| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
18-09-2008 / 20:21 h #31 | | Ok, ok, Fabis, si se valen legendarios (los que sean) y lo de los equipos olvidenlo, por lo que veo, es que algunos que quisieron participar ya no se conectan, asi que los que puse en la lista, pongan un mensaje lo que si van a querer participar y los que no lo pongan los elimino y hacemos el torneo mas pequeño  | |
|
18-09-2008 / 20:22 h | | Danhy | Karma: 2 Mensajes: 105
|
| Sasuke3 escribió: | Bueno, te voy a ayudar pokenauta (yo no voy a participar, voy a entregar los premios) muy bien, los concursantes (hasta ahora) son estos:
-Shadow7
-Pokenauta
-Rojolocura
-Fabis
-Lucari
-Rubio9
-Pokeguay
-Styler
Son 8, pero me entere que danhy tiene o usa pokemons hacks, asi que esta descalificado
Y se otorgaran los premios (yo se los dare) asi:
1.-Arceus shiny, Mew shiny y Celebi shiny equipado con el objeto huevo suerte (los 3)
2.-Darkrai shiny, equipado con master ball
3.-Shaimyn, sin ningun objeto
Las reglas son:
-Los combates seran 1 vs 1.
-Se prohiben pokemons hacks.
-Todos los pokemons al nivel 100.
-Dos dias antes del comienzo, pondre contra quien van y quien pasa a las finales o semifinales
-Se pueden apuntar las personas que quieran.
-Cuando alguien pierda, tiene que aceptarlo, porque si se pone de que el gano, se le descalificara.
Claro, si esta pokenauta esta deacuerdo que yo administre el torneo
Los participantes que puse, pongan su equipo
Me voy a poner deacuerdo con pokenauta, para que vean con quien luchan y cuando. |
PORKE TENGO K KEDAR DESCALIFICADO no voy a utlizar pokemons HAKS
aparte solo tengo a dusknoir. y no lo pienso utilizar  | |
|
18-09-2008 / 20:33 h | | Antes de empezar el torneo, voy a revisar los pokemons de todos (con los que van a participar) y voy a ver si son hacks
Ademas el dusknoir lo tuviste en tu equipo y se pega el virus, lo siento  | |
|
18-09-2008 / 22:07 h | | Oe pero ya anda disiendo la fecha de kuando sera
espero ke sea en un fin de semana ya ke a mi ya me esta
molestando el colegio
espero respuesta
bye | |
|
18-09-2008 / 22:09 h | | Styler escribió: | Oe pero ya anda disiendo la fecha de kuando sera
espero ke sea en un fin de semana ya ke a mi ya me esta
molestando el colegio
espero respuesta
bye |
Va a ser un sabado, porque todos los sabados, no importa acostarse tarde  Última edición: 18-09-2008 / 22:10 h. Por Sasuke3 Editado 1 vez | |
|
18-09-2008 / 23:09 h | | Pokenauta VS. Fabis. Pokeguay VS. ... Shadow7 VS. ... Styler VS. ...
Los que tienen puntos suspensivos, ahi van a ir los demas que se incriban
AVISO: ESTE SABADO, VAN A PELEAR; FABIS VS. POKENAUTA, FALTAN 2 DIAS Y PREPARENCE PARTICIPANTES, ESTA VA A SER UNA PELEA DURA  | |
|
19-09-2008 / 00:52 h | | Estas disiendo ke kada sabado habra una pelea
no kres ke deverias hacer 2 peleas por dia no es para meterme
solo es una sugerencia
seria ps
bye | |
|
19-09-2008 / 01:36 h | | Styler escribió: | Estas disiendo ke kada sabado habra una pelea
no kres ke deverias hacer 2 peleas por dia no es para meterme
solo es una sugerencia
seria ps
bye |
Si, asi sera el torneo, pero como faltan concursantes, se retrasara  | |
|
19-09-2008 / 02:20 h | | Sasuke si hay tanto tiempo porke no subes lvl a tus pokes
y asi entras al torneo me gustaria pelear contigo
bye | |
|
19-09-2008 / 04:37 h | | Fabis | Karma: 2 Mensajes: 78
|
| A que hora voy a pela[b]esque soy de mexico y pokenauta creo que es de españa por eso quiero saber a que hora  | |
|
19-09-2008 / 16:11 h | | ME APUNTO AL TORNEO MI NOMBRE ES HECTOR Y MI CODIGO ES 2836 26664 6419 | |
|
19-09-2008 / 16:36 h | | Fabis dile a tu primo y yo a irving de ke se metan al torneo
asi empezaria mas rapido
eso seria
bye  | |
|
19-09-2008 / 22:15 h | | Fabis escribió: | A que hora voy a pelaesque soy de mexico y pokenauta creo que es de españa por eso quiero saber a que hora |
Lo siento, pero pokenauta va a organizar todo, porque me dijo que es [b]SU torneo  | |
|
20-09-2008 / 00:12 h | | Fabis | Karma: 2 Mensajes: 78
|
| Sasuke3 escribió: | Fabis escribió: | A que hora voy a pelaesque soy de mexico y pokenauta creo que es de españa por eso quiero saber a que hora |
Lo siento, pero pokenauta va a organizar todo, porque me dijo que es [b]SU torneo |
a Ok entonces no voy contra el? verdad? | |
|
|
|
|