Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1866

Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro

[b]Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro[/b]
Un juego lanzado simultáneamente a la nueva película de Batman hubiera reportado más de 100 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103933/analistas-consideran-desastroso-no-haber-creado-un-juego-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años1
Si hacen como todos los videojuegos basados en peliculas me parece a mi que de 4 millones nada..porque anda que hay cada truño(recientemente por ejemplo ironman)
Miki-tm10395Hace 15 años2
Ejem,....



no se si sale la peli del caballero oscuro (la cual por los trailers me parece mala...habrá que verla), pero con el echo de ser la saga y salir casi a la vez que la peli, yo creo que tienen el tirón de ventas asegurado.
Sonyermejores2586Hace 15 años3
Desastroso es hacer un juego por cada peli sea de lo que sea la peli 
que sera lo siguiente titanic en videojuego 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años4
Lo que seria desastroso es que hubierais hecho un juego sobre esa pelicula para cargarsela, porque vamos, la peli es para muchos criticos la mejor de superheroes que se han hecho en muchos años. Asi que mejor que no, porque lo bueno es mejor dejarlo como esta, y no que mucha gente ilusa flipada con la pelicula quedra jugar el juego pensando que sera tambien una obra maestra y se llevara un importante chasco.

Miki, el juego es de peliculas anteriores, es como el Lego Indiana Jone, tendra un tiron importante, pero no es un juego de pelicula, es una saga de juegos de LEGO, ademas todos los juego de LEGO parecen tener calidad, el de Indy me he partido la caja jugando   
EDITADO EL 11-08-2008 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años5
Yo soy uno de los pocos privilegiados que ha visto la peli (aunque subtitulada  ) y puedo decir que no es mala, pero como de costumbre, el videjuego...  
Nintendo-ATF733Hace 15 años6
Cuando hacen el videojuego de una sola peli siempre sale mierda, porque una peli en videojuego es muy corto y no vale la pena. Si es de todas las pelis juentas gana un poco y lo hace un poco mejor.
Krati1272Hace 15 años7
Total, para sacar una puta mierda de juego prefiero que no lo saquen y así al menos no se cargan la peli. 

Eso sí, habrían vendido un montón, los casuals son así...
WaMPiii208Hace 15 años8
La verda q ni e visto la peli esa, ni tengo interes por verla (cuando le dan muxa bola a algo.....no me suele acabar gustando). Asi q por mi parte y por lo q veo tb por parte d muxos d los gamers q conocen ya el mundillo d los juegos exos a raiz d una peli...... MENOS MAL Q NO A SALIDO, jajajaj. Pero claro ai q tener en cuenta q el q lo dice es uno d los q solamente piensa en el modo d acer mas y mas dinero, asi q......

Saludos!!! 
Alvaromoratal5757Hace 15 años9
Sin el jego recaudase tanto dinero lo tendrian que hacer a la altra para empezar que utilizase el motor grafico p porlomenosy tuviese online
Yasinator29432
Hace 15 años10
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Sin el jego recaudase tanto dinero lo tendrian que hacer a la altra para empezar que utilizase el motor grafico p porlomenosy tuviese online
Alvaro tio... tus faltas no son de equivocarte de tecla...son intencionadas... esto es un foro y se pide un mínimo de respeto ortografico. Te lo digo a ti porque es que 3 de cada 4 post tuyos tienen un nivel gramatical y ortografico que dan ganas de coger el diccionario de la real academia y tirartelo a la cara... asi que por favor escribe bien. Dudo que en el colegio te dejen aprobar asi.
2 VOTOS
LordLachdanan13Hace 15 años11
"Jugadores consideran innecesario crear un juego sobre el Caballero Oscuro"
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años12
@LordLachdanan
Mostrar cita
"Jugadores consideran innecesario crear un juego sobre el Caballero Oscuro"
+1!
Velite26Hace 15 años13
   Al car** los analistas    estoy hasta los cojo** de que cada vez que sale una peli tiene que ir aconpañada de un juego... y por    QUE????   

Solo consiguen sobre saturar el mercado con juegos mediocres... por no decir que por fin Batman un heroe llevado a la pantalla como Dios manda despues de las bazofias de peliculas que nos han endosado durante años...

No hagais casos a los pu*** analistas que piesan con las carteras... hacednos caso a nosotros que somos el publico objetivo...    ademas de cojonudos   JAJAJAJAJA
Andy071542Hace 15 años14
Se atreven aquedar en ridiculo por un juego del que no vendera casi nada , solamente por ganar tres chelitos.Lo que ase el dinero madre mia.
KratosGodofWar8473Hace 15 años15
Eso es asi,siempre que sale una pelicula famosa hacen un videojuego para consolas.Para que los que le guste jueguen.A mi el Batman Begins de PS2 me encanto,espero que este juego tambien este bien   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro

Hay 25 respuestas en Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL