Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Barry5553
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

Monster Hunter 3 Ultimate: Momento pringoso 2 brachy

Hola necesito ayuda para la mision de rango g dos brachy voy con la armadura de ceadeus dorado y con la hacha espada Gran Inceadeus que me recomiendan voy bien asi?
Luisgeology875Hace 9 años1
Si se te da bien la SA claro, lo único es que los captures es más rápido además si le pones a un shakalakha la mascara escollo tendrás un buen rato para darle otra opción es la mascara artillería que le hace mucho daño, pero con esta ponle al otro shakalakha la habilidad recuperación rápida, de armadura contra el brachy lo mas importante es la defensa ya que las explosiones son daño físico no elemental, si no puedes con el hazte las duales de plesioth que son muy buenas.
ShikiRyuho100Hace 9 años2
Yo estoy de acuerdo con @Luisgeology, aunque te recomendaría que mejor que las duales de Plesioth usaras el martillo o la espada larga de Plesioth.
1 VOTO
Scrayed508Hace 9 años3
Mira ante todo soy fan aunque tenga un "poquito" menos de defensa a la de cedeus normal esta mejor en abilidades (despertar, "destrucor ", boxeador(joyas eficiente ponsela), afilador(joyas eficiente ponsela), prot oido)"mi set"y resistencia demas de tener unos 20 o 30 menos de defensa que la otra 655 al final. El arma juega con lo que te sientas mas comodo y allas jugado mejor, lleva si la escollomuy eficiente y como eres solo te tardaras asi que a los 15 min se vuelve a recargar la escollo   y sera otra oportunidad asi que ponsela al inicio mejor si no estan bravos ok, no dejen que se unan los dos son un dolor de bolas juntos lleva bomba fetidas, de las explosiones la del cedeus se mantiene bien ambas inclusive, si no le pones antiseptico por amuleto considera llevar el otro chacalaca con mascara curibaya que auqnue no sea de las mas duras ayuda y te evita un buen golpe ademas tienes tiempo y la cuestion no es matarlo o hacerle mas dano mas rapido (artillera) sino aguantar y "poco a poco" matarlos aambos y la mascara curibaya te ayudara mucho. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Momento pringoso 2 brachy

Hay 3 respuestas en Momento pringoso 2 brachy, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL