Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Labina211129
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1867

Uncharted 4: A Thief's End: Decepcion Uncharted 4?

Soy el unico que se siente decepcionado al ver el primer gameplay de Uncharted 4?
El primer trailer que lanzaron , el cual ASEGURARON era gravado en directo desde una ps4, que el juego se vería exactamente como lo veiamos ahi...
Ni por asomo se acerca a el primer trailer, a ver, si, se ve muy muy bien la iluminacion es muy buena , movimientos bastante realistas...pero en absoluto es lo que prometieron, y me rebienta hacerme ilusiones para luego nada...
Comparad: 
No se como poner imagenes, soy nuevo  
--Agarselian--13683Hace 9 años1
Ni de coña,a mi me ha gustado mucho.
RayHDon742Hace 9 años2
Para empezar aunque se hubiese quedado en la calidad de uncharted 3 ya dejaria en pañales a mas de un juego que se supone que es "next-gen"

y para mi que esto ha sido una presion directa de sony... La gente ya le estaba cogiendo gustillo a lo de "portstation 4" y esto ha sido una estrategia para callar bocas. Este juego no saldrá hasta noviembre-diciembre de 2015 y el trailer gameplay clave va a ser el del E3 2015 donde estoy seguro que el juego lucirá incluso mejor (por mi que se quede asi... hay detalles que no he visto en muchos juegos hasta la fecha como por ejemplo la vegetacion)

saludos 
1 VOTO
Labina211129Hace 9 años3
Ami tambien me a gustado mucho, solo digo que comparen lo que prometian con la realidad. Si, supera a muchos juegos porsupuesto, pero el tema no trata de eso, trata de el bajon gráfico



Otoman-19946248Hace 9 años4
Yo lo único k se es que Naughty Dog nunca se toma a broma el desarrollo de sus juegos, a diferencia de Ubisoft k parece jugarse la vida por sacar un AC cada año a trompicones, esta desarolladora siempre consigue buenos resultados en jugabilidad, graficos, e historia, al menos en mi opinión, y lo digo apoyandome en k cuando vi el primer gameplay de The Last of Us "flipe" y el juego final fué definitivamente mejor, por lo k si este Gameplay de Uncharted 4 es solo una versión pre-alpha estoy seguro de k el resultado final será digno de elogio.
6 VOTOS
Derkmex502Hace 9 años5
Lo primero que mostraron fue un trailer no un gameplay  
Bolty5821Hace 9 años6
@Labina21

Si quieres puedes poner un enlace en donde todos veamos esa promesa en la que dicen que el juego ingame se veria igual al trailer de la E3.

Yo sí te voy a poner un enlace en el cual cuentan (el 10 de junio) que ese trailer era in engine, en otras palabras es una de las cinematicas del juego como las tienen los otros Uncharted y The Last of Us.

[url]http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_a_thiefs_end_2014_e3_trailer/[/url]

Ahora, ya que eres nuevo, te recomiendo informarte antes de hablar ^_^
EDITADO EL 08-12-2014 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Labina211129Hace 9 años7
@Bolty [url]http://www.psu.com/news/23682/E3-2014--Uncharted-4-trailer-really-is-in-game-footage-confirms-Naughty-Dog-Eurogamer[/url] 

No tengo porque inventarme las cosas amigo  
Bolty5821Hace 9 años8
@Labina21
Mostrar cita
@Bolty [url]http://www.psu.com/news/23682/E3-2014--Uncharted-4-trailer-really-is-in-game-footage-confirms-Naughty-Dog-Eurogamer[/url] No tengo porque inventarme las cosas amigo
Te pongo la fuente mas oficial de todas, el sitio de Naughty Dog, y tu respondes con eso?? No es mi culpa que te creas todo lo que lees. Tienes que ir a los sitios correcto, no ahi
EDITADO EL 08-12-2014 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años9
Hay que ser muy necio para reprochar a este juego.  Para mí desde ya es un  referente.  Joder con ND, como cierran bocazas...
Labina211129Hace 9 años10
@Bolty La pagina no es tan fiable que la propia ND evidentemente, pero si lees la noticia, el twiit si que es de la propia ND, entonces mi noticia es tan valida como la tuya. Puedes ser todo un fanatico de una compañía, pero si han mentido o se han "equivocado", no hay nada de malo en reconocerlo, de todas formas ellos no te pagarán por que tu les saques la cara . 

Saludos  
1 VOTO
Txejox03615Hace 9 años11
Como ya te han dicho, es cierto que es una captura directa de una PS4, pero es de una cinemática del juego, no del juego en movimiento. De todas formas he visto el gameplay y me parece gráficamente impresionante viéndolo en un vídeo en internet. Más me impresiónara cuando lo juegue de primera mano sin esa reduccion de calidad a la que evidentemente se somete cualquier video colgado en internet.
1 VOTO
Labina211129Hace 9 años12
@Txejox03 Y dale, en el twit lo dice bien claro, no cinematic, directamente en movimiento," se ve demasiado mal para ser un cinematic"...si yo no quiero desilusionar a nadie, y si, quinta vez que lo digo, el juego se ve genial, pero no lo que prometian, punto.
Ragezu797Hace 9 años13
     ya estoy mas que loco por jugar uncharted 4 y mas un en linea wow estoy seguro que nos va a sorprender,yo aun juego u3 en multijugador no puedo desprenderme de ese maravilloso juego mi ps4 es genial pero a drake no lo olvido y menos en las partidas de saque yeaeeeeee...
Antonio-Lorkino608Hace 9 años14
@Labina21
Mostrar cita
Soy el unico que se siente decepcionado al ver el primer gameplay de Uncharted 4? El primer trailer que lanzaron , el cual ASEGURARON era gravado en directo desde una ps4, que el juego se vería exactamente como lo veiamos ahi... Ni por asomo se acerca a el primer trailer, a ver, si, se ve muy muy bien la iluminacion es muy buena , movimientos bastante realistas...pero en absoluto es lo que prometieron, y me rebienta hacerme ilusiones para luego nada... Comparad: No se como poner imagenes, soy nuevo
Tú si que eres una decepción
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Decepcion Uncharted 4?

Hay 14 respuestas en Decepcion Uncharted 4?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL