Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 8665

Impresiones jugables - The Order: 1886

[b]Impresiones jugables[/b]
El próximo año vamos a tener varias Londres victorianas, pero sólo una como la que nos va a ofrecer The Order: 1886. Fantasía combinada con realidad, en un shooter en tercera persona argumentalmente cuidado y visualmente impactante. Los usuarios de PS4 deben estar atentos, porque la Orden de Sir Galahad promete contundencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16630/4364/0/the-order-1886/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Order: 1886[/url]
JokerSama17221Hace 9 años1
[i]El RAD Engine 4.0 da lugar a uno de los videojuegos más impactantes de PS4, empezando por el nivelazo de las texturas y terminando por esas pequeñas animaciones que marcan la diferencia[/i]

Vamos, un juegazo en toda regla, que seguirá siendo criticado por los supuestos expertos de bar del foro que convergen con los cineastas fracasados que pagan su frustración con esta obra.
61 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 9 años2
Me pone to' palote
Darkblade-CC91343Hace 9 años3
No será un juego revolucionario en sus mecánicas, pero videojuegos hay para todos los gustos al fin y al cabo. A muchos no les gustará ese toque tan cinematográfico, yo personalmente creo que los videojuegos deberían aprovechar sus propios recursos pero oye, visto lo visto The Order logra bien su propósito. 

Pinta espectacular, The Last of Us triunfó con la misma linealidad y estilo peliculero, igual que Uncharted, ¿por qué no este?
EDITADO EL 07-12-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Almus756Hace 9 años4
Este es un juego por el cual tenía muchas ganas cuando se anunció.La ambientación, esa mezcla entre lo moderno y lo clásico me gustó muchísimo.

Pero a medida que pasa el tiempo y se acerca la fecha de salida, tengo la sensación que no va a estar a la altura de lo que se espera de él.

Ojalá me equivoque....
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años5
Tiene pinta de que va a ser un juego muy sólido, esperemos que al final se termine de desarrollar bien, no traiga bugs y no termine a las 10 horas.
JeanLucPicard4932Hace 9 años6
Cada vez me interesa más. 
Esperemos que cumpla, pero tiene pinta de que así va a ser.

Estoy de acuerdo. Un juego no tiene por qué innovar siempre. SI es divertido, es bueno, que es lo que importa. A vece cuando se quiere innovar salen las cosas mal
BigDaddy972323Hace 9 años7
Pues a mí me tiene pinta de ser de esos juegos ni buenos ni malos, que pronto quedan en el olvido y que solo sirve para satisfacer la escasez de inicios de generación.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Esperemos que el estudio sepa diferenciar los conceptos "pasillero" y "lineal", porque deseo que The Order nos meta una patada en la boca a todos los que llevamos un año dudando de la calidad del hipotético planteamiento jugable del título... [i]graficasos[/i] tiene, pero si un brillante apartado visual no viene acompañado de una buena jugabilidad y nos encontramos con otro Ryse, mal vamos.

Por el momento, considero que Ready at Dawn todavía merece el beneficio de la duda.
EDITADO EL 07-12-2014 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años9
A ver, graficamente es indiscutible que es una bestia. ahora bien, ni las franjas negras (pero que se creen los desarrolladores que es esto? saben para que MEDIO estan trabajando?) ni los 30 fps (que ENTIENDO que vaya a 30 fps por cuestiones de hardware, pero por favor, que no se inventen cuentos) me parecen algo bueno. y... no se, voy a juzgar POR LO QUE SE HA VISTO (ojala me den un zas en la boca cuando salga) pero el juego se empeña en que TU NO JUEGUES: "quedate en esta covertura hasta que se mueran los enemigos", "pulsa triangulo para hacer un combo de 15 segundos en el que te hieren pero no puedes interrumpirlo, por lo que no merece la pena hacerlo y te quedas acurrucado en la covertura", "ey, has matado a un tio, CINEMATICA"...

veremos en que se queda al final el juego. Porque si algo ha quedado claro con crysis 2 y 3 es que no se puede vivir de los graficos porque dentro de pocos años saldran otros juegos con esos mismos graficos o mejores y entonces... que quedara?
Soul-2210700Hace 9 años10
Me gusta que la narrativa tenga gran presencia, solo espero que sean más abundantes los encuentros con los licantropos y eso, que los tiroteos con esos rebeldes.
EDITADO EL 07-12-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plkrana3497Hace 9 años11
Voy a poner lo mismo que puse en los comentarios del Gameplay:

Esta bien, pero no deja de ser un Shooter... y bastante pasillero...

Uncharted tambien se puede catalogar como un simple Shooter, pero lo que atrae tanto de el es que los combates son a tan gran escala algunas veces que la accion no se esta quieta y los resultados siempre son distintos en cada intento.

Espero que The Order tambien añada algo de este estilo, alguna caracteristica unica y especial, aparte de ese tiempo bala con autoapuntado.
Wewer10227
Hace 9 años12
Hype over 9000
No creo que vaya a ser Goty, y de aquí a unos años quizás pase a ser un juego mas del montón como quién dice. Pero creo que va a conseguir que esté pegado unas cuantas horas a la pantalla, y eso es lo que busco en un juego.
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
[i]El RAD Engine 4.0 da lugar a uno de los videojuegos más impactantes de PS4, empezando por el nivelazo de las texturas y terminando por esas pequeñas animaciones que marcan la diferencia[/i] Vamos, un juegazo en toda regla, que seguirá siendo criticado por los supuestos expertos de bar del foro que [b]convergen con los cineastas fracasados [/b]que pagan su frustración con esta obra.
Anda, como mi amigo Cage.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años14
Junto con Bloodborne, uno de los juegos que más me interesan de PS4 (por no decir de momento los únicos). 

Pero aún está por ver si justifica la compra de una PS4 por sí solo.
Soul-2210700Hace 9 años15
@Plkrana
Mostrar cita
Voy a poner lo mismo que puse en los comentarios del Gameplay: Esta bien, pero no deja de ser un Shooter... y bastante pasillero... Uncharted tambien se puede catalogar como un simple Shooter, pero lo que atrae tanto de el es que los combates son a tan gran escala algunas veces que la accion no se esta quieta y los resultados siempre son distintos en cada intento. Espero que The Order tambien añada algo de este estilo, alguna caracteristica unica y especial, aparte de ese tiempo bala con autoapuntado.
Que sea un shooter pasillero no tiene porque ser algo negativo, depende de los gustos de cada uno. Yo he jugado muchos juegos pasilleros que me parecen 100 veces mejores que algunos de los sandbox con más fama.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Order: 1886

Hay 226 respuestas en Impresiones jugables - The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL