Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por APM-9915
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2356

Shakes y fidget juego divertido

Es un juego de crearte tu personage demonio humano orco...
luego elige tu trabajo guerrero mago o arquero
lucha en arena y create tus gremios que son grupos y lucha contra otros gremios 
az misiones en taberna para conseguir dinero experiecia armas trajes y llaves para luchar con los monstruos de mazmorras.En arena al luchar si gnas ganas dinero y honor para mejorar en el ranking o pierdes eso y al que as atacado se lo das,si te atacan en arena te sale en correo te a atacado javier en verde si as ganado en rojo si as perdido.
Jugar en shakes y fidget y luego clicais en shakes y fidget the game.

                                                                   ¡ESPERO QUE OS GUSTE!       
Olonam601225Hace 13 años1
Yo tengo uno,me llamo olonam600 y tengo nivel 47.
APM-9915Hace 13 años2
@Olonam60
Mostrar cita
Yo tengo uno,me llamo olonam600 y tengo nivel 47
mentira o no te llamas asi o no tienes ese nivel o te lo estas inventando
Acemo1Hace 13 años3
Ola me he echo un shakes & fidget me llamo periko y estoy en nivel 8
como puedo conseguir setas sin comprarlas?  
y otra cosa, como se recarga la sed sin bebida?
EDITADO EL 18-01-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Samu133Hace 12 años4
Tengo uno llamado sanoldor estoy al nivel 25 y soy mago, necesito oro y trucos.
Ragnnarok14Hace 12 años5
@Acemo
Mostrar cita
Ola me he echo un shakes & fidget me llamo periko y estoy en nivel 8 como puedo conseguir setas sin comprarlas? y otra cosa, como se recarga la sed sin bebida?
[b][i]A veces, cuando acabas una mision te dan una seta, es poco probable pero a veces sale. Cuando se te acaba la "sed" (energia) para hacer misiones, lo unico que puedes hacer para recargarla es beber una bebida del camarero en la taberna pagar una seta, que recarga un 20%, o esperar un dia para que se recarge compleamente.[/i][/b]
Timeout2Hace 12 años6
@Acemo
Mostrar cita
Ola me he echo un shakes & fidget me llamo periko y estoy en nivel 8 como puedo conseguir setas sin comprarlas? y otra cosa, como se recarga la sed sin bebida?
saludos acemo: las setas son monedas especiales que puedes usar para comprar cosas, adelantar peleas y recargar la sed de aventuras como bien sabras, me ha tocado ver que rara vez (en serio, muy rara vez) ademas de ganar monedas en las misiones de la taberna tambien ganas una seta sin necesidad de comprarla, mientras mas alto sea tu nivel mas posibilidades tienes de obtener una gratis. en cuanto la sed, la recarga gratuita (osea, sin que hagas nada) recarga completamente en un periodo de 24 horas, pasado este tiempo tu sed se regenera al 100% un consejo: asegurate de gastar toda tu sed ya que si no lo haces la energia que no usaste se perdera espero haberte ayudado: TIMEOUT
Manfred10010Hace 10 años7
No os voy a explicar de qué va el juego pues post anteriores ya lo han hecho. Escribo más que nada para advertir y anunciar a los que estén jugando o piensen empezar a ello que como toooodos los F2P y juegos de navegador con micropagos hay un riesgo alto de que te roben/quiten/pierdes la cuenta que con tanto sacrificio has llevado. Esto no quiere decir que ponga a parir  al juego... el juego está muy bien pero los Administradores/Moderadores por lo que he experimentado son nefastos en su mayoría (Al menos los del S1). 
Si tienes alguna incidencia reza para que al menos te hagan caso, y si te responden será para ponerte trabas o sacarte cualquier "ley" medio escondida con la que escudarse.Una vergueza señores, y no solo hablo de mi caso que perdí por dos veces mi cuenta de nivel 260 y 230 habíendo invertido mi dinero en setas (los que hallan jugado sabrán de qué hablo). Los señores responsables de los servidores acá en España parece que no se toman en serio a sus usuarios, pensarán que aunque uno salga del juego por haber perdido la cuenta otros 1000 entrarán y así quitarle importancia...
Denuncié en su día incluso a la organización alemana pero para nada, no te dan respuestas y allá tu arreglándotelas solo.

Mi indignación a todos ellos, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Shakes y fidget juego divertido

Hay 7 respuestas en Shakes y fidget juego divertido, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL