Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 988

El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre

[b]El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre[/b]
Novedades sobre el evento temporal del juego de Bungie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148867/0/destiny/estandarte-hierro/16-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdaySparks536Hace 9 años2
Al estandarte de hierro le hace falta contratos de misiones de la campaña, porque el crisol no hay quien lo toque..
1 VOTO
AdaySparks536Hace 9 años3
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Vaya caca de juego
Vaya caca de comentario.
6 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años4
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Vaya caca de juego
No está la miel hecha para el hocico de lo gorrinos querido @GiorgiTsoukalos2 , ya te queda poco para el siguiente Baneo. Dejando de desvirtuar, al final voy a tener que jugar al Crisol....mira que me cuesta, es estresante el loteo a mas no poder. Por favor, el que quiera criticar el juego está en su completo derecho, y en ciertos aspectos estoy de acuerdo, pero por favor no confundáis el espíritu crítico con echar bilis por la boca.
9 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años5
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Vaya caca de juego
Estas pidiendo a gritos tu expulsión indefinida. Sigue así, porque lo conseguirás. Al hilo de la noticia, es que Bungie va por buen camino con Destiny, aportando contenido y eventos temporales de este estilo. El juego lo tengo bastante olvidado y puede que me pase para ver que tal va. Con un principio de juego algo confuso y con poco contenido, Bingie parece que tenía un plan para Destiny muy encaminado, y no se ha salido de la hoja de ruta. Por lo tanto me parece una buena opción el volver a Destiny.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Tal vez esta vez venga a ofrecer la pechera y casco que no ofreció la otra vez, vamos, que les vendrá bien para quien todavía no ha subido al nivel 30.
1 VOTO
9Bowen861Hace 9 años7
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya. 
6 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años8
@9Bowen
Mostrar cita
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya.
Siento no poder votar tu comentario por la restrición de 24 horas....no puedo estar mas de acuerdo!!
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años9
Pues yo consegui las botas pero no alcance a los guanteletes, espero llegar esta vez a la pechera para poder acercarme un poco al 29, por lo menos.
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
@9Bowen
Mostrar cita
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya.
A mí me gusta y mucho el Estandarte de Hierro y el PvP de este juego en general, pero estoy de acuerdo. No ya tanto por la Ira de la Reina, sino por otros eventos aún por llegar. Necesito jugar a los Juicios de Osiris de una vez, cagóme en la puta.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años11
@9Bowen
Mostrar cita
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya.
Estoy de acuerdo, pero tal vez se han dado cuenta de que en el Crisol no hay tanta gente y de este modo les incitan a jugar. Yo no tengo ningún problema, me gustan los dos modos además el Crisol me parece mejor que estar repitiendo la misma misión una y otra vez como era el caso del evento de la Reina, pero como tú dices, sería mejor que pusieran los dos.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años12
@DaFreakoid
Mostrar cita
@9Bowen
Mostrar cita
Otra vez el Estandarte de Hierro? Que hay de la Ira de la Reina? O que saquen otro tipo de evento, que no a todo el mundo le gusta el Crisol. Si metieran los dos sería la bomba ya.
A mí me gusta y mucho el Estandarte de Hierro y el PvP de este juego en general, pero estoy de acuerdo. No ya tanto por la Ira de la Reina, sino por otros eventos aún por llegar. Necesito jugar a los Juicios de Osiris de una vez, cagóme en la puta.
Juicios de Osiris? llevo una temporada desconectado de tu grupo....y estoy perdido con ese evento que nombras, es PvE? tengo varios de tus post en favoritos así que si sabes algo....suéltalo @DaFreakoid!! Un saludo.
HenrySure99Hace 9 años13
Tremendo juego... ciertamente han hecho un buen trabajo... en algunos momentos el juego se torna aburrido.. pero con updates que han hecho la cosa se ha mejorado un 90%... todo el que dice que el juego es malo no lo ha jugado... respetos desde Republica Dominicana... PSN ID HenrySure
Leochumba921Hace 9 años14
Me gusta la noticia, pero como otros también me gustaría que pusieran otro evento, que no fuera únicamente en el crisol que permitiera llegar a lvl 30 (sobretodo ahora que sale la expansión), mis 2 pj secundarios lo piden!!!
Rumil6376Hace 9 años15
@HenrySure
Mostrar cita
Tremendo juego... ciertamente han hecho un buen trabajo... en algunos momentos el juego se torna aburrido.. pero con updates que han hecho la cosa se ha mejorado un 90%... todo el que dice que el juego es malo no lo ha jugado... respetos desde Republica Dominicana... PSN ID HenrySure
El juego tiene cosas como estas, que son malas, que repitan el mismo arma especial 2 findes seguidos. El loot es demasiado aleatorio, yo conozco gente que hace la raid desde hace meses y no le toca el casco del 30, o le faltan alguna piezas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre

Hay 38 respuestas en El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny el próximo 16 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL