Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2374

The Order: 1886 - Tráiler de Gameplay

VideoGamer15136Hace 9 años1
Al fin el esperado gameplay de The Order 1886, ya estaba harto de escenas scripteadas y cinemáticas in game. Parece que no es solo un qte con patas .

Una faceta Shooter bastante bien creada, sistema de coberturas típico, nada nuevo. Todo parece estar correcto, pero espero que añada algo mas de contenido jugable que los tiroteos y las QTE o si no voy a tener que prescindir de el hasta que tenga un precio mas rebajado. 

Aún le sigo la pista de todos modos
EDITADO EL 07-12-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años2
Esta bien, pero no deja de ser un Shooter... y bastante pasillero...

Uncharted tambien se puede catalogar como un simple Shooter, pero lo que atrae tanto de el es que los combates son a tan gran escala algunas veces que la accion no se esta quieta y los resultados siempre son distintos en cada intento.

Espero que The Order tambien añada algo de este estilo, alguna caracteristica unica y especial, aparte de ese tiempo bala con autoapuntado.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años3
Me siguen asomando dudas con este juego... mira que por una parte me gusta pero me siembra dudas y prefiero no poner la mano en el fuego por él. Esperaré a salga y ver que tal esos análisis.
5 VOTOS
Vichunter742Hace 9 años4
El juego promete, pero no quiero otro Ryse son of Rome
Returnt6248Hace 9 años5
Este juego me encanta y con cada vídeo me crece el hype, pero solo hay una cosa que me deja en duda y es que parece que cada dos por tres se puede cortar la experiencia jugable por una mini cinemática. 

De resto, Ready At Dawn me ha conquistado con The Order: 1886.
Cageydante718Hace 9 años6
Que luego la historia mole o no es otro punto, que si lo gana le hará subir de fama porque es un shootter con QTE visto ya, a ver como evoluciona esto, sino se quedará como el gears of war de play4  jejeje pero no estoy en contra de él eh? Que me mola mucho y cae el día de lanzamiento fijo.
Xineseman25741Hace 9 años7
No se, me ha dejado frio. El 90% es video o secuencia escriptada. Lo veo MUY lineal. Mucho mas que un CoD o un Uncharted. Ademas, la IA no es la gran cosa.

Por ahora el catálogo de PS4 me está decepcionando mucho, pensaba pillarme una PS4 en unos años pero si sigue así pasaré de la consola y mas viendo como casi todo está saliendo ahora en PC.


P.D: A ver el nuevo God Of War....
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años8
No esta mal, pero sigo teniendo mis dudas, si la historia es buena, seguramente me lo pillé.
CGO503253Hace 9 años9
Esta de puta madre la verdad , un poco pasillero eso si , pero bueno , los que hablaban de Downgrade se esconden...
Naitsirk1171043Hace 9 años10
Despues de ver el uncharted y el batman, como que no le veo la chicha a este... si graficos bien, pero le veo muy soso, a ver en que acaba
Irem82564Hace 9 años11
Cada nuevo video lo veo la jugabilidad mas bulgar,eso si los graficos estan muy bien
Feelfist19742
Hace 9 años12
A mi de momento me encanta  ya veremos cuando lo tengamos dentro de la consola  
Adri951245Hace 9 años13
Me cago en el maldito desgraciado que pensó que poner dos franjas negras era una buena idea para un videojuego. 

Ya se vio en The Evil Within y se vuelve a ver en The Order: las franjas sólo ayudan a recortar el rango de visión del jugador viendose así afectado el gunplay y la capacidad de acción, cosa que en un shooter es algo inadmisible.

Por lo demás, a primera vista lo veo bastante sólido: no sorprende en lo jugable, pero cumple con lo prometido. Para bien o para mal, bastante peliculero.
2 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años14
No me gusto nada,el modo en que el tiempo de ralentiza,es decir eso quita el tener que pensar en las acciones antes de salir de las coberturas o disparar,eso es casualizacion...y como ya se sabe su jugabilidad no es nada nuevo y el juego como no es horriblemente lineal y pasillero,al menos la dinamica de la acción,esta bastante bien.

En fin si  la historia es buena y si se sabe aprovechar la ambientación quedara un videojuego decente y,yo que en su momento lo iba pre comprar,que decepción.
EDITADO EL 07-12-2014 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta este gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Tráiler de Gameplay

Hay 49 respuestas en The Order: 1886 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL