Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Srchenko426
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2568

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Trucos y guías: Cómo jugar Warrior Control.

Actualizada: 28/04/2015

Buenas a todos. Aquí dejo un tutorial bastante avanzado de cómo hacer, jugar y ganar con Warrior Control.
He visto que han publicado una guía completa del videojuego en general, pero quiero dar más valor e información a este tipo de mazo.
He llegado a leyenda por primera vez con él y creo que he tenido suficiente experiencia para decirles cómo enfrentarse a otros. También me valgo de la información de otros jugadores que juegan en el ámbito profesional, si es que este videojuego se puede considerar algo profesional.

[u][b]Aquí dejo el mazo que estoy utilizando y el rango de leyenda que estoy actualmente (Continente Americano):[/b][/u]

Cómo jugar Warrior Control.


[u]Por si la imagen de arriba se ve borrosa dejo la lista aquí:[/u]

x2 - Execute (Ejecutar).
x2 - Shield Slam (Embate con escudo).
x2 - Fiery War Axe (Hacha de guerra ígnea).
x2 - Cruel Taskmaster (Capataz cruel).
x2 - Armorsmith (Forjadora de armaduras).
x2 - Shield Block (Bloquear con escudo).
x2 - Acolyte of Pain (Acólito de dolor).
x1 - Big Game Hunter (Cazador de fieras).
x2 - Death’s Bite (Picadura de la Muerte).
x1 - Brawl (Camorra - Pelea).
x2 - Sludge Belcher (Eructador de lodo).
x1 - Harrison Jones.
x2 - Shieldmaiden (Doncella Escudera).
x1 - Emperor Thaurissan (Emperador Thaurissan).
x1 - Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz).
x1 - Gorehowl (Aullavísceras).
x1 - Dr. Boom (Dr. Bum).
x1 - Grommash Hellscream (Grommash Grito Infernal).
x1 - Alexstrasza.
x1 - Ysera.

[u][b]Qué se puede añadir y/o quitar del mazo:[/b][/u]

[b]Se pueden quitar:[/b]
[u]Harrison Jones:[/u] No siempre es necesario utilizarla y no siempre está disponible en el momento exacto.
[u]Emperor Thaurissan (Emperador Thaurissan):[/u] No siempre lo necesitas. Y generalmente sólo será un 5-5 por 6 de maná que hará pocos cambios en tu mano. Puedes controlar mejor, eso sí, pero no es imprescindible.
[u]Ysera:[/u] Probablemente sea la carta que menos juego va a tener en todo este mazo. Está puesta para tener más control en la mesa contra otros mazos de control. Pero contra los mazos agresivos casi nunca tendrás un buen turno para bajarla y en la mayoría de las ocasiones será una carta muerta.

[b]Se pueden agregar:[/b]
[u]Spellbreaker (Rompedor de hechizos) o Ironbeak Owl (Lechuza cortezaférrea):[/u] Recomiendo aunque sea tener un silencio, y si es posible el más barato para tener más jugadas en un turno. No es muy vital, pero por ahí en algunos partidos los necesitaba.
[u]Loatheb:[/u] Tampoco es muy necesario. Pero en ocasiones puedes joder mucho a tu enemigo, especialmente aquellos que te quieran limpiar la mesa o usen hechizos para matarte rápido.
[u]Black Knight (El Caballero Negro):[/u] Destruye a un enemigo con Taunt (Provocación). Una forma de limpiar un esbirro fácilmente y poner un cuerpo decente en el campo.
[u]Baron Geddon (Barón Geddon):[/u] Esta carta puede ser el perfecto reemplazo para el Emperor Thaurissan (Emperador Thaurissan). Es un muy buen limpiamesa y además es un esbirro gordo. Warrior Control no consta de intentar llenar la mesa de esbirros, por lo cual su efecto es más favorable para ti que para el oponente. Thrall odia esta carta.
[u]Ragnaros the Firelord (Ragnaros, Señor del Fuego – Ragnaros el Señor del Fuego):[/u] Está quitado por el simple hecho de que todo el mundo utiliza el Big Game Hunter (Cazador de fieras) por culpa de Dr. Boom (Dr. Bum). Además su aleatoriedad te puede joder la partida. Y si tu enemigo tira Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz) pues aún peor. Pero a pesar de esas desventajas sigue siendo un buen esbirro que además de joderte te puede salvar el culo. Es una lotería.

[u][b]Conceptos importantes:[/b][/u]

 “[i]Whaaa el mazo es muy caro y el videojuego es un Pay to Win blablabla -3/10[/i]”. Bien, quiero decirles que obtenerlo me costó casi un año de juego y también he desencantado algunas cartas.
Me gustaría aclarar algo muy importante con este mazo. No es tan excelente como todo el mundo lo pinta y para llegar a leyenda tienes que jugar mucho, pero mucho de verdad, como los streamers que juegan, no sé, más de 3 horas por día. Cada carta que tienes sirve para una función muy específica y por allí tu oponente hace cosas que tú no puedas responder bien. Es un poco complicado de jugar y requiere práctica.
Trata siempre de ahorrar la moneda. Utilízala cuando es muy necesaria. Warrior Control no es que tenga muy buena curva de maná. Pero si ves que un mazo agresivo se va de las manos entonces plantéate usarla para algún arma o esbirro en el primer turno.
Las armas úsalas siempre para matar esbirros enemigos, exceptuando cuando tienes daño letal o estás por tenerlo.
Este consejo que voy a dar ahora tienes que tenerlo siempre en cuenta. Anótalo por ahí, hazte un enema, un tatuaje, lo que sea, pero por el amor de Dios recuerda: [b]Ataca con el arma primero y luego utiliza el poder de héroe[/b]. Si quieren que les dé una pista aquí tienen: Shield Slam (Embate con escudo).

[b][u]El porqué de las cartas:[/b][/u]

[u]Execute (Ejecutar):[/u] No hace falta mucha explicación. Con uno de maná matas a cualquier esbirro enemigo dañado. Muy barato. Eso sí, tienes que hacer algún tipo de combinación para que se cumpla. Puedes utilizar el Cruel Taskmaster (Capataz cruel), el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte), o también atacar con alguno de tus esbirros o con tu arma misma por si no tienes otra opción.
[u]Shield Slam (Embate con escudo):[/u] Se puede hacer una excelente combinación con el Shield Block (Bloquear con escudo) y la Shieldmaiden (Doncella Escudera). Por lo general se utiliza para matar esbirros grandes, pero si no tienes otra opción hazlo con los pequeños.
[u]Fiery War Axe (Hacha de guerra ígnea):[/u] Quizás el mejor arma de todo este videojuego. No debe faltar nunca. Puedes matar a dos esbirros con tres de vida o menos con una sóla carta. Nada más que objetar.
[u]Cruel Taskmaster (Capataz cruel):[/u] Tiene muchas combinaciones. Matar a cualquier esbirro enemigo con uno de vida. Puedes hacer el combo mortal con Grommash Hellscream (Grommash Grito Infernal).  Puedes obtener una carta extra con Acolyte of Pain (Acólito de dolor). También utilizarlo contra un esbirro enemigo para después hacer el Execute (Ejecutar). Otro combo bueno es hacerlo con uno que tenga 5 o 6 de ataque y luego rematarlo con el Big Game Hunter (Cazador de fieras).
[u]Armorsmith (Forjadora de armaduras):[/u] Esbirro que da armadura cuando cualquier esbirro amigo sea dañado. Puedes hacer muy buena combinación con el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte) cuando tienes varios esbirros en la mesa para ganar unos cuantos puntos de armadura si estás corto de vida y no tienes a Alexstrasza. También puedes esconderla detrás del Sludge Belcher (Eructador de lodo), que al ser dos esbirros en un solo puedes ganar como mínimo dos de armadura gratuitamente.
[u]Shield Block (Bloquear con escudo):[/u] Además de ofrecerte 5 de armadura te da una carta. Un coste un poquito alto pero de todas formas puedes hacer combinación con Shield Slam (Embate con escudo). Hasta te puede salvar la vida.
[u]Acolyte of Pain (Acólito de dolor):[/u] Cada vez que sea dañado te da una carta. Recomendable utilizarlo con el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte) y el Cruel Taskmaster (Capataz cruel) para maximizar su uso. Incluso si haces esa última combinación para que se quede con 3 de ataque puedes matar a algún esbirro enemigo en el mismo turno.
[u]Big Game Hunter (Cazador de fieras): [/u] Con la llegada de Dr. Boom (Dr. Bum) esta carta debe estar en cualquier mazo de control. Pero de todas maneras tienes más formas de limpiar otros esbirros grandes.
[u]Death’s Bite (Picadura de la Muerte):[/u] Un arma muy necesaria que llegó un poco tarde con la primera expansión. Puedes matar a un esbirro enemigo con 5 de vida con su Deathrattle (Estertor). Además, como hace uno de daño a todos los esbirros de la mesa, puedes utilizar el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) para obtener una carta gratis, pero recuerda, primero jugar el esbirro y luego atacar con el arma. Puedes enfurecer a Grommash Hellscream (Grommash Grito Infernal). Al dañar a un esbirro enemigo con la última carga del arma puedes usar el Execute (Ejecutar) contra él. Puedes hacer combinación con la Armorsmith (Forjadora de armaduras) con otros esbirros aliados para tener más armadura.
[u]Brawl (Camorra - Pelea):[/u] Un limpiamesa muy efectivo y barato, exceptuando si el oponente tiene esbirros con Deathrattle (Estertor) que hacen que invoquen otros esbirros. Si utilizas esta carta con Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz) y ésta no vive entonces te quedas con algún esbirro enemigo que haya sobrevivido. También si tienes maná suficiente intenta meter un esbirro barato como la Armorsmith (Forjadora de armaduras) para intentar que mueran todos los esbirros enemigos. No siempre será así, pero es un buen intento. Es recomendable utilizarlo cuando tienes un arma puesta para matar al único enemigo que haya quedado vivo.
[u]Sludge Belcher (Eructador de lodo):[/u] Muy buen esbirro que cubre a tu héroe u otros esbirros aliados de daños asegurados. Además son dos Taunts (Provocaciones) en uno, mejor todavía.
[u]Harrison Jones:[/u] Cinco héroes de nueve en total llevan armas. Bueno, seis si contamos a Lord Jaraxxus. Bueno, siete si Anduin te roba tus propias armas. Por lo cual nos viene bien si queremos más cartas. El sueño sería jugar contra Thrall, destruirle su Doomhammer (Martillo maldito) y llenarte los bolsillos, agradécele y espera su rendición. En otros casos cuando estás jugando contra héroes que no poseen armas, bueno, tiene estadísticas buenas para arreglárselas sólo, no es lo mejor del mundo, pero qué más da.
[u]Shieldmaiden (Doncella Escudera):[/u] Sí, es un 5-5 por 6 de maná. Lo peor del mundo. Pero les aseguro que obtener 5 de armadura de ella les salva la vida. Además puedes tener mejores combinaciones con el Shield Slam (Embate con escudo).
[u]Emperor Thaurissan (Emperador Thaurissan):[/u] Hay cartas con coste de maná muy alto que se benefician gracias a él. Inclusive si tienes a Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz) y Brawl (Camorra - Pelea) con menos coste, puedes limpiar la mesa y encima robarte el esbirro enemigo que quedó vivo. Además tus hechizos por 1 de maná que tengas en la mano serán gratis.
[u]Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz):[/u] Robas un esbirro enemigo cuando ésta muere. No recomiendo jugarla así porque sí, sólo en momentos necesarios. También puedes hacer combinación con el Shield Slam (Embate con escudo) para matarla y obtener un esbirro enemigo importante.
[u]Gorehowl (Aullavísceras):[/u] Otra arma para limpiar esbirros. Y esta va enserio. Si atacas a la cara pierdes el único punto de durabilidad que le queda. Gracias a las Shieldmaidens (Doncellas Escuderas) tienes la posibilidad de sobrevivir aún más y por eso antes no se utilizaba esta arma.
[u]Dr. Boom (Dr. Bum):[/u] De las mejores legendarias neutrales del videojuego. Su cuerpo 7-7 muere con cualquier cosa, pero los robots explosivos son un auténtico espectáculo y te pueden ayudar, si es que tienes suerte, a limpiar aún más la mesa.
[u]Grommash Hellscream (Grommash Grito Infernal):[/u] Esbirro que debe jugarse casi exclusivamente para matar a tu oponente. Si no te queda otra opción para limpiar algún esbirro enemigo o algo parecido entonces úsalo. Puedes hacer combo con Cruel Taskmaster (Capataz cruel) para hacer doce daños o con el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte) para hacer diez daños más cuatro con el arma.
[u]Alexstrasza:[/u] Contra mazos de control puedes dejar a tu oponente en rango de daño letal para luego rematarlo con Grommash Hellscream (Grommash Grito Infernal). De lo contrario, contra mazos agresivos, la mayoría de las veces lo utilizarás para curarte.
[u]Ysera:[/u] Carta que te da más cartas. Excelente para mazos de control. Bájalo cuando te sientas seguro para obtener el máximo rendimiento.

[b][u]Cómo jugar contra cada héroe:[/b][/u]

[b]Garrosh:[/b]
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Sludge Belcher (Eructador de lodo), Harrison Jones. Si tienes el Death’s Bite (Picadura de la Muerte) y el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) entonces no los reemplazes.
Nunca, pero nunca bajes la Armorsmith (Forjadora de armaduras) en el segundo turno o el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) en el tercer turno porque tu oponente también tiene armas y no le vas a sacar el máximo provecho a esos esbirros.
Intenta jugar bien con tus esbirros grandes porque tanto él como tú tienen formas muy baratas de matarlos. Incluso hasta puedes hacer poder de héroe y pasar de turno sin hacer nada más (no es broma).
[u]Warrior Combo:[/u]
Para darte cuenta si este guerrero está jugando con el mazo de combo del Grim Patron (Parroquiano lúgubre) hay ciertas cartas que te ayudan a saberlo. El Unstable Ghoul (Necrófago inestable), el Frothing Berseker (Rabioso demente) o el Gnomish Inventor (Inventora gnoma). Al darte cuenta de esto, intentar robar de alguna forma y lo más rápido posible el Brawl (Camorra - Pelea).
[u]Warrior Control:[/u]
Cuidado con jugar el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) o a Harrison Jones cuando te quedan pocas cartas, lo normal en este tipo de partidos es que vayan a la zona de fatiga y empezarán a recibir daños cuando se queden sin cartas en el mazo.

[b]Thrall:[/b]
Absolutamente todos estos mazos son Mid-Range. Pero normalmente tienen una tasa muy a favor de ganarte porque casi todas sus cartas contrarrestan a las tuyas. Ten cuidado.
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Armorsmith (Forjadora de armaduras), Acolyte of Pain (Acólito de dolor).
El poder de héroe de Thrall molesta muchísimo. No recomiendo gastar las cargas del Fiery War Axe (Hacha de guerra ígnea) en sus tótems, exceptuando si le ha tocado el que tiene Taunt (Provocación) porque ese es el más molesto de todos.
Trata de jugar el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) con el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte), ya que el oponente tiene silencios muy baratos y, por lo menos, obtienes una carta desde la mencionada al principio.
Contra el chamán, Baron Geddon (Barón Geddon) sirve muchísimo para limpiar sus tótems molestos.

[b]Valeera:[/b] 
Por lo general llevan los mazos con la carta Tinker's Sharpsword Oil (Aceite afilaespadas).
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Armorsmith (Forjadora de armaduras), Acolyte of Pain (Acólito de dolor), Shield Slam (Embate con escudo), Shield Block (Bloquear con escudo), Brawl (Camorra - Pelea), Harrison Jones.
Es un mazo muy molesto si quedan esbirros vivos en su campo. Intenta matar a todos como sea, porque será difícil la remontada especialmente si tiene la carta Violet Teacher (Profesora violeta). Si limpias todos sus esbirros y tienes una vida superior a 20 normalmente tienes más posibilidades de ganar. Harrison Jones sirve de mucho aquí.
Trata de jugar el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) con el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte), ya que el oponente tiene la oportunidad de tener un arma con tres de ataque y solamente obtienes una carta desde la mencionada al principio.

[b]Uther:[/b]
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Armorsmith (Forjadora de armaduras), Acolyte of Pain (Acólito de dolor), Harrison Jones, Sludge Belcher (Eructador de lodo).
Usa la Armorsmith (Forjadora de armaduras) para matar a sus esbirros que obtiene con el poder de héroe.
Trata de jugar el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) con el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte), ya que el oponente tiene un arma que hace cuatro de daño y solamente obtienes una carta desde la mencionada al principio.
La pelea es difícil, especialmente si tiene muchas cartas y que sirvan únicamente para contrarrestar a las tuyas. Su combo de Muster for Battle (Leva) y Quartermaster (Intendente) es difícil de limpiar, y más difícil es cuando hacen el combo de nuevo. No tengas miedo de gastar el Deathrattle (Estertor) del Death’s Bite (Picadura de la Muerte) para matar a todos sus esbirros del Muster for Battle (Leva).
[u]Dragones:[/u]
No es tan común este mazo, pero te darás cuenta al principio que, además de llevar dragones obviamente, jugarán en los primeros turnos la carta Blackwing Technician (Técnica Alanegra). No es un mazo difícil como el de control. Esta lo puedes jugar tranquilo.
[u]Control:[/u]
Al ser de control es más paciente y tiene mejores formas de acabar con tus esbirros gordos. Mide bien las cartas que vas a jugar porque ganarle es muy complicado.

[b]Rexxar:[/b]
Son todos agresivos. Todo el mundo lo sabe, pero lo aclaro por las dudas.
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Armorsmith (Forjadora de armaduras), Acolyte of Pain (Acólito de dolor), Harrison Jones, Cruel Taskmaster (Capataz cruel).
Debe ser una partida fácil de ganar porque tienes bastantes formas de limpiar sus pequeños esbirros y además consigues armadura de muchas maneras.
[u]Mid-Range:[/u]
Es un tipo de cazador extraño. Pero es más paciente, normalmente limpia la mesa y no ataca siempre a la cara. Va a jugar esbirros más gordos como la carta de Savannah Highmane (Crinalta de la sabana) y será difícil de limpiar si no tienes silencios. Es una partida más dura que cualquier cazador agresivo.

[b]Malfurion:[/b]
Ten en cuenta que este héroe te va a aventajar siempre con el maná. Tiene esbirros caros y con muy buenas estadísticas.
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Acolyte of Pain (Acólito de dolor), Sludge Belcher (Eructador de lodo). Si tienes Shield Slam (Embate con escudo) combinado con Shield Block (Bloquear con escudo) quédatelo.
Cuidado al quedarte con poca vida, porque te puede hacer una combinación de 14 daños.

[b]Gul’dan:[/b]
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Armorsmith (Forjadora de armaduras), Cruel Taskmaster (Capataz cruel), Acolyte of Pain (Acólito de dolor).
[u]Handlock:[/u] 
Los primeros 3 turnos utiliza su poder de héroe dos veces, pero si tiene la moneda, en el tercer turno normalmente no usa el poder de héroe. En el cuarto turno es donde se empiezan a poner los gigantes y los dragones. Estos esbirros tienen 8 de vida o más. Ten preparada la armadura o el Execute (Ejecutar). Normalmente llevan a Lord Jaraxxus, por lo cual Harrison Jones te vendrá bien.
[u]Zoo:[/u]
Es un partido muy difícil, siempre vas a recibir palos por todas partes porque lo único que hace el oponentes es jugar y jugar esbirros, baratos y con buenas estadísticas. Mientras te quedes con una vida considerable al llegar a los últimos turnos tienes más probabilidades de ganar.
[u]Demonlock:[/u]
Como dice el nombre del mazo de por sí, llevan demonios. A veces es una combinación de Zoo y otras es una combinación con Handlock. No tiene nada de especial excepto por el Voidcaller (Clamavacío) que jode mucho, pero nada más.

[b]Jaina:[/b]
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Armorsmith (Forjadora de armaduras), Acolyte of Pain (Acólito de dolor), Cruel Taskmaster (Capataz cruel)
[u]Freeze Mage:[/u] Normalmente no se juegan mucho. Pero si ves que tu oponente utiliza su poder de héroe dos veces en los primeros tres turnos entonces es un Freeze Mage.
Intenta hacerle el máximo de daño posible en todos los turnos para evitar que se utilize bien el Ice Block (Bloque de hielo). Incluso ataca con el arma a su cara porque muchos esbirros no tiene.
Imposible que te gane. Ve considerando el desinstalar el videojuego si lo hace.
[u]Mago Mech:[/u]
Lo que más se juega, la mayoría de su mazo está compuesto por robots.
Juega alrededor de los secretos siempre. Si tiene alguno intenta jugar el esbirro más barato o más malo, sino trata de matar a su peor esbirro, sino utiliza el hechizo más barato o que no vayas a utilizar. Siempre compruébalo en ese orden.
Este mago juega muchos esbirros, como el Zoo, así que estarás en la mierda. Pero lo peor es que tiene hechizos que te hacen daño a la cara y un par de esbirros que congelan tu cara para que no ataques con el arma.
[u]Tempo:[/u]
Parecido al Mago Mech, pero sin robots. Generalmente llevan los Mana Wyrm (Vermís de maná), los Sorcerer's Apprentice (Aprendiza de hechicera) y también la nueva carta de la última expansión, Flamewaker (Despiertallamas).

[b]Anduin:[/b]
¿Qué tengo que dejar o reemplazar al inicio de la partida? Las cartas importantes a tener en cuenta son: un par de armas, Sludge Belcher (Eructador de lodo), Armorsmith (Forjadora de armaduras), Acolyte of Pain (Acólito de dolor).
Intenta utilizar la Armorsmith (Forjadora de armaduras) y el Acolyte of Pain (Acólito de dolor) lo más temprano posible, porque que te los robe la Cabal Shadow Priest (Sacerdotista de la cábala) no es que sea muy gracioso, especialmente si lo hace con el Acolyte of Pain (Acólito de dolor).
Trata de jugar todos tus bichos gordos lo antes posible. Porque el décimo turno es donde va a utilizar su Mind Control (Control mental). Si ha llegado ese turno intenta hacer que te robe lo que sea exceptuando Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz) e Ysera. Aunque también en el noveno turno puede suicidar su Sylvanas Windrunner (Sylvanas Brizaveloz) con el Shadow Word: Death (Palabra de sombras: muerte - Palabra de las sombras: muerte) asique trata de tener varios esbirros en mesa.
Cuidado que algunos llevan el Lightbomb (Bomba de luz) y tus esbirros fuertes pueden morir muy fácilmente.


Espero que les haya servido mucho. Un saludo.
EDITADO EL 09-05-2015 / 06:16 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Srchenko426Hace 8 años1
Perdonen la tardanza chicos. Han pasado como 4 meses desde que hice el tema y dije que lo iba a actualizar porque hay cartas ahora que sirven muchísimo y otras que dejaron de serlo, y pude actualizar el tema. Pero bueno, espero que les haya servido de todas formas. Un saludo.
Davidromeo119Hace 8 años2
Ohh creo que juego contigo. Super tu guia eres un buen jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Cómo jugar Warrior Control.

Hay 2 respuestas en Cómo jugar Warrior Control., del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL