Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 1062 / Lecturas: 30294

Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience

[b]Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience[/b]
Sigue en directo con 3DJuegos el resto de actividades del evento de la compañía japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148913/0/playstation-experience/directo/conferencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience
Painrinengan15644Hace 9 años1
[b]Hey buenas, ¿es aquí donde se va a chorrear con Uncharted 4?[/b]
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años2
Pensaba que lo habíais olvidado     

3 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
Kingdom hearts 3 y silent hills espero veros a las 7
Voladorespacial14472Hace 9 años4
Un evento para reafirmar que el 2015 es de Sony, bien hecho.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años5
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Hey buenas, ¿es aquí donde se va a chorrear con Uncharted 4?[/b]
Of course
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años6
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Hey buenas, ¿es aquí donde se va a chorrear con Uncharted 4?[/b]
Yo ya tengo mi balde al lado y el monitor y el teclado cubiertos con papel de hule por si acaso.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años7
Con que muestren gameplay de Uncharted 4, algo mas de the order y Bloodborne y anuncien el regreso de algún exclusivo querido por la comunidad como Jak, Crash o Medievil ya dejan la puerta abierta para bien violar a la competencia en 2015.

 Tampoco estaría mal ver algo de horizon que de ser verdad que el juego tendrá algo que ver con esos bocetos de arte que se filtraron habemus goty.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años8
Por fin una gala para Los Sonyers 
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años9
Ya no queda nada, ojala que no se alargue tanto la cosa como los the game award de ayer
Heavy-rock34181Hace 9 años10
Es el momento de que Sony y Naughty Dog pongan las cartas sobre la mesa y despejen el humo que se ha levantado alrededor de Uncharted 4 durante estos últimos meses... queremos un gameplay, coño.

[b]PD:[/b] vale, ya han mostrado lo que todos queríamos ver... yo personalmente me esperaba mucho más. pasillero, con un puñado mecánicas nuevas inspiradas en otras sagas, un gunplay demasiado continuista, un sistema de combate cuerpo a cuerpo que no destaca en absoluto si lo comparamos con el de TLOU (mucho más impactante), scripts cada tres metros...

En lo que respecta a su apartado visual cumple sobradamente, pero me esperaba una evolución mayor por parte del estudio. La fórmula de la saga funcionaba muy bien en sus primeras entregas, pero ver siempre lo mismo aburre.
EDITADO EL 06-12-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años11
Me voy preparando...

16 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años12
Yo tengo la esperanza de que se anuncie un nuevo GOD OF WAR para la play 4 .
Neireth5198Hace 9 años13
En la noticia pone: 

[b]¿PS4 4?[/b] WTF...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años14
También hay rumores de [b]Persona 5[/b] según un empleado de Sony. Ojalá sorprendan con algo potente que nadie espere.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Solo espero que la conferencia sea entretenida y con calidad (mejor que la conferencia de Sony en el E3) y que muestren de una dichosa vez algo más de U4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience

Hay 1062 respuestas en Consulta el vídeo completo de la Conferencia de Sony en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL