Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 4477

The Order: 1886 - Tráiler - Game Awards 2014

FrodoMessi3026Hace 9 años1
¿Cuántos juegos pasilleros hay como este en el mercado y la gente no se queja de ellos más que de este?
14 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años2
[i]'In the name of liberty'[/i]

Me encanta la ambientación que han conseguido con este juego. La mezcla de elementos [i]steampunk[/i] me gusta mucho.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Cuántos juegos pasilleros hay como este en el mercado y la gente no se queja de ellos más que de este?
Conozco a uno llamado Quantum Break pero no veo que nadie se queje....
16 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años4
Me ha gustado, no diré que no, pero considero que era el momento idóneo para mostrar más acción ingame y menos cgi, por mucho que éstas parezcan ser movidas por el motor del juego.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años5
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Cuántos juegos pasilleros hay como este en el mercado y la gente no se queja de ellos más que de este?
Los fans de sony se mojan porque es de Sony (y por los gráficos) y los haters de sony lo critican por ser de Sony. Juegos pasilleros hay muchos y este por lo mostrado parece ser uno de ellos, habrá que ver si la historia lo mejora. PD: Ya se que he dicho el nombre de la empresa muchas veces...
Pikuta21570Hace 9 años6
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Cuántos juegos pasilleros hay como este en el mercado y la gente no se queja de ellos más que de este?
Es que este es exclusivo. Yo me mantengo expectante, aun no han enseñqdo un gqmeplqy que me decida a pillarlo, pero desde luego las declaraciones de Iglesias diciendo que la historia es muy buena le dan almenos un pequeño voto de confianza. Espero que no le pase cmo a la mayoría de nuevas IP que son muy flojas en su primera entrega, y luego van mejorando la fórmula: espero que hayan hecho algo interesante.
Caesar777177Hace 9 años7
Todo película hasta el minuto 1:03,...y como se nota la diferencia   
Humo de chimenea.
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años8
Si se muestra hoy creo que va a callar unas cuantas bocas.

Que es lineal, y? Acaso no lo eran casi todos los juegos de accion hasta hace unos años con el boom este del mundo abierto? Que sea lineal y que tenga cinematicas lo hace peor juego? Lo importante es que entretenga, la industria del videojuego forma parte de la industria del entretenimiento.

No creo que lo compre de primeras (tengo otras prioridades), tampoco creo que le den buenas notas debido a lo criticado que ha sido por pasillero y resaltaran mucho ese punto (cuando hay otros juegos que son iguales y no se les dice nada).  Pero sera muy buen juego y con el tiempo caera si o si.

[spoiler]Haters comentando lo cinematografico que es, las bandas negras y los 30 fps cinematograficos para llevarse unos votos en 3, 2, 1....
[/spoiler]
21 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 9 años9
Lo siento, pero este tipo de tráilers no me sorprenden.

Me enamora el marcado tono [i]steampunk[/i] oscuro que tiene la urbe de The Order 1886, pero, indudablemente, a dos meses de su lanzamiento necesito una dosis más fuerte. Algo que de verdad me haga decir: sí.
1 VOTO
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años10
@Caesar77
El que se nota,que es exclusivo y molesta mucho..
2 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años11
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Cuántos juegos pasilleros hay como este en el mercado y la gente no se queja de ellos más que de este?
Juegos pasilleros nano, donde ves tu todo esto en mundo abierto? Pues eso, a callar!!
16 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años12
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si se muestra hoy creo que va a callar unas cuantas bocas. Que es lineal, y? Acaso no lo eran casi todos los juegos de accion hasta hace unos años con el boom este del mundo abierto? Que sea lineal y que tenga cinematicas lo hace peor juego? Lo importante es que entretenga, la industria del videojuego forma parte de la industria del entretenimiento. No creo que lo compre de primeras (tengo otras prioridades), tampoco creo que le den buenas notas debido a lo criticado que ha sido por pasillero y resaltaran mucho ese punto (cuando hay otros juegos que son iguales y no se les dice nada). Pero sera muy buen juego y con el tiempo caera si o si. [spoiler]Haters comentando lo cinematografico que es, las bandas negras y los 30 fps cinematograficos para llevarse unos votos en 3, 2, 1.... [/spoiler]
Jugabilidad=capacidad para interactuar, libertad jugable. Un juego no tiene por qué ser de mundo abierto para tener jugabilidad pero, si su jugabilidad se limita únicamente a avanzar por un pasillo, disparar y pulsar QTEs, mucha interactibilidad no ofrece. Si lo que se busca es meramente entretenimiento, el cine, la radio o la lectura también lo ofrecen.
4 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años13
@Rayomakuin Psst, echa un vistazo a Batman Arkham Knight.
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años14
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Rayomakuin Psst, echa un vistazo a Batman Arkham Knight.
Y que me quieres decir con eso?
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años15
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Si se muestra hoy creo que va a callar unas cuantas bocas. Que es lineal, y? Acaso no lo eran casi todos los juegos de accion hasta hace unos años con el boom este del mundo abierto? Que sea lineal y que tenga cinematicas lo hace peor juego? Lo importante es que entretenga, la industria del videojuego forma parte de la industria del entretenimiento. No creo que lo compre de primeras (tengo otras prioridades), tampoco creo que le den buenas notas debido a lo criticado que ha sido por pasillero y resaltaran mucho ese punto (cuando hay otros juegos que son iguales y no se les dice nada). Pero sera muy buen juego y con el tiempo caera si o si. [spoiler]Haters comentando lo cinematografico que es, las bandas negras y los 30 fps cinematograficos para llevarse unos votos en 3, 2, 1.... [/spoiler]
Jugabilidad=capacidad para interactuar, libertad jugable. Un juego no tiene por qué ser de mundo abierto para tener jugabilidad pero, si su jugabilidad se limita únicamente a avanzar por un pasillo, disparar y pulsar QTEs, mucha interactibilidad no ofrece. Si lo que se busca es meramente entretenimiento, el cine, la radio o la lectura también lo ofrecen.
Mira, The Last of Us no es mucha mayor cosa en cuanto libertad y ahi lo tienes, ganando no se cuantos premios y si cabe el juego mejor valorado por los usuarios en la anterior generacion. Y no te precipites tanto afirmando las cosas, que solo hemos visto 3-4 minutos de gameplay en año y medio, no te pases que a lo mejor no es tan restrictivo como lo parece.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Tráiler - Game Awards 2014

Hay 99 respuestas en The Order: 1886 - Tráiler - Game Awards 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL