Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3103

Street Fighter V - Tráiler de Anuncio (actualizado)

Jonnycastnedo1123Hace 9 años1
En fin..., eso de exclusivo.....
Hasta que salga la version Ultra, la Mega no se que, luego la Alpha ultra, luego la Pro Ultra Mega......y asi asta el infinito y mas alla.
EDITADO EL 05-12-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kaizerigenok28Hace 9 años2
Feliz por el anuncio y no, no tengo chistes sobre las versiones del juego. Lastima lo de la one tengo amigos que la tienen y no podrán jugarlo o tendrán que comprar la ps4, con MKX, SF5 y TEKKEN 7 la era de juegos de lucha  en pc esta en su edad dorada.
Krtman2002811Hace 9 años3
A ver cómo es. Espero que no se limiten a mejorar un poco los gráficos y a sacar el juego con pocos personajes para años más tarde ir sacando ediciones y el dinero a la gente.
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años4
Este video me hizo sentir un escalofrio uuuff  que saga tan genial , me alegro de tener PS4.
Antiignorantes580Hace 9 años5
El rey ha vuelto.Putada lo de One.
1 VOTO
Hans12332121Hace 9 años6
E.e NORMAL, en xbox one tenemos Killer Instinc , asi que por mi street fighter te me puedes ir a la v**ga  
EDITADO EL 05-12-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ZidanE3349Hace 9 años7
Bueno el 4 nunca me termino de convencer, sobretodo por que Mortal Kombat 9 fue muy superior y encima parece que el MK X va estar genial, es hora de sacar algo que de verdad le haga competencia y una ves mas mi idea de que esta generación tendra como maximo protagonista a PS4 y PC se ratifica una ves mas.
Leon1119903184Hace 9 años8
Iba a escribir sobre la exclusividad y luego me acorde que es capcom y se que terminara saliendo hasta para 3ds
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años9
Buen trailer, el juego pues ya veremos. Los nostáligicos seguirán prefiriendo Street Fighter II y por lo general supongo que nos cagaremos en las nuevas innovaciones por parte de Capcom a la hora de ordeñar a los usuarios cual vacas lecheras.
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 9 años10
Un trailer genial para un juego espectacular.
Shintaxz2185Hace 9 años11
No se si sentirme mal o bien por la Xbox One
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años12
¿Exclusivo para PS4 y Pc?      


Me alegro porque seguramente pille una PS4.
Nackss978Hace 9 años13
Exclusivo hasta que salga la edición alpha, y luego meteran otro luchador en la omega ultra y asi hasta que se llenen sus bolsillos
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años14
@Leon111990
Mostrar cita
Iba a escribir sobre la exclusividad y luego me acorde que es capcom y se que terminara saliendo hasta para 3ds
Como Dead Rising 3, ¿no?
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años15
Sensaciones de Si y No.

Si porque tenia ganas ya de un SF nuevo, tengo ganas de ver el plantel de personajes como se extiende y quienes serán los nuevos que se unan a la saga o que luchadores anteriores podrían entrar.

No porque cuando capcom dijo que traería algo inesperado no pensé que fuera Sf   . Me habría gustado mucho mas el regreso de un Dino crisis, onimusha, darkstalkers Dmc etc.. Desde luego inesperado CERO  estaba muy cantado.

Decepcion a medias aunque sf sigue siendo el rey actualmente junto con Mk
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Tráiler de Anuncio (actualizado)

Hay 43 respuestas en Street Fighter V - Tráiler de Anuncio (actualizado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL