Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Killex67
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1079

Watch Dogs: Mods para Watch Dogs

Buenas, recientemente me han regalado el Watch Dogs y antes de empezar con el y queria saber si hay algun mod para que no pegue los bajones de frames que pega el juego normal, pero sin bajar la calidad grafica ni añadir ningun problema (que ya bastantes tiene el juego de fabrica   ) y si existe dicho mod, donde lo puedo descargar? gracias a todos (no mover el tema por favor, en este foro hay mas actividad y se tardara menos en resolverme la duda que en el del juego)
Nintensokar279Hace 9 años1
Creo k no existe tal cosa el juego tiene una mala optimizacion de por si, como si juegas a ultra los bajones los pegara igual, de hecho un gran problema que tengo yo es que e desbloqueado todas las acciones del juego en uplay y no me han dado los puntos de uplay 
Mitsubishi86419Hace 9 años2
Con una 970 60 fps constantes todo ultra.
Killex67Hace 9 años3
@Nintensokar Si porque yo he leido gente que usando mods le mejora muchisimo el rendimiento y hasta se ve mejor graficamente. Por cierto veo que no me han hecho ni caso con lo de no mover el tema  
Killex67Hace 9 años4
@Mitsubishi86 Felicidades, pero el resto de los mortales necesitamos una ayudita extra  
Markenz3Hace 9 años5
Busca en guru3d y descarga e instala the worse mod 1.0 .Mejora el aspecto grafico y el rendimiento.Espero que te sirva de ayuda la informacio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Mods para Watch Dogs

Hay 5 respuestas en Mods para Watch Dogs, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL