Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Alex2612753
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 357

PES 2015: Nuevo Foro Pes 2015 Xbox One

En vista de que no hay foros de pes 2015 en Xbox one reúnanse aqui para ver cuantos podemos juntarnos y poder ayudarnos entre nosotros con las dudas que tengamos. Yo era jugador de fifa pero desde el fifa 13 lo echaron a perder pasan cosas demasiado estupidas en los partidos el juego quedo muy manipulado. Aca en pes 2015 es mucho mas real y la jugabilidad es mucho mejor que en fifa el problema en pes es que estan teniendo problemas para las conexiones online espero las solucionen pronto ya que se disfrutan mucho los partidos.
Kaoz-cl385Hace 9 años1
Https://www.facebook.com/groups/UnionPesAmericaXBOX/
VAGINOPLASTIA2Hace 9 años2
Hola, bueno pues a ver si es verdad que se va animando esto porque hay mucho que debatir. Personalmente estoy a punto de retirarme de los juegos de futbol en vista de los problemas que tengo para encontrar rival (es que es por falta de usuarios o qué?) además cuando consigo jugar el partido se hace pesadísimo por diferentes motivos, principalmente por pérdidas tontas en defensa en ambas áreas, donde a veces lo más peligroso es el saque de puerta con el portero, cágate. Me jode que no veas porque lo que más me gusta es medirme online y es ahí donde falla el juego. Por contra el jugar contra la máquina es un grato desafío por su dificultad; habrá que echarle huevos para ganar una liga en modo leyenda y además verás al Eibar jugar con la posesión del barsa y la contra del madrid. A pesar de todo ME NIEGO A PASARME AL FIFA, sencillamente porque es inferior, siempre lo ha sido. Por favor si alguien se ha visto frustrado por el modo online que deje constancia y si alguien quiere quedar para probar una conexión estoy disponible. Saludos.
Tongui29180Hace 9 años3
Tongui27 mi game tag.
Vlsco8241Hace 9 años4
Alguien me puede ayudar? He cambiado de xbox 360 a xbox one. Hay alguna forma de poder recuperar mi plantilla en myclub? es que he empezado a jugar de cero y y empezar de cero es bastante cansado. El motivo del cambio es que un rayo me quemo la tarjeta de red de xbox360. solo queria saber si hay alguna forma de recuperarbla plantilla que tenia en xbox 360.y porcierto sobrevaloradisimo tanto ibra como cr7. Parecen superheroes en el juego y en la realidad es un cuento chino. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Nuevo Foro Pes 2015 Xbox One

Hay 4 respuestas en Nuevo Foro Pes 2015 Xbox One , del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL