Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1028

Battlefield Hardline - Tráiler del Modo para un Jugador

Matator1433Hace 9 años1
En fin... Soy de BF a muerte, pero veo esta entrega un poco innecesaria. Una campaña en esta saga ya de por sí es innecesaria, esta es una saga de multijugador competitivo, sus campañas nunca destacan, la mejor fue la de los BC y tampoco es que fuese inolvidable, son pérdidas de tiempo para el equipo de producción que podrá haber dedicado a hacer más mapas para el multi, pero bueno, esa es solo mi opinión.

Lo que no me gusta nada es que se aleje de la temática bélica. Battlefield significa campo de batalla. ¿Donde está la batalla? Como amante de esta saga que soy, soy de los primeros en decir que tras el excelente (excepto por su falta de pulido en el estreno) pero continuista BF4 esta saga necesita un respiro. En mi opinión este es un spin off rebuscado, que poco tiene de Battlefield y no creo que logre transmitir las gigantescas batallas bélicas que son el cuerpo y el alma de esta gran saga ni llegará al nivel táctico de otros shooters policiales mucho más prometedores como Raimboy six: Siege. 

En fin... campañas, policías en vez de soldados... Naturalmente, entiendo que haya gente a la que le apetezca hardline, pero a mi no. Yo soy fan de Battlefield y esto no es un Battlefield. No solo eso sino que además creo que están estirando demasiado la saga. Con BF4 tengo entretenimiento para varios años, no hay necesidad de estas prisas.
4 VOTOS
Snake-unit591Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ForgottenGamer1796Hace 9 años3
Soy el único que esta harto de ver en todos los videos la publicidad de WoW   

por otra parte , de este juego no me espero mucho, ni siquiera tengo hype por el ....lastima y pena me da por visceral games ,,, probablemente por culpa de EA tienen que hacer este juego , se nota que no es para ellos , aunque reciban colaboración de DICE...


editado para corregir errores ortográficos
EDITADO EL 06-12-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 9 años4
Espero que el prox juego sea ya solo para xone,ps4 y pc
4TheLoveofGod160Hace 9 años5
Pinta bien pero tambien pinta a que la campaña dirará 5 horas.
FENIX40012026Hace 9 años6
He seguido la saga desde BF1942 y me parece que con esta entrega el desgaste es total. Me parece un gran paso hacia atrás, pues se aleja de toda temática bélica: ya no hay jets, ni tanques, ni lanchas blindadas...sólo polis y ladrones que se enfrentan en combates colosales e irrealistas. ¿Ladrones con bazooka? ¿Ladrones médicos?...por favor...

Se los garantizo, ésta entrega será un rotundo fracaso (y me apena mucho decírselo a una de mis sagas favoritas) 

Me quedo con Far Cry 4 este año...



Y seguiré jugando Bad Company y Battlefield 4 en mi PS3.
EDITADO EL 06-12-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mike-71004Hace 9 años7
Pues a mi me gusta, me llama bastante más la atención que más juegos sobre guerra moderna. Si además de este spin-off el Battlefield 5 lo hacen de la Segunda Guerra Mundial (o incluso un juego al estilo Battlefield 2142) se habrán coronado.
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-12-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años9
[i]¿Qué pasa contigo EA?[/i]

5 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años10
Campañas en battefield ... ¿alguien juega la maltidas campañas de los bt?
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años11
Pues a mi me a gustado.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
Campañas en battefield ... ¿alguien juega la maltidas campañas de los bt?
Yop, pero sí: no son necesarias. Yo las juego para oxigenarme cuando quiero descansar un poco del multijugador. Este Hardline no pinta mal en general pero tiene una enorme losa a sus espaldas llevando como título Battlefield en primer lugar. Considero que hubiera sido más acertado haberlo llamado Hardline seguido de la coletilla "Alternative Battlefield" o algo por el estilo. En segundo lugar, esos 70 euros duelen en especial por querer ser un Battlefield queriendo ser diferenciado de un Battlefield. Parece como si, por conveniencia, quisieran acercarse lo suficiente a la marca BF como para cobrar esa pasta pero, a la vez, mostrarse lo suficientemente distantes como para justificar que este juego no podría haber encajado como dlc a, pues yo qué sé, 20€ o así. En fin, quizás lo termine pillando en algún momento con la intención de que me sirva para complementarlo un poco con BF4 ya que sus dlc´s me han decepcionado lo suyo. Para el Battlefield 5 deberían tirar la casa por la ventana ofreciendo Segunda Guerra Mundial, Vietnam y guerra moderna. Como sé que no será así, un regreso a la 2ªGM no estaría nada mal. Desearía ver batallas épicas bajo el Frostbite Engine.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 9 años13
Queremos un [u]BAD COMPANY[/u] yaa....
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años14
No entiendo que tras 4 entregas sobre guerra moderna(battlefield 2,bad company,battlefield 3 y 4) ahora saquen esto de policias contra capos que no es realista y aparte no tiene nada que ver con lo belico y vehiculos como siempre ha sido,encima lo mas normal seria que despues de tanta guerra moderna sacaran de una puta vez el battlefront 3 que hace mogollon del anterior ya o incluso que hicieran el 1942 pero de ahora que seria brutal y la segunda guerra mundial ha quedado abandonado ya no hacen juegos salvo red orchestra que lo es
KUEIK1519Hace 9 años15
Yo creo que hay que darle la oportunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Tráiler del Modo para un Jugador

Hay 22 respuestas en Battlefield Hardline - Tráiler del Modo para un Jugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL