Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 754

El Padrino II llegará en febrero de 2009

[b]El Padrino II llegará en febrero de 2009[/b]
Se confirman las plataformas Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103929/el-padrino-ii-llegara-en-febrero-de-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dariopalacin857Hace 15 años1
Siiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  toma con lo que megustó el uno el 2......................... y con conponente estratégico y tres ciudades siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nintendo-ATF733Hace 15 años2
Si es verdad que se podran controlar las acciones de la familia esto sera alucinante!!!
Ulili239Hace 15 años3
Me encantan las pelis y me encanto el videojuego, no pare hasta conseguirlo todo todo todo
la verdad es que es una alegria saber esto, otro mas para la lista de indispensables
ademas sale para febrero...y el 16 de ese mes es mi cumple!!!!!!   me huelo un buen regalo     
DAMN-Vzla288Hace 15 años4
Creo que muchos deben aprender y tomar como ejemplo este juego, que no es ke hacer un juego  BUENO de una pelicula sea imposible, solo hay que kerer currarcelo y crear UN JUEGO, no una excusa para aprovechar una buena taquilla para vender mas con una version virtual.
Kaka1421244Hace 15 años5
Que bueno loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME ENCANTO el primero pero que lastima que no se pueda jugar con el personaje de Michael, igual va a ser una masa  
Miki-tm10395Hace 15 años6
Ya ha salido el primer vídeo, pinta bastante bien la verdad, habrá que ver el resultado final y las posibilidades de juego.
[url]http://www.gametrailers.com/player/38399.html[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años7
El Padrino I tuvo mucho boom y luego a mi me gusto más bien poco respecto a otros títulos del mercado. Veremos a ver que tal va este.
Karlos133791Hace 15 años8
Lo único que consiguió el primer juego de "El Padrino" es que me apeteciera sacarle el polvo al "Mafia", que con años de diferencia le pega mil vueltas así que no espero demasiado de su segunda parte, a lo mejor hasta me sorprende pero no lo tengo muy claro, atentos a "Mafia II" que ese si que promete 
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
El Padrino I tuvo mucho boom y luego a mi me gusto más bien poco respecto a otros títulos del mercado. Veremos a ver que tal va este.
Lo mismo me paso a mi, lo probé en el ordenador y me decepcionó mucho el sistema para apuntar. Era un port de la versión de consolas.
Altair6849Hace 15 años10
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
El Padrino I tuvo mucho boom y luego a mi me gusto más bien poco respecto a otros títulos del mercado. Veremos a ver que tal va este.
Lo mismo me paso a mi, lo probé en el ordenador y me decepcionó mucho el sistema para apuntar. Era un port de la versión de consolas.
En ordenador debe ser muy extraño si, el sistema de cuerpo a cuerpo con el Joystick no se como lo harian.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años11
@Altair
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
El Padrino I tuvo mucho boom y luego a mi me gusto más bien poco respecto a otros títulos del mercado. Veremos a ver que tal va este.
Lo mismo me paso a mi, lo probé en el ordenador y me decepcionó mucho el sistema para apuntar. Era un port de la versión de consolas.
En ordenador debe ser muy extraño si, el sistema de cuerpo a cuerpo con el Joystick no se como lo harian.
creo que para golpear habia que mover el raton asi delante y para cubrirse moverlo asi detras, la verdad que era un poco lio pero bueno yo solo lo prove una vez en pc en casa de un amigo, pero lo juege en Ps2 y la verdad es que no estaba tan mal
Melfice11779Hace 15 años12
He llegado a pensar que el primer Mafia es incluso mejor que El Padrino, es abismalmente mejor la conducción en Mafia, mucho mas real... 
Finalfan1267Hace 15 años13
Yo jugué al primer Padrino en la casa de un amigo, y no estaba mal, aunque no recuerdo si seguía el guión de la película. Supongo que sí.  Pero este no sé, por lo menos la película me pareció una gran mierda al lado de las dos primeras.
Gerardo2007445Hace 15 años14
En cuanto a historia:
Mafia
En cuanto a graficos:
El padrino
En cuanto a accion:
El padrino
En cuanto a conduccion:
Mafia
En cuanto a ambiente:
Mafia
En cuanto a musica:
El padrino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Padrino II llegará en febrero de 2009

Hay 14 respuestas en El Padrino II llegará en febrero de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL