Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Torneo Super Smash Bros.

Java64X1388Hace 9 años32
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
Yo ya estoy listo aunque tengo que almorzar Por cierto creo que somos 6, entonces como haremos ? Hay que hacer algo para que queden 4 ya a partir de ahi es logico como se continuaria
¿Almorzar? Tampoco eres espaňol ¿cierto? Pues creo que somos los unicos aqui esperando haber que sucede.
Soy Costarricense España me lleva como 8 horas, aqui apenas va ser la 1 de la tarde. No me importa tanto, la verdad es mas comodo para mi, apenas es la tarde xd Ni modo, a esperar
BENOTOX3161Hace 9 años33
@Java64X
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
Yo ya estoy listo aunque tengo que almorzar Por cierto creo que somos 6, entonces como haremos ? Hay que hacer algo para que queden 4 ya a partir de ahi es logico como se continuaria
¿Almorzar? Tampoco eres espaňol ¿cierto? Pues creo que somos los unicos aqui esperando haber que sucede.
Soy Costarricense España me lleva como 8 horas, aqui apenas va ser la 1 de la tarde. No me importa tanto, la verdad es mas comodo para mi, apenas es la tarde xd Ni modo, a esperar
Bueno, yo soy mexicano y aqui igual apenas van a dar la 1, yo no podre esperar tanto ya que mas al rato estare ocupado, por eso querria saber quien sera mi oponente para poder ponerme de acuerdo con el.
Java64X1388Hace 9 años34
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
Yo ya estoy listo aunque tengo que almorzar Por cierto creo que somos 6, entonces como haremos ? Hay que hacer algo para que queden 4 ya a partir de ahi es logico como se continuaria
¿Almorzar? Tampoco eres espaňol ¿cierto? Pues creo que somos los unicos aqui esperando haber que sucede.
Soy Costarricense España me lleva como 8 horas, aqui apenas va ser la 1 de la tarde. No me importa tanto, la verdad es mas comodo para mi, apenas es la tarde xd Ni modo, a esperar
Bueno, yo soy mexicano y aqui igual apenas van a dar la 1, yo no podre esperar tanto ya que mas al rato estare ocupado, por eso querria saber quien sera mi oponente para poder ponerme de acuerdo con el.
Dijeron que a las 19:00 asi que deberia ser ahorita que dicen. Yo estoy esperando a alguien que llega a las 2, pero deberia tener tiempo de combatir a menos que el primer combate sea de alguien campeando xd
BENOTOX3161Hace 9 años35
De acuerdo, error mio 
EDITADO EL 16-12-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Java64X1388Hace 9 años36
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Java64X
Mostrar cita
Yo ya estoy listo aunque tengo que almorzar Por cierto creo que somos 6, entonces como haremos ? Hay que hacer algo para que queden 4 ya a partir de ahi es logico como se continuaria
¿Almorzar? Tampoco eres espaňol ¿cierto? Pues creo que somos los unicos aqui esperando haber que sucede.
Soy Costarricense España me lleva como 8 horas, aqui apenas va ser la 1 de la tarde. No me importa tanto, la verdad es mas comodo para mi, apenas es la tarde xd Ni modo, a esperar
Bueno, yo soy mexicano y aqui igual apenas van a dar la 1, yo no podre esperar tanto ya que mas al rato estare ocupado, por eso querria saber quien sera mi oponente para poder ponerme de acuerdo con el.
Dijeron que a las 19:00 asi que deberia ser ahorita que dicen. Yo estoy esperando a alguien que llega a las 2, pero deberia tener tiempo de combatir a menos que el primer combate sea de alguien campeando xd
O de spammers que me han tocado luchar contra muchos asi. Pues si no te molesta entrenar un poco antes del torneo, ya sea de manera seria o por diversion, como gustes y si tienes la oportunidad
Pues, tienes mp
Markevans493151Hace 9 años37
Lo siento me je equivocado quería decir que a las 19:00 daba las listas de combates,pero me he retrasado.Plis   me ha surgido un imprevisto,bueno aquí los combates(Se Pueden Realizar a La hora que venga bien a los dos,eso lo negocias entre vosotros así que solo hos pido que después del Combate me digáis quien a ganado,aquí las listas.PD: Si vuestro Rival no contesta en un plazo De 4 Horas a partir de que publique este mensaje sera descalificado y el Otro pasara automáticamente a la siguiente fase):
1-Benotox Vs Java64X
2-MarkEvans493 Vs Smashbrawl7 
3-Arion115 VS MrDarckross
Al final he seguido la temática torneo ,mucha suerte a todos.
Java64X1388Hace 9 años38
@Markevans493 No pasa nada. pero creo que tanto @BENOTOX hoy ya no podemos combatir
Smashbrawl71768Hace 9 años39
Bueno creo que deberiamos darnos las calves todos unos con otros no?
Markevans493151Hace 9 años40
Luchar el día que mejor os venga,lo que me refería con lo de las 4 Horas era que lo organizarais para poder luchar mañana solo eso
Smashbrawl71768Hace 9 años41
Ya estan todos registrados, solo quedan que me registren a mi Arion115 y MrDarkcross
EDITADO EL 17-12-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Markevans493151Hace 9 años42
Ganador:Smashbrawl7
El pasa de ronda,avisar quien gana de vuestros encuentros
EDITADO EL 17-12-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Java64X1388Hace 9 años43
Ha ganado @BENOTOX muy buen combate  
Markevans493151Hace 9 años44
OK PUES:
1-Benotox Vs Smashbrawl7
Tenia pensado una final de tres pero no he recibido respuesta de ninguno de los otros dos participantes
Y por el tercer puesto:
1-MarkEvans493 Vs Java64X
Nos vemos
PD: Tenia pensado que para despedir el Torneo hacer un Smash de los 4 participantes a ver que os parece,decirme si queréis.
BENOTOX3161Hace 9 años45
@Markevans493
Mostrar cita
OK PUES: 1-Benotox Vs Smashbrawl7 Tenia pensado una final de tres pero no he recibido respuesta de ninguno de los otros dos participantes Y por el tercer puesto: 1-MarkEvans493 Vs Java64X Nos vemos PD: Tenia pensado que para despedir el Torneo hacer un Smash de los 4 participantes a ver que os parece,decirme si queréis.
Yo pensaba exactamente lo mismo, como parece somos los unicos 4 activos, me gustaria mucho un smash de 4 @Smashbrawl7 ¿cuando jugamos?
EDITADO EL 18-12-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Java64X1388Hace 9 años46
@Markevans493
Mostrar cita
OK PUES: 1-Benotox Vs Smashbrawl7 Tenia pensado una final de tres pero no he recibido respuesta de ninguno de los otros dos participantes Y por el tercer puesto: 1-MarkEvans493 Vs Java64X Nos vemos PD: Tenia pensado que para despedir el Torneo hacer un Smash de los 4 participantes a ver que os parece,decirme si queréis.
Avisame cuando puedas combatir entonces por MP. Yo no tenfgo problema en hacer el Smash con los demas eso si puede que haya lag
EDITADO EL 18-12-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 9 años47
@Java64X
Mostrar cita
@Markevans493
Mostrar cita
OK PUES: 1-Benotox Vs Smashbrawl7 Tenia pensado una final de tres pero no he recibido respuesta de ninguno de los otros dos participantes Y por el tercer puesto: 1-MarkEvans493 Vs Java64X Nos vemos PD: Tenia pensado que para despedir el Torneo hacer un Smash de los 4 participantes a ver que os parece,decirme si queréis.
Avisame cuando puedas combatir entonces por MP. Yo no tenfo problema en hacer el Smash con los demas eso si puede que haya lag
Pero solo un poco de lag ¿eh? xP
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Torneo Super Smash Bros.

Hay 56 respuestas en Torneo Super Smash Bros., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL