Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xrubenx968
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2645

Super Smash Bros (2014): Hay alguna diferencia entre marth y lucina?

Tienen los mismos movimiento pero creo que lucina tiene más ataque por lo que podido probar en el entrenamiento así que imagino que si lucina tiene más ataque marth tendrá que tener algo mejor que ella.
Monsmania19487Hace 9 años1
Más o menos son idénticos, pero la diferencia es que Marth hace un poco más de daño si golpea con el extremo de su espada, en cambio Lucina hace el mismo daño sin importar la distancia, por eso es mejor, y de paso estéticamente es más cool*, jeje.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 9 años2
@Monsmania
Mostrar cita
Más o menos son idénticos, pero la diferencia es que Marth hace un poco más de daño si golpea con el extremo de su espada, en cambio Lucina hace el mismo daño sin importar la distancia, por eso es mejor, y de paso estéticamente es más cool*, jeje.
y esa es la única diferencia que hay o es la que tu sabes de las varias que hay?
Smashbrawl71768Hace 9 años3
La unica diferencia esa, la de la punta de espada, nada mas, lo he estado viendo en el entrenamiento y son practicamente identicos, la verdad, para lo que han hecho mejor que la dejaran como traje para Marth.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 9 años4
@Smashbrawl7
Mostrar cita
La unica diferencia esa, la de la punta de espada, nada mas, lo he estado viendo en el entrenamiento y son practicamente identicos, la verdad, para lo que han hecho mejor que la dejaran como traje para Marth
mira he visto esta página [url]https://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/[/url] y la diferencia de puestos entre lucina y marth es bastante para que solo se diferencien en lo de la espada¿ o es que el ranking ese no es muy de fiar? edito: acabo de mirar y lucina ha bajado un montón de un día para ahora mismo esta marth por encima
EDITADO EL 08-12-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
MarronZX984Hace 9 años5
Lucina es un poco más pequeña que Marth, pero no creo que sea gran diferencia. 
Smashbrawl71768Hace 9 años6
@Xrubenx
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
La unica diferencia esa, la de la punta de espada, nada mas, lo he estado viendo en el entrenamiento y son practicamente identicos, la verdad, para lo que han hecho mejor que la dejaran como traje para Marth
mira he visto esta página [url]https://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/[/url] y la diferencia de puestos entre lucina y marth es bastante para que solo se diferencien en lo de la espada¿ o es que el ranking ese no es muy de fiar? edito: acabo de mirar y lucina ha bajado un montón de un día para ahora mismo esta marth por encima
Para mi no es muy de fiar, yo creo que cada uno se adatpa a un personaje y ya esta. Por ejemplo en la lista el primero esta Diddy Kong y sin embargo para mi ese personaje no es de mis favoritos. En cambio Shulk,Aldeano entre otros que a mi me gusta controlar estan bastante bajo, nose pero Lucina y Marth creo que son casi identicos a pesar de esa lista
Flubber248Hace 9 años7
Uno es hombre y el otro mujer xDDDDDD porque yo solo noto esa diferencia 
Sebastianguindos2698Hace 9 años8
Lucina es un poco mas ágil que marth y su falchion (espada) tiene un daño neutro,la de marth pega mas fuerte con la punta.

(uso a ambos pero siento que marth es un poco mejor)
1 VOTO
Java64X1388Hace 9 años9
Ya te lo dijeron  La diferencia es mas que nada el daño que hacen con la espada, aunque a muchos les guste mas Lucina porque siempre hace el mismo daño, con Marth puedes conseguir los KO mas rapido si lo usas bien.
EDITADO EL 10-12-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zatarain1Hace 9 años10
Si las hay. pocas pero las hay. Los dos son exactamente igual en cuanto a velocidad, Marth es mas alto que lucina asi que marth tiene un poco mas de alcanze que Lucina, para cargar su ataque de rompe escudos adoptan distintas poses y tambien para el contraataque. Pero la principal diferencia es que lucina tiene el poder en toda su espada, no importa con que parte de la espada te golpee siempre sera igual. En cambio Marth tiene el poder en la punta de su espada a diferencia de Lucina. Si marth te golpea con cualquier parte de la espada que no sea la punta, te ará menos daño y será mas debil que Lucina, pero si te pega con la punta de la espada, te ará mas daño que Lucina y sera mas fuerte que Lucina. 
Solid-Gede3148Hace 9 años11
Cambiaron a Roy por esta Lucina, hubiesen puesto a Roy de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Hay alguna diferencia entre marth y lucina?

Hay 11 respuestas en Hay alguna diferencia entre marth y lucina?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL