Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Assassingabi70
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 379

Dark Souls: Solaire 30 humanidades

Hola,en este momento de la historia estoy justo para entrar a ithaliz perdida ( perdon si lo he escrito mal)y ya se lo que le pasa a. Solaire ,si no sabes lo que pasa no prodras responder.

Tengo 2 preguntas:

A) se puede desbloquear el atajo sin cambiar de pacto.... por que estoy en espectro oscuro al maximo y no quiero perder el pacto porque me gustan mucho sus beneficios...

B)si me cambio de pacto y pierdo todos los beneficios y me vuelvo a unir al pacto anterior tengo que volver a entregar las humanidades?????

PD:lo siento mucho si no me he explicado demasiado bien porfavor ojala alguien me lo pueda explicar bien selo agradeceria muchisimo



Gracias de antemano.
FOB3X8603Hace 9 años1
Una vez que te salgas del pacto no podrás usar el orbe rojo. Pero podrás usar la mano oscura, la armadura y el arma.

Sin embargo, creo que pierdes la bonificación de robar 10 humanidades a través de la mano oscura.

En tu caso, si queires acceder al atajo, tendrías que renunciar al uso del orbe y la bonificación de la mano oscura...
Assassingabi70Hace 9 años2
@FOB3X

Si despues de salvar a solaire vuelvo al paco de. Caballero oscuro podre seguir usando el orbe????

Porcierto muchas gracias
FOB3X8603Hace 9 años3
@Assassingabi
Mostrar cita
@FOB3X Si despues de salvar a solaire vuelvo al paco de. Caballero oscuro podre seguir usando el orbe???? Porcierto muchas gracias
Efectivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Solaire 30 humanidades

Hay 3 respuestas en Solaire 30 humanidades, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL