Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por Kast102
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 202

Wii U: Streaming Wii U ! Con SchokobonsYAY

[b]Hola a tod@s! antes de todo quiero presentarme! Me llamo Toni Gómez, tengo 22 años y desde muy pequeño siempre me ha gustado el mundo de los videojuegos. Siempre he tenido la hazaña de jugar a juegos a través de consolas y ordenadores y siempre se me ha dado muy bien. Hasta que llego un momento que quería ir a más y decidí jugar a través de Internet donde mayormente hay jugadores de mucha categoría.

Hoy estoy aquí para enseñaros algo muy importante, llevo mucho tiempo jugando a juegos pero solo aquellas personas que estaban jugando al mismo juego podrían ver mi potencial, así que decidí retransmitir todo lo que hacia a través de Internet haciendo Streaming.


Que es el streaming?

No entraremos en tecnicismos ni formulas matemáticas. El streaming simplemente es la tecnología que nos permite ver un archivo de audio o video directamente desde Internet en una pagina sin descargarlo previamente a nuestro computador. Lo visualizamos a medida que va descargando al PC.

Una transmisión de streaming nunca queda almacenada en el equipo del usuario, razón por la cual la hace un poco más segura para evitar plagio o que capturen el archivo de audio/video.

Además, permite ver u oír transmisiones en vivo y en directo a través de reproductores específicos o en una pagina web a traves de flash player.


Ahora que sabemos un poco de cómo funciona, quiero presentarles mi canal de Twitch. Me gustaría retrasmitir todo lo que juego, pero apenas hoy en día puedo retransmitir los juegos de la Wii U, ya que donde yo vivo esta en una zona donde los MB son bastante ilimitados y no puedo retrasmitir juegos en las que se requieren ping, ya que el streaming necesita una cantidad de banda ancha muy elevada. Pero en el tiempo todo tendrá su solución! Espero que sea lo más breve posible, porque tengo muchas ganas de hacer muchas cosas!


Bueno voy a presentar mi canal:


Estaré haciendo streaming de todo un poco, desde juegos de steam, juegos de Wii U y lo que me vayáis recomendando.

Me gustan los juegos jrpg, rpg, acción, plataformas,.... Realmente me gusta casi todo, soy mas de títulos en concreto como la maravillosa saga de tales of... La de fire emblem... Recomendadme cualquier juego, ya que me gustaría en un futuro poder retransmitir para vosotros y siempre con juegos que ver!

Espero que tengamos buenos momentos juntos!


Siempre he sido una persona muy competitiva y me gusta tomármelo enserio, practicar y mejorar. Nunca jugar por jugar!

Veniros conmigo a esta aventura increíble!

Juegos que retransmitiré:

Por ahora el hyrule warriors de Wii U, aun que me podéis ver también con la demo de drifting lands!

Iré poniendo aquí los juegos que voy retransmitiendo:

-Hyrule warriors -Drifting lands 
-Super Smash Bros Wii U

Si me queréis dar follow y estar al tanto me ayudaríais mucho a mi ya que esto lo hago principalmente para que lo veáis ( no va en ningún momento en fines lucrativos, en caso de que ganara X, me gustaría donarlo a gente que realmente lo necesita o para material o algún juego que queráis en concreto ). 

Twitch:  http://www.twitch.tv/schokobonsyay
Twittah: https://twitter.com/SchokobonsYAY[/b]
EDITADO EL 07-12-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Streaming Wii U ! Con SchokobonsYAY

Hay 0 respuestas en Streaming Wii U ! Con SchokobonsYAY, del foro de Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL