Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Leinad702218
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7691

Demon's Souls (2010): Espada sangre azul

Pues bueno llevo tiempo con esta espada y tengo 64 de suerte y la verdad esk aun no veo k kite tanto como dicen, apartir de cuanta suerte el arma empieza a kitar muxo?
RacerMaster4718Hace 13 años1
Me parece que las armas no hacen mas daño por tener mas suerte

la suerte sirve que yo sepa para obtener buenos objetos o para caer bien tras una larga caida.
Leinad702218Hace 13 años2
@RacerMaster
Mostrar cita
Me parece que las armas no hacen mas daño por tener mas suerte la suerte sirve que yo sepa para obtener buenos objetos o para caer bien tras una larga caida
Tio la espada de sangre azul aumenta su daño con la suerte, igual k el cuchillo del carnizero con la fe
RacerMaster4718Hace 13 años3
@Leinad702
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Me parece que las armas no hacen mas daño por tener mas suerte la suerte sirve que yo sepa para obtener buenos objetos o para caer bien tras una larga caida
Tio la espada de sangre azul aumenta su daño con la suerte, igual k el cuchillo del carnizero con la fe
anda komo mola, pues a subir fe y suerte para cuando las tenga
Leinad702218Hace 13 años4
@RacerMaster
Mostrar cita
@Leinad702
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Me parece que las armas no hacen mas daño por tener mas suerte la suerte sirve que yo sepa para obtener buenos objetos o para caer bien tras una larga caida
Tio la espada de sangre azul aumenta su daño con la suerte, igual k el cuchillo del carnizero con la fe
anda komo mola, pues a subir fe y suerte para cuando las tenga
el cuchillo del carnizero(fe) se consige con el alma de adjudicador y un garrote(tambien t da vida por cada golpe k das con ella) y la de sangre azul con una espada rota y el alma de maiden astra , por si t sirve de algo
RacerMaster4718Hace 13 años5
@Leinad702
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Leinad702
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Me parece que las armas no hacen mas daño por tener mas suerte la suerte sirve que yo sepa para obtener buenos objetos o para caer bien tras una larga caida
Tio la espada de sangre azul aumenta su daño con la suerte, igual k el cuchillo del carnizero con la fe
anda komo mola, pues a subir fe y suerte para cuando las tenga
el cuchillo del carnizero(fe) se consige con el alma de adjudicador y un garrote(tambien t da vida por cada golpe k das con ella) y la de sangre azul con una espada rota y el alma de maiden astra , por si t sirve de algo
pues me viene de perlas porque tengo al adjudicador en el punto de mira por cierto, donde esta maiden astra???
Leinad702218Hace 13 años6
@RacerMaster
Mostrar cita
@Leinad702
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Leinad702
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
Me parece que las armas no hacen mas daño por tener mas suerte la suerte sirve que yo sepa para obtener buenos objetos o para caer bien tras una larga caida
Tio la espada de sangre azul aumenta su daño con la suerte, igual k el cuchillo del carnizero con la fe
anda komo mola, pues a subir fe y suerte para cuando las tenga
el cuchillo del carnizero(fe) se consige con el alma de adjudicador y un garrote(tambien t da vida por cada golpe k das con ella) y la de sangre azul con una espada rota y el alma de maiden astra , por si t sirve de algo
pues me viene de perlas porque tengo al adjudicador en el punto de mira por cierto, donde esta maiden astra???
En el 5-3, es un boss muy facil, joe se suicida y to lo malo k grand villand la proteje pero t suelta su armadura si le vences y es bastante buena.
1 VOTO
IISRALANCHA2Hace 12 años7
Lo malo tanbien son los bebes esos asqerosos.. te cojen y te dejan seco si no tienes cuidao jajaja
Hinchikitin1683Hace 12 años8
@IISRALANCHA
Mostrar cita
Lo malo tanbien son los bebes esos asqerosos.. te cojen y te dejan seco si no tienes cuidao jajaja
Leete las fechas,este hilo es de hace casi un año y lo mas seguro es que nadie te responda,al igual que el otro que has respondido. Saludos¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Espada sangre azul

Hay 8 respuestas en Espada sangre azul, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL