Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2539

¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?

[b]¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?[/b]
La serie podría dar el salto a Wii U.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148946/0/animal-crossing/wii-u/rumor-anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing
Torchygazelle221561Hace 9 años1
Habrá un anuncio,pero no de un juego nuevo
GHOST-4067Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexpit2981Hace 9 años3
No es que PODRÍA, es que HABRÁ uno seguramente.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 9 años4
Supongo que habrá un titulo de esta saga en wii u, sino ¿por que habrian hecho la figura de amiibo, solo para el ssb y mk?
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Pues estaría muy bien sacar un Animal Crossing para la Wii U. Porque esta saga siempre ha estado muy bien, y cada vez han sacado juegos más realistas y con más cosas que poder hacer en ellos. Creo que sacar un Animal Crossing para la Wii U sería un acierto y una manera de lograr más ventas de la consola. 

Porque son de estos juegos que a mucha gente les parece infantil y muy poca cosa (nada cierto, simplemente es que la ingenuidad es muy atrevida), pero tienen muchos seguidores.
6 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años6
Ahi muchos indicios que sea asi ademas recuerdo haber visto el amiibo de canela por ahi(aunque sin ser oficial)en cualquier caso un nuevo animal crossing estoy seguro que habra ahora haber si estara para wiiu pero siendo que ahi uno de forma lineal desde su existencia por consola me hace pensar que seguramente si este para wiiu
QKio15261Hace 9 años7
Como habré dicho... haré esto cuando lo saquen.. si lo sacan.

[center][/Center]
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años8
"No conozco nada del título pero de igual forma haré como que soy fan desde los 8 años y me quejaré de todo porque así seré muy kullz y me veré muy macho." 

-Todos en 3DJuegos.
Nathan1007818Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pikuta21570Hace 9 años10
Me extrañaría que no lo hubiera. Aunque hay una cosa que me gustar... me gustarí.... UN PUTO METROID COÑO NINTY VAA
2 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años11
Lo confirmaron hace poco en un comunicado de lo que estaban haciendo los estudios, y salió algo así.

O eso recuerdo, no me hagáis mucho caso.
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Felipe-Senin1513Hace 9 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Me extrañaría que no lo hubiera. Aunque hay una cosa que me gustar... me gustarí.... UN PUTO METROID COÑO NINTY VAA
Creo que se dijo que habian 2 en desarrollo uno en 2D y uno en 3D
3 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años14
No podría, sino debería ser así. Esta saga debe dar el salto a Wii U, como lo hizo hace un tiempo en Wii. 

Si no hay Animal Crossing para Wii U, la saga perdería esa esencia. No deben estancarse en la portátil solamente.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
@Danielms97
Mostrar cita
@Nathan100 ¿Uncharted no llega a la altura de Animal Crossing?
Ambos juegos no son comparables. Es como comparar coches con camisetas, por el amor de Dios. Y no lo digo solo por ti, sino por el debate que ha empezado ahora en comparar juegos que no se parecen en nada. Porque Animal Crossing es más un juego de relaciones, con muchas cosas que hacer en él pero sobretodo pasarlo en grande con los amigos yendo de l pueblo de uno al de otro. En cambio, Uncharted nos ofrece otro tipo de entretenimiento. Que es el de puzzles no muy difíciles, mezclado con bromas sarcásticas y armas con las que abatir a nuestros enemigos.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?

Hay 90 respuestas en ¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL