Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 724

League of Legends: ¿Riven o Irelia?

Pues eso gente. Tengo dudas entre cual de estas dos campeonas comprarme para ir a la línea de top. Las dos me parecen muy buenas y es que estoy indeciso. Si me pudierais decir cual, en vuestra opinión, es mejor de las dos o con cuál os sentís más cómodos os lo agradecería muchísimo. Gracias a todos.
JuankiPC122Hace 9 años1
Riven <3
Mordhereck137Hace 9 años2
Riven es de feedearte en linea y carrilear en mid game haciendote a todos practicamente solo. Con Irelia necesitas farmear mucho y esperar a late, no es tan bruta como Riven, Riven es de meter ulti y con un combo abrirte la cabeza, Irelia es más offtank pero si sabes llevarla en late te haces la partida.
Sousniper2207Hace 9 años3
A mi me gusta más riven, por su mecánica y eso (a parte de tirarte contra 3 juntitos y matarlos  )
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años4
Lo que psa es que irealia puede reventar a cualquiera.

riven tambien ode mucho, pero solo del 12 pa arriba

irelia al 6 ya te puede sacar  una cabronada de vida.
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años5
Resumiendo, 

irelia of-tank con buenos items i que se sepa jugar le mete a riven lo que no olvidaria en su vida 
Pavel41022459Hace 9 años6
@JaKobSson22 irelia y su daño verdadero no tienen rival
1 VOTO
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años7
@Pavel4102  no se pueed tener mas razon 
1 VOTO
RitoPLZ4Hace 9 años8
Yo vi a personas q con Riven te carrean por q en buenas manos es una bestia se pueden hacer jugadas buenísimas pero irelia si llega al late bien armada con 4 o 5 items completos le gana a Riven pero creo q tiene unas mecánicas más complejas q Riven yo personalmente elegiría irelia por q me interesa ese champ y me gustaría mainearlo ademas q la nueva meta apunta un poco más a late a mi parecer.
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años9
Gana Riven a Irelia man

Irealia solo va tanque i daño verdadero i ad creo... o ap no se... y sus ataques no son tan buenos como los de riven eso te lo aseguro, en 1 vs 1 gana Riven

Riven tiene su puto combo que ademas stunea al final, que tiene u segundo stun en alguna de sus habilidades, que encima los defiende, que con robo de vida no le para nadie, que con el R aun menos y si quien controla a Riven es....   SKT T1 Faker es de Leyenda.
RitoPLZ4Hace 9 años10
Una Irelia full te rompe todo no se si le gana a una Riven pero Irelia full es una cosa q te revienta y ademas cuando parece q le estas por ganar te empieza a pegar mas solo por q tenes mas vida 1vs1 es buenisima ademas el cc con ella no sirve mucho pero puede ser que una riven le gane nunca lo probe  
Sousniper2207Hace 9 años11
@Sen-Bon-Zakura
Mostrar cita
Gana Riven a Irelia man Irealia solo va tanque i daño verdadero i ad creo... o ap no se... y sus ataques no son tan buenos como los de riven eso te lo aseguro, en 1 vs 1 gana Riven Riven tiene su puto combo que ademas stunea al final, que tiene u segundo stun en alguna de sus habilidades, que encima los defiende, que con robo de vida no le para nadie, que con el R aun menos y si quien controla a Riven es.... SKT T1 Faker es de Leyenda
Conoces a Box Box? Ese si que revienta con Riven, te recomiendo echarle un vistazo a algún vídeo suyo, suele hacer mucho streaming En 1vs1 yo creo que gana quien tenga más habilidad (o suerte ) con el campeón
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años12
Pos Faker aun revienta más con rivem.

 "Faker " del equipo   " SKT T1 "

un muy buen equipo de la LCS.
EDITADO EL 14-12-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sousniper2207Hace 9 años13
@Sen-Bon-Zakura
Mostrar cita
Pos Faker aun revienta más con rivem. "Faker " del equipo " SKT T1 " un muy buen equipo de la LCS
A mi me gusta más como lleva riven boxbox, pero bueno para gustos colores Básicamente comento para hacerte una aclaración, en Corea no hay lcs (skt es coreano), allí compiten en otra organización. [url]http://lol.gamepedia.com/SK_Telecom_T1_K[/url]
1 VOTO
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años14
@Sousniper  sorry es verdad, tanto ver se me enganxa, lo siento tios +1 por la correcciom 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Riven o Irelia?

Hay 14 respuestas en ¿Riven o Irelia? , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL