es que tuve la ps4 con assassins creed pero me opte por pasarme a xbox por su mejor servicio online mas sus exclusivas pues la cosa ed que no se si ser por la tv cosa que no creo en la xbox one el assassins se ve mucho mas iluminado que en ps4 es eso normal ¿ juego en un monitor full hdmi saludos espero respuesta
Eso te pasará en la mayoría de juegos multiplataforma. En Xbox One normalmente los colores los verás más vivos, los contrastes y los brillos tambien estan más altos en ONE, por lo tanto en general la imagen de los gráficos de ONE es más llamativa, más "viva". No es que tenga mejores gráficos, si no que la imagen resalta más. Siempre puedes tratar de retocar la imagen de la pantalla con la saturación, los brillos, los contrastes, para ponerlo más a tu gusto.
1 VOTO
Garber500459Hace 9 años2
Am vale entonzes perfecto para los juegos de terror saludos.
Garber500459Hace 9 años3
La cosa ed que no se si sera problema del monitor o la cbox porque lo e regulado y al llevar un rato jugando me pican los ojos cosa que con ps4 no pasaba. Tengo un minutos hdtv les de samgung con el contraste que me viene por defecto en 100 el brillo 5 luz de fondo 20 como me revome dais tener el brillo,contraste etc de la pantalla también e probado poner el modo juego pero se ve aun peor la compre en año pasado EB pc como ponentes y asta la xbox pone no. E notado diferencia.
DREAMER3608326Hace 9 años4
@Garber500
Mostrar cita
La cosa ed que no se si sera problema del monitor o la cbox porque lo e regulado y al llevar un rato jugando me pican los ojos cosa que con ps4 no pasaba. Tengo un minutos hdtv les de samgung con el contraste que me viene por defecto en 100 el brillo 5 luz de fondo 20 como me revome dais tener el brillo,contraste etc de la pantalla también e probado poner el modo juego pero se ve aun peor la compre en año pasado EB pc como ponentes y asta la xbox pone no. E notado diferencia
No se si es es que escribes desde un movil o que pasa pero es muy dificil entender lo que escribes porque algunas cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza. Procura escribir mejor. Lo de que te piquen los ojos no tiene nada que ver con la consola en todo caso, si tanto problema te esta dando la imagen y no es del monitor pues llama al servicio tecnico de Microsoft y listo. Exponles tu problema y a ver que te dicen, porque lo que comentas no es muy normal. Un saludo.
Garber500459Hace 9 años5
Ajja as acertado colega escribo desde un móvil el brillo de la tv lo tengo a 50 y el contraste a 100 como entenderás estan las letras muy juntas pero con ps4 no me pasaba y no es que m pase a mi e jugado con colegas y les pasa lo mismo si yo antes de abrir el post me e asegurado de que no es problema mio.
Garber500459Hace 9 años6
Tampoco hacer falta hacer de un grano de arena un templo, si, no se entiende si pero por lo que veo as comentado para avalar de la faltas y no de lo que realmente interesa que es solucionar el problema Asi que si quieres friquear escribiendo con las tildes y las comas te abro un post de frikismo porque claramente se ve en las conversaciones arriba lo que es el problema .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pregunta sobre assassins creed black flag

Hay 6 respuestas en Pregunta sobre assassins creed black flag, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL