Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2595

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Online - Primer Tráiler

Kroxo3535Hace 9 años1
NECESITO TENERLO YAAAAAA 
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Que grande va a ser este nuevo Metal Gear.
1 VOTO
KAID1189Hace 9 años3
Que recuerdos del metal gear online...y este pinta espectacular.Gracias kojima,de verdad que gracias. 
1 VOTO
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años4
El online parece que va estar de puta madera. Bueno, y qué coño, el videojuego entero también.
2 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años5
Este es el verdadero GOTY...
Xineseman25741Hace 9 años6
[b]DIOSSS[/b]

Se me ha puesto muy muy dura 

Ademas, se confirma que viene con MGS V TPP y no por separado como decian en algunos rumores.
1 VOTO
WhiteThief867Hace 9 años7
El primer multi que me llama la atención de un juego. Habra que probarlo.
Neptos1172Hace 9 años8
JO-DER QUE PUÑETERA PASADA!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, la posibilidad de jugar así con colegas tiene que ser la leche y además algo que me gustaría bastante es que al usar el micro que viene con la consola al hablarte los compañeros suene con un filtro de radio, eso también se podría hacer y quedaría genial. 

P.D: Muy bueno el guiño a Far Cry 4 xDDDD
Xineseman25741Hace 9 años9
@Neptos
Mostrar cita
JO-DER QUE PUÑETERA PASADA!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, la posibilidad de jugar así con colegas tiene que ser la leche y además algo que me gustaría bastante es que al usar el micro que viene con la consola al hablarte los compañeros suene con un filtro de radio, eso también se podría hacer y quedaría genial. P.D: Muy bueno el guiño a Far Cry 4 xDDDD
Lo ultimo creo que es mas un guiño a que todo el mundo ahora se hace selfis y el juego te deja, no a Far Cry 4.
3 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años10
Esto es juego es mas completo que muchos otros de 2015 que no tienen multijugador ni nada y eso es una mierda
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años11
@Rayomakuin
Mostrar cita
Esto es juego es mas completo que muchos otros de 2015 que no tienen multijugador ni nada y eso es una mierda
Entonces Kingdom Hearts es mierda por que no tiene multijugador no? Por favor pensemos las cosas 2 veces antes de escribirlas: Un juego se juzga por su historia, jugabilidad y diversión, que tenga multijugador es algo que se agradece pero no es totalmente imprescindible como tu lo planteas.
2 VOTOS
TheBigBoss19971401Hace 9 años12
Tiene una pinta increíble. Me ha encantado la manera en la que combina el sigilo y la planificación con la acción así como todos los gadgets que parece que va a tener (Con solo ver el peluche del lobo ya queda claro que existirán muchos objetos para hacer payasadas a la vez que serán tremendamente útiles ) Este video ha confirmado que MGO3 combina a MGSV con las bases de MGO2 y que este online NO es el típico salgo de mi respawn, doy cuatro tiros, mato, me matan, salgo otra vez de mi respawn y repito el ciclo. (El miedo de muchos fans era que este online cambiara mucho respecto al 2 pero parece que ya no hay que preocuparse por eso).
EDITADO EL 06-12-2014 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años13
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Esto es juego es mas completo que muchos otros de 2015 que no tienen multijugador ni nada y eso es una mierda
Entonces Kingdom Hearts es mierda por que no tiene multijugador no? Por favor pensemos las cosas 2 veces antes de escribirlas: Un juego se juzga por su historia, jugabilidad y diversión, que tenga multijugador es algo que se agradece pero no es totalmente imprescindible como tu lo planteas.
Sera para ti pero para mi el multijugador es importante por que una vez que te pasas la historia 2 o 3 veces ya no te queda nada y quien sabe kingdom hearts a lo mejor tiene
SrEnfermo1479Hace 9 años14
MGS V The Phamtom Pain y The Witcher 3 van a ser los 2 juegos indispensables (para mi gusto, claro esta que si a alguien no le gusta el estilo de juego pues no ) del 2015
5 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años15
Menudas idas de olla de kojima  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Online - Primer Tráiler

Hay 47 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Online - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL