Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Combates pokemon

Pokeguay183Hace 15 años64
Ya lo sabia  no te enfades conmigo  esque me equivoque de letra lo siento de veras  
Shadow7429Hace 15 años65
@Pokeguay
Mostrar cita
Ya lo sabia no te enfades conmigo esque me equivoque de letra lo siento de veras
Solo por curiosidad ¡eh! pero... ¿¿¿porque a lucari le dices homo sapiens???
Jose-javier57Hace 15 años66
Pokenauta cuando me vais a agregar para combatir,micodigo de amigo es 0903-2653-9337 si es posible aora mismo porfa que con los deberes de mierda.si estas agregame aora mismo quiero combatirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jose-javier57Hace 15 años67
Se me olvidaba jose_javier0000@hotmail.com
Shadow7429Hace 15 años68
Cuando luchare?
Jose-javier57Hace 15 años69
Eso y yo cuando luchare con que me lo digais yame conformo venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 23-09-2008 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pokeguay183Hace 15 años70
@Shadow7
Mostrar cita
@Pokeguay
Mostrar cita
Ya lo sabia no te enfades conmigo esque me equivoque de letra lo siento de veras
Solo por curiosidad ¡eh! pero... ¿¿¿porque a lucari le dices homo sapiens???
por que el me llama pokenoguay eso no me gusta
1 VOTO
Shadow7429Hace 15 años71
@Pokeguay
Mostrar cita
@Shadow7
Mostrar cita
@Pokeguay
Mostrar cita
Ya lo sabia no te enfades conmigo esque me equivoque de letra lo siento de veras
Solo por curiosidad ¡eh! pero... ¿¿¿porque a lucari le dices homo sapiens???
por que el me llama pokenoguay eso no me gusta
a ok
Shadow7429Hace 15 años72
@Pokenauta
Mostrar cita
Muy bien,de momento es: pokeguay vs. pokenauta (poke vs poke ) y [b][u]shadow7 vs. fabis[/u][/b]
Cuando haremos ese combate? lo espero / Quant farem aquest combat??? L'espero en 2 idiomas
Pokenauta414Hace 15 años73
@Shadow7
Mostrar cita
@Pokenauta
Mostrar cita
Muy bien,de momento es: pokeguay vs. pokenauta (poke vs poke ) y [b][u]shadow7 vs. fabis[/u][/b]
Cuando haremos ese combate? lo espero / Quant farem aquest combat??? L'espero en 2 idiomas
en 4 idiomas: Cuando haremos ese combate? lo espero/Quant farem aquest combat??? L'espero/When will this fight? I hope/Quand cette lutte? J'espère que
Shadow7429Hace 15 años74
@Pokenauta
Mostrar cita
@Shadow7
Mostrar cita
@Pokenauta
Mostrar cita
Muy bien,de momento es: pokeguay vs. pokenauta (poke vs poke ) y [b][u]shadow7 vs. fabis[/u][/b]
Cuando haremos ese combate? lo espero / Quant farem aquest combat??? L'espero en 2 idiomas
en 4 idiomas: Cuando haremos ese combate? lo espero/Quant farem aquest combat??? L'espero/When will this fight? I hope/Quand cette lutte? J'espère que
Vale vale 4 idiomees pero cuan el farem!!!
Shadow7429Hace 15 años75
RESPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON/ RESPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONDE
Cocos133Hace 15 años76
Yo tambien quiero
Pokenauta414Hace 15 años77
Tu.......


pero si solo tienes un salamance al 100 y un dragonite al 100....  o lo ke me dijiste,ke aun no se sies verdad,voy a mirar si kedan plazas,si sasuke 3 no se apunta puedes.



cocos vs pokenauta     

cocos vs pokeguay

cocos vs fabis
                                               tria con kien kieres combatir porke te conozco bien
Jose-javier57Hace 15 años78
He y yo que mi codigo de amigo es 0903-2653-9337 yo quiero luxar no me aparteis venga que yo me apunto
Shadow7429Hace 15 años79
@Pokenauta
Mostrar cita
Tu....... pero si solo tienes un salamance al 100 y un dragonite al 100.... o lo ke me dijiste,ke aun no se sies verdad,voy a mirar si kedan plazas,si sasuke 3 no se apunta puedes. cocos vs pokenauta cocos vs pokeguay cocos vs fabis tria con kien kieres combatir porke te conozco bien
YO TAMBIEN EXISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Combates pokemon

Hay 161 respuestas en Combates pokemon, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL