Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3515

Street Fighter V - Tráiler de Gameplay

Naitsirk1171043Hace 9 años1
Soy yo que recuerdo mejor el street fighter IV o este no ha mejorado demasiado con respecto a su antecesor??   me esta dando la sensacion de que los juegos de lucha son lo menos sorprendentes "nextgen"
9 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años2
LLAMADME LOCO! pero aparte de que se rompa la pared y haya nuevos ángulos de cámara en los especiales" lo veo igual, bueno también ha retocado las caras de los personajes pero vamos...
6 VOTOS
Bunikerrim40Hace 9 años3
@Naitsirk117 Se ve muy diferente que el IV, aparte de los escenarios y los retocados de caras, los efectos de las habilidades y las hostias en si también están mejoradas.

Aunque tranquilidad, que crapcom meterá mejoras gráficas en Ultra Street Fighter V Rainbow Edition  
Fromista7536Hace 9 años4
Que musica mas puta mala joder
Crossboxsucks206Hace 9 años5
Parece que 3DJ se esta reservando la noticia de que no sale en XBone para mañana.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 9 años6
@Crossboxsucks
Mostrar cita
Parece que 3DJ se esta reservando la noticia de que no sale en XBone para mañana.
Esa noticia ya la dió el viernes por la noche, si retrocedes unas páginas la encontrarás..
Meliya1308Hace 9 años7
Vicioooooooooooooo
DieGus8191205Hace 9 años8
Que no sale en xbox.....ja ja ja.......¿a quién van a engañar a estas alturas?...
Darkside9441Hace 9 años9
Nada nuevo así de simple, pero que mas se podía esperar de personas que sacaban actualizaciones de un solo juego para no sacar su secuela durante mucho tiempo...
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años10
Se ve mejor que el IV pero la diferencia no es tanta como para sorprender. Con lo que llevamos visto hasta la fecha, comparto lo que dicen más arriba de que el género de la lucha es el que menos sorprende visualmente en la next-gen.
1 VOTO
ZidanE3349Hace 9 años11
@Naitsirk117
Mostrar cita
Soy yo que recuerdo mejor el street fighter IV o este no ha mejorado demasiado con respecto a su antecesor?? me esta dando la sensacion de que los juegos de lucha son lo menos sorprendentes "nextgen"
Opino igual el IV no me gustaba y tenia esperanza en este pero ahora . . . Suele pasar que a los juegos de lucha les hace falta un par de secuelas para dar el salto gráficamente, como por ejemplo DOA 2 a DOA 3 a DO4 (sin grandes cambios) recien el 5 dan un gran salto de calidad o Soul Calibur IV a Soul Calibur V. En cuantos a lo otro no creo que sea asi, tanto el Mortal Kombat X como seguramente el Tekken 7 estarán a la altura de la nextgen (espero)
Marcusfenix-3601308Hace 9 años12
Es una putada que no salga el juego en Xbox la verdad y mas después de hacer recibido todos sus juegos del SFIV en la 360... A mi me da que será exclusiva temporal. 

Aunque también hay que decir que la Xbox one con su killer instinct están más que cubiertos, pues presenta una calidad y estilo similar.
VaroFN423Hace 9 años13
@ZidanE3
Mostrar cita
Opino igual el IV no me gustaba y tenia esperanza en este pero ahora . . . Suele pasar que a los juegos de lucha les hace falta un par de secuelas para dar el salto gráficamente, como por ejemplo DOA 2 a DOA 3 a DO4 (sin grandes cambios) recien el 5 dan un gran salto de calidad o Soul Calibur IV a Soul Calibur V.
Lo que pasa es que eso no le pasaba a Street Fighter. Cada serie de la franquicia tenía un apartado artístico muy distinguido. El primer SF no se parecía en nada al segundo, el segundo a la serie Alpha, Alpha al tercero y el tercero al cuarto. Pero este SFV no es nada más que SFIV con más tinta, chispas y algo más oscuro. Ryu parece algo distinto, pero a Chun Li no le encuentro las diferencias. El gameplay por lo menos se ve distinto. Hay ground bounces del SFxT, guard breaks y alguna que otra cosa, pero de momento estoy bastante decepcionado con lo que he visto.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
El mismo juego con un dibujado NO tan saturado en colores
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años15
@DieGus8191
Mostrar cita
Que no sale en xbox.....ja ja ja.......¿a quién van a engañar a estas alturas?...
Es que no va a salir en XBOX ONE. Otra cosa ya será que Super Mega Hiper Ultra Street Fighter V EX DLC Arcade Edition sí que aparezca en ONE, PS4 y PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Tráiler de Gameplay

Hay 67 respuestas en Street Fighter V - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL