Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2337

Dying Light - Tráiler Argumental

Rabit44445154Hace 9 años1
Se ve interesante, aunque gráfica y jugablemente no vi nada nuevo, espero la historia sea lo suficientemente buena como para atraparme, para mi la historia es todo.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
El juego es interezante pero nada nuevo en el genero...... lo comprare cuando este barato por el 2016
Kapytan181Hace 9 años3
Tiene buena pinta estilo Dead Island 
Silver92141Hace 9 años4
Será que lo estoy viendo en el móvil, pero no me parece que una ps3 no lo pueda mover con un poco de downgrade.  quería jugarlo
Fonsof1197Hace 9 años5
Excelente, con este trailer me han vendido el juego.
Antoine31317Hace 9 años6
Exquisito. 
(Aunque me trae un saborcillo a FarCry3, al menos este trailer.)
9 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años7
Vaya pintaza que tiene y parece que tendrá un buen argumento con dramatismo y todo eso que se echó en falta en Dead Island  
4 VOTOS
Papateca117219Hace 9 años8
Se ve realmente interesante, asi que a seguirle la pista 
Marqus2750Hace 9 años9
Este tráiler me ha vendido el juego, que grata sorpresa poder comprobar que nos encontraremos con algo más que zombies, una historia a priori interesante.
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 9 años10
Pues apenas me interesaba, pero han elaborado un trailer realmente atractivo; pinta muy bien, el matrimonio entre shooter y libertad de movimiento (en el sentido más inmediato: saltar, correr, desviarse del pasillo,  etc) siempre ha dado resultados deliciosos, como Crysis. Los valores de producción parecen muy superiores a lo que Techland, siempre notable, nos tiene acostumbrados, así que podría ser el definitivo éxito al que llevan años apuntando, superando ampliamente lo logrado con Dead Island. Me alegra ver cómo han avanzado en este proyecto, confío en que no decepcionará. El argumento no parece demasiado interesante, pero eso no importa.
2 VOTOS
Agush141796Hace 9 años11
WOW parece un juegazo y muy completo.
KraZzeR2917Hace 9 años12
@Antoine31
Mostrar cita
Exquisito. (Aunque me trae un saborcillo a FarCry3, al menos este trailer.)
Sí, se nota que el villano está inspirado en Vaas.
5 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años13
¿Esto es material ingame? ¿Seguro que no habrá downgradeo? El juego lo quiero para ayer.
1 VOTO
Rpgman25Hace 9 años14
Video la versión de PC, 60fps.
Galvanahuel1003Hace 9 años15
No entiendo como un juego con esas graficas, que hasta una ps4 lo corre, pida tantos requisitos en pc    aun mas que unity
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Tráiler Argumental

Hay 42 respuestas en Dying Light - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL