Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por 2ander61802
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

Mando XBOX One¿

Buenas, simplemente queria preguntaros si el mando normal ( el de por pilas) podria funcionar SOLO con el USB, me explico, quiero pillarme un mando para el pc y no quiero estar cambiando las pilas 24/7, y tampoco me gustaria gastarme 10 euros mas por el kit ese de bateria.
Entonces mi pregunta es, se puede jugar con el usb sin tener las pilas/bateria puesta?
Gracias de antemano
Trocalos2801Hace 9 años1
Si. Creo que si.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años2
@2ander6
Mostrar cita
Buenas, simplemente queria preguntaros si el mando normal ( el de por pilas) podria funcionar SOLO con el USB, me explico, quiero pillarme un mando para el pc y no quiero estar cambiando las pilas 24/7, y tampoco me gustaria gastarme 10 euros mas por el kit ese de bateria. Entonces mi pregunta es, se puede jugar con el usb sin tener las pilas/bateria puesta? Gracias de antemano
Yo uso el mando conectado con el cable siempre. No problem.
1 VOTO
Jhosam880Hace 9 años3
Si,  va perfecto.
I-KING-I10212Hace 9 años4
¿El cable USB viene con la consola o se adquiere por separado?
Nyocore2495Hace 9 años5
@2ander6
Mostrar cita
Buenas, simplemente queria preguntaros si el mando normal ( el de por pilas) podria funcionar SOLO con el USB, me explico, quiero pillarme un mando para el pc y no quiero estar cambiando las pilas 24/7, y tampoco me gustaria gastarme 10 euros mas por el kit ese de bateria. Entonces mi pregunta es, se puede jugar con el usb sin tener las pilas/bateria puesta? Gracias de antemano
Los mandos de Xbox One tienen la tremenda ventaja de que pueden funcionar por pilas, bateria o cable (microUSB), no tienes porque comprarte el kit ese, puedes comprarte por aliexpress baterias para el mando por 5€ y de mas capacidad. Tambien puedes comprarte pilas recargables y un recargador de pilas por 4 duros en un chino... Yo a mis 2 mandos les voy a comprar 4 baterias en aliexpress, y asi los mandos nunca tocarán la consola por cable
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años6
@I-KING-I
Mostrar cita
¿El cable USB viene con la consola o se adquiere por separado?
Por separado. Raro que no tengas un cable microusb de telefono tirado por casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mando XBOX One¿

Hay 6 respuestas en Mando XBOX One¿, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL