Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Barcaelmejor2999
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 399

Amigos ya soy posedor de un xbox one

Ahora me veran mas seguido por aqui jajajaja, me compre el pack con assassin creed unity y assassin creed iv, me parece q me salio muy economico (374$ con impuestos) estoy muy feliz, lastima q los juegos sean digitales y pesen tanto (50 GB y 23 GB respectivamente) y ademas de eso tengo un internet de 1 mega y movil, pero estoy seguro q va a valer la pena la espera.
Robin647022Hace 9 años1
@Barcaelmejor de donde eres? Si eres de España por 400€ te venia el pack con gta v.
1 VOTO
Tantalo9888Hace 9 años2
Como ya te han dicho, por 26€ más te llevabas el GTA V en físico . Bienvenido a la comunidad.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años3
Cierto, en [b]GAME[/b] durante el [b]Black Friday [/b]vendían el pack [b]AC Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends + GTA V por 379€[/b]. Yo lo que hice fue coger ese pack y luego me compre en [b]Carrefour[/b] el [b]Forza Motorsport 5[/b] por [i]20[/i]€.

[b]PD[/b]: Bienvenido  
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 9 años4
@Robin64
Mostrar cita
@Barcaelmejor de donde eres? Si eres de España por 400€ te venia el pack con gta v
Yo soy de costa rica, lo compre en usa
Barcaelmejor2999Hace 9 años5
@Tantalo
Mostrar cita
Como ya te han dicho, por 26€ más te llevabas el GTA V en físico . Bienvenido a la comunidad.
Si, gracias
Barcaelmejor2999Hace 9 años6
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Cierto, en [b]GAME[/b] durante el [b]Black Friday [/b]vendían el pack [b]AC Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends + GTA V por 379€[/b]. Yo lo que hice fue coger ese pack y luego me compre en [b]Carrefour[/b] el [b]Forza Motorsport 5[/b] por [i]20[/i]€. [b]PD[/b]: Bienvenido
Si ya me dijeron, yo lo compre en best buy, ademas recordemos q no es lo mismo 1$ q 1€ Gracias
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
Yo tengo el mismo pack y Halo y Sunset Overdrive EXCELENTES JUEGOS


Excelente consola estoy muy feliz con ella.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Barcaelmejor de donde eres? Si eres de España por 400€ te venia el pack con gta v
Yo soy de costa rica, lo compre en usa
Yo de Uruguay y como haces con el bazar para conseguir cosas en dolares y no en moneda mexicana ??? cambias el idioma de la consola como hago yo??? Y ya obtuviste GOLD ??? desde que bazar lo compraste ????
Barcaelmejor2999Hace 9 años9
@Gatohix
Mostrar cita
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Barcaelmejor de donde eres? Si eres de España por 400€ te venia el pack con gta v
Yo soy de costa rica, lo compre en usa
Yo de Uruguay y como haces con el bazar para conseguir cosas en dolares y no en moneda mexicana ??? cambias el idioma de la consola como hago yo??? Y ya obtuviste GOLD ??? desde que bazar lo compraste ????
Yo solo puse el de usa y puse el codigo de descarga, no, todavia no tengo el gold
Master692218Hace 9 años10
Excelente compra, disfrútala y bienvenido.

PD: bajar esos 75gb con 1mb de velocidad te llevara unos 50 días aproximadamente   
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 9 años11
@Master69
Mostrar cita
Excelente compra, disfrútala y bienvenido. PD: bajar esos 75gb con 1mb de velocidad te llevara unos 50 días aproximadamente
gracias mejor tarde q nunca.......
Angel808801Hace 9 años12
Si me compro la Xbox One con el pack este de AC Unity+Black Flag+Rayman Legends los tres juegos tienen que ser digitales o pueden ser fisicos?
Muchas gracias.
Barcaelmejor2999Hace 9 años13
@Angel808 yo creo q los tres son digitales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Amigos ya soy posedor de un xbox one

Hay 13 respuestas en Amigos ya soy posedor de un xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL