Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2316

Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre

[b]Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre[/b]
Es el mismo día que se lanza en esta plataforma Final Fantasy XIII-2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148887/0/final-fantasy-xiii-pc/ampliara-opciones/configuracion-grafica-11-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIII
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años1
La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
5 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

X-leider123085Hace 9 años3
[b]Espero que también se mejore la estabilidad, lo deje de jugar por los terribles bajones de frame rate que ocurrían en las batallas.[/b]
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años4
Por fin, porque nos han tenido esperando bastante tiempo lo que solucionaron los Modders en dos minutos... A ver si de verdad se lo han trabajado un poco más, porque es una pena que no aproveche bien el PC y simplemente sea un cutre-port que se asemeja mucho mas a un simulador...
Alucardoff6880Hace 9 años5
Mas les vale!!!! jijijij en fin el juego me gusto, a pesar de lo horriblemente lineal que es en muchos momentos es disfrutable.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años6
Hora le era, ya que gráficamente es muy flojo. Aunque si va a ser igual de lineal, de poco le servirá esa mejora gráfica.
Zackk995Hace 9 años7
@GHOST-
Mostrar cita
PC master race en 3...............2....................1..
A las ordenes
32 VOTOS
Dresuke754Hace 9 años8
Pudieron haberlo sacado este 11 de diciembre y completo en opciones gráficas.
Shaboomm8020Hace 9 años9
Ya era hora. Espero que el batacazo que se dieron les sirva para saber que a los usuarios de PC no les puedes colar un port en esas condicones.
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años10
@Zackk     

Como dije en un comentario, tanto PS4 como PC, son mis plataformas del alma  
Zackk995Hace 9 años11
@GHOST-
Mostrar cita
@Zackk Como dije en un comentario, tanto PS4 como PC, son mis plataformas del alma
Mis dieces, el gif es solo una coña yo estoy igual que tu
Zeles13666Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 05-12-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bisbino326Hace 9 años13
Aleluya
Kaland837135Hace 9 años14
Les debió dar vergüenza que su Final Fantasy XIII recibiera duras críticas por ser un porteo cutre para su versión de PC. A veces parece que muchas compañías lo hacen adrede para no mostrar las carencias que puedan tener en las plataformas consoleras, pero si presumen de hacer bien su trabajo y hacer juegos verdaderamente buenos, no deberían de conformarse de esa manera...al igual que FFXIII, se puede poner el ejemplo de Dark Souls 1 que tan siquiera se han molestado en hacerlo. A veces las mismas compañías parece que son más fanboys de las consolas que los propios jugadores. Saludos!
Auron241900Hace 9 años15
Habra ya quien se lo haya pasado, por que no lo pensaron antes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre

Hay 51 respuestas en Final Fantasy XIII para PC ampliará sus opciones de configuración gráfica el 11 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL