Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1786

Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores

[b]Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores[/b]
La empresa también cierra un estudio en Finlandia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148889/0/rovio/despide-110-trabajadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rovio
Kaland837135Hace 9 años1
No quiero ser malo....pero estos "regalaban" sus juegos a través del Store de Google Play....la pena es que le pase a Rovio y no a los ladrones de King.
Atog80
Expulsado
Hace 9 años2
Yo estuve el dia en que vi angry birds transformers... que decepcion
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Eso pasa cuando depositas tu futuro económico en una sola franquicia: cuando ésta es un éxito todo va bien, pero cuando saludan los altibajos...

Se creían que el amor por los pajaros [i]matacerdos[/i] iba a durar todo lo que ellos quisieran, pero por desgracia una IP mediocre que estuvo en el lugar ideal y en el momento perfecto no puede triunfar siempre.
EDITADO EL 05-12-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Superadri43846Hace 9 años4
Angry Birds triunfó en 2012 y ahí se va a quedar.
Lockturnal695Hace 9 años5
¿Y esta es la compañía que quería ser tan grande como Disney?   

Mas que trabajadores deberían echarse a si mismos los directivos, que son los que la cagan con sus ideas absurdas. Hicieron un buen juego al principio que funciono bien (aunque a mi no me gusta nada) pero ya esta, se acabó.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años6
De un solo juego no vive una conpañia... normal que anden de mal en peor y eso que estoy enganchadisimo con su juego en mis ratos de ocio con mi movil.
DaniG9422307Hace 9 años7
@Heavy-rock Si 25 millones de beneficios netos te parecen unos malos resultados para una empresa tan pequeña como esta apaga y vamonos.
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock Si 25 millones de beneficios netos te parecen unos malos resultados para una empresa tan pequeña como esta apaga y vamonos.
Obtener la mitad de los beneficios del año pasado no son buenos resultados, por muchos millones que ganes.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años9
Normal. Después de Angry Birds Stella y sobre todo Angry Birds Transformers...
Micky-Firebird2025Hace 9 años10
@Atog
Mostrar cita
Yo estuve el dia en que vi angry birds transformers... que decepcion
pues para mi fue una "autoboción" [spoiler]CHISTAKO[/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 9 años11
Hay muchos economistas y licenciados en adm. empresarial por estos lados.


Y si , en su momento fueron divertidos , pero ahora ya aburren y quedaron en el pasado.
DaniG9422307Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock Si 25 millones de beneficios netos te parecen unos malos resultados para una empresa tan pequeña como esta apaga y vamonos.
Obtener la mitad de los beneficios del año pasado no son buenos resultados, por muchos millones que ganes.
Pero es que ganar 50 millones es increible por lo pequña que es la empresa, lo que pasa es que los inversores han querido que los beneficios sean ams grandes.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años13
Y que ahora le toque a Candy crush
EDITADO EL 05-12-2014 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Andy-trelew112Hace 9 años14
Buuuu! ahora caeran mas. como me molesta q despidan empleados. primero bajen los sueldos de los que estan en los cargos mas altos .
Neptuno191645Hace 9 años15
"Los indie son el futuro"....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores

Hay 47 respuestas en Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL