Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 321 / Lecturas: 24126

Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay - PlayStation Experience

5 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años1
No me convence nada ese hipercolorismo que le han dado

hola me llamo Marius y ya nadie me recuerda,pertenezco al unico juego que no ha tenido downgrade en esta nueva generacion y todabia no han sacado mejores graficos en consola que en mi juego,pero nadie se acuerda de mi ya



EDITADO EL 06-12-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años2
El que diga que esto no es la polla en vinagre que arda en el puto infierno  esa puta distancia del puto mapa esas texturas la luz madre mia
43 VOTOS
MeTrOtE381Hace 9 años3
Es cierto que existe cierto "Downgrade", pero sigue teniendo una pinta espectacular. Al menos en mi opinión 
3 VOTOS
Caskillo3674Hace 9 años4
Antes de verlo me voy a por palomitas 
1 VOTO
Mike-71004Hace 9 años5
Uncharted 4 y The Witcher III. Menudo año ya solo con estos dos.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Pero cuantas veces vais a poner el trailer jajajaja se os va la pinza  
1 VOTO
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años7
Dios mio chaval. Gracias sony de verdad mil gracias
15 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Themigueltronic1860Hace 9 años9
Lo del gancho ha hecho que moje bragas de una manera espectacular
Y cuando muere y se ve el mapa "por fuera" decir que el juego no está acabado y que supongo que cambiará, además es garantia de ser imágenes in-game, al menos se han quitado de encima la etiqueta de publicidad engañosa  
Y los que comparan con el video del E3 que comparen con las cinematicas...Siguen siendo igual respecto a gráficos
EDITADO EL 06-12-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años10
La vegetación, la iluminación y las texturas son bestiales. Pero no sorprende, en esta generación no veremos un cambio radical por lo que veo.

GOTY
5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años11
Solo digo 1 cosa ES EL PUTO PRIMER UNCHARTED EN PS4   y vemos esto
7 VOTOS
Amv44852Hace 9 años12
¿@MeTrOtE downgrade?¿comparado con que? es el primer video ingame que hemos visto y es de las pocas imágenes del juego que hay, ¿como dices que hay downgrade si lo de el E3 era un teaser que no era inengine? 
45 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años13
Los escenarios son más grandes y dan más opciones al gameplay
3 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
El juego pinta bastante bien, la verdad. Parece que ND ha vuelto a hacer un buen trabajo y quiere terminar con la saga a lo grande. Y parece que Sony ha querido empezar con buen pie la conferncia sacando uno de sus pesos pesados.

Yo lo que veo en este gameplay me gusta, lo que pasa es que dado lo que ha sucedido últimamente con las diferencias tan abismales entre vídeos y los juegos finales, aún no puedo tener la certeza absoluta de que el juego vaya a ser tan increíble. D todas maneras la cosa no va por el mal camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay - PlayStation Experience

Hay 321 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Gameplay - PlayStation Experience, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL