Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Vito241
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1973

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Ayuda urgente

Hola chicos necesito de su ayuda   me compre el juego y al querer jugar me pide instalar una actualizacion de legends of the lawn que pesa  1.57gb...la descarge y al llegar al 100% me sale un error y en buscar en el almacenamiento me aparece como que esta imcompleto .. luego vuelvo a entrar al juego y me pide laa misma actualizacion pero solo que ahora solo me carga hasta el 1 % y luego vuelve al 0% hasta que se cancela sola u.u algien sabe porque me pasa esto??? Un dato la acrualizcion lainstale en un pendrive  x usb.... sera eso??? Saludos ojala me ayuden u.u
Rupel120Hace 9 años1
Hola.

Yo también lo acabo de comprar (por descarga en xbox live gold) y me pasó exactamente lo mismo, no me dejaba entrar en ciertas partes
del menú porque me pedía la descarga de 1.5 gigas, la hice y me la volvía a pedir, lo que hice fue descargarla varias veces... ya la segunda y tercera vez me aparecia 1% y luego subía rápidamente a 100% pero no me dejaba jugar.... entonces lo cerré y lo volví a abrir y ya me dejó.

Creo que el juego muestra algunas fallas a veces, me ha pasado también que se queda la pantalla de "loading" con la florecilla en la esquina y se queda ahí y nunca carga la partida... espero que sean fallas ocasionales, ya ayer en la noche pude jugar varios juegos online sin problema.

Te sugiero que borres tu descarga si te marca error (un simbolo amarillo en tu disco) vuleve a intentar descargarlo, cierra el juego y reinicialo.

Espero te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Ayuda urgente

Hay 1 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL