Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Halo 5: Guardians ocupará más de diez gigas

-Game-Killer-10480Hace 9 años16
Joder, son 10 GB y además cuando termine se tendrá que desinstalar porque no servirá para nada.

La verdad es que le tengo bastantes ganas, me ha gustado mucho lo que he visto, a ver si con el mando en las manos siento lo mismo.

Por cierto @3DJuegos , la beta termina el 18 de enero tengo entendido, no el 20.
EDITADO EL 05-12-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 9 años17
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Joder con lo que pesa el nuevo hibrido entre Titanfall y Crysis. El multijugador del 4 fue malo, pero este va camino de ser el peor de la historia en un Halo. Tendré que poner el 100% de mis esperanzas en el nuevo Gears Of War.
eres, tu eres... adivino?!!!? cuentanos mas cosas pls
No lo molestes, que es el hijo de Michael Patcher
6 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años18
No me parece una exageración la verdad
Papateca117219Hace 9 años19
Ojala esta beta no venga con ninguno de los problemas con los que venia el juego de halo mcc, eso y que escuchen a la comunidad podria lavar la cara de la 343 industries
TeAtOxX3280Hace 9 años20
Me parece mal que solo puedan jugar los que tengan el master chief collection...
Maxgta1312Hace 9 años21
[url][/url]Pero si la beta de HALO 5 ya se encuentra a la venta y todo:   

[img]http://www.soundonsight.org/wp-content/uploads/2014/09/destiny-5.jpg[/img]
1 VOTO
R41D3R1494Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PLASCOR1890Hace 9 años23
@R41D3R
Mostrar cita
Me moderan por trolleo solo por decir mi honesta opinión? Donde está la libertad de expresion en 3djuegos.. esto se va a al garete. Si no les gusta oir que este juego es un refrito se aguantan pero no tienen por que moderarme el comentario. Quizás me lo borran porque no les gusta oir la verdad
Quédate con tu libre expresión, no puedes pasarte expresando tu libertad molestando con opiniones absurdas, como decir que este halo es clonico, si de ahí todos se han inspirado, ve a nintenderos y comenta que nintendo es una mierda , igual te moderan y te expulsan. Otra ves moderado
Ismaellekchiri234666Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años25
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Sin duda un juegazo que escuece a más de uno. La mejor saga de todos los tiempos vuelve : )
Si de verdad dices eso es que no tienes ni puta idea Que sea buena es otra cosa...
¿Buena? A mí me da que el que no tiene ni puta idea aquí eres tú.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años26
En PS4 tenemos betas gigantes como la de evolve de 14GB, The crew 17GB, Destiny 14GB... Asi que la beta de halo 5 guardians pesa poco en comparación con betas ya vistas en PS4.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rub3nin76Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

R41D3R1494Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvaromoratal5757Hace 9 años30
Nueva generacional
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Halo 5: Guardians ocupará más de diez gigas

Hay 30 respuestas en La beta de Halo 5: Guardians ocupará más de diez gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL