Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4004

No Man's Sky - Tráiler de Gameplay

Suharri6603Hace 9 años1
Espero que ese popping sea solo en PS4.
11 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años2
Increíble, fantástico, maravilloso. Todos los adjetivos se me quedan cortos para el potencial que tiene este juego. Aunque creo que aún es pronto para sacar todo el jugo a este tipo de juegos, creo que es un muy buen inicio para lo que han de ser los videojuegos en el futuro, donde cada experiencia de cada usuario sea completamente diferente a la de los demás. Un inicio muy prometedor. Esperemos que salga bien.
3 VOTOS
Jhonny92833Hace 9 años3
Este cae sí o sí.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Que ganas le tengo a este juego. Me parece un Indie muy ambicioso, creativo y sobretodo muy a tener en cuenta. Si es que mucha gente critica a los indies y algunas veces ofrecen juegos mucho más completos y currados que algunos Tripe-A.

Es un buen juego para empezar a escalfar motores de cara a Star Citizen.
EDITADO EL 07-12-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nemsis19Hace 9 años5
Me gusta mucho todo y a la vez me da miedo... no se en que queda.. todo muy contemplativo, poca interacción con el medio veo de momento. A ver como sale al final. De momento tengo unas ganas que te cagas de probarlo!
18 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años6
Sigo pensando que tiene que mejorar el cambio espacio/atmosfera y viceversa, es prácticamente un cutre cambio de texturizado instantáneo, no da la sensación de inmensidad que un planeta debería de dar.

PD: Veamos cuando muestras que podemos hacer en el juego, veo pocas interacciones con el ambiente, por ahora el juego se puede resumir en "Turismo espacial"
12 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años7
No Man's Sky es fabuloso, el día de salida lo tendré         .
EDITADO EL 07-12-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsof1197Hace 9 años8
Muy bonito, muy  hermoso todo, pero y el juego donde esta? o se trata solo de explorar y conocer nuevos planetas o hay mas cosas por hacer, por favor si alguien sabe me gustaria me explicara o me refiriera a alguna pagina con este contenido, gracias.
9 VOTOS
Seto-391Hace 9 años9
MARAVILLOSO trailer, de los mejor que he visto este año;  Surcando el universo y descubriendo planetas, cada cual mas exótico...todo acompañado de una música muy de viaje sensorial....a lo "space rock". El último medio minuto del trailer, con la música apagándose y el rugir de los dinosarios de fondo es...bufff.

Algo que me atrae mucho de este NMS es que parece que va a ser una propuesta eminentemente Arcade, que a su vez es algo que lo diferencia ( entre muchos otros puntos ) de Star Citizen, que lo tengo entre mis mas esperados también, pero que a veces me abruma un poco su nivel casi enfermizo de simulación y detalle.

Y se agradece que sean generosos a la hora de mostrar gameplay, estoy un poco cansado de trailers llenos de cinemáticas.
EDITADO EL 07-12-2014 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 9 años10
Gran popping
Raska075917Hace 9 años11
Qué ganas le tengo, ese diseño artístico me tiene enamorado ... espero que solucionen un poco lo del popping y no se quede en pura exploración, si no que haya mas formas de interaccionar con el ambiente.
1 VOTO
Seto-391Hace 9 años12
Mas gameplay ( unos 30 min ) y explicaciones sobre la tecnología procedural detrás de No Man's Sky

[spoiler][url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/12/05/take-a-30-minute-behind-the-scenes-tour-of-no-mans-sky.aspx[/url][/spoiler]
15 VOTOS
ChangKhan8069Hace 9 años13
Lo de siempre, atmosfera impresionante pero con que finalidad? hay algo que hacer?
Thewazaa385Hace 9 años14
@Fonsof
Mostrar cita
Muy bonito, muy hermoso todo, pero y el juego donde esta? o se trata solo de explorar y conocer nuevos planetas o hay mas cosas por hacer, por favor si alguien sabe me gustaria me explicara o me refiriera a alguna pagina con este contenido, gracias.
Precisamente eso es el juego. Es un juego tranquilo, para ni estresarse, como el simulador de buceo de la wii (ahora no recuerdo el nombre) o el simulador de safaris de la ps3 (que tampoco recuerdo el nombre) La gracia del juego es descubrir mundos, en plan relax. No todo son tiros, espadas, o saltar sobre tortugas.
3 VOTOS
Zaratustrator385Hace 9 años15
By Christopher Nolan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Tráiler de Gameplay

Hay 59 respuestas en No Man's Sky - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL