Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 378 / Lecturas: 19815

Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

[b]Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"[/b]
Cada textura mostrada en esta demo ha sido creada desde cero sin usar de base ninguna fotografía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148949/0/uncharted-4/naughty-dog/nathan-drake/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Cachogonzalez2396Hace 9 años1
Con ese pedazo de gameplay me imagino lo que será en su version final,  juegazo      
12 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años2
Pero la punta de un iceberg diminuto.
75 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años3
Prefiero que no hablen y lo demuestren gameplay a gameplay. Les escocerá más.
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SatouSan1969Hace 9 años5
Nada que decir más que estos tipos, para crear juegos gráficamente espectaculares, son dioses. Por lo demás, se puede decir lo que se quiera


Espero que U4 venga con modo foto. Eso debe ser... demasiado.
3 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Manito19922401Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PunishedJordi5016Hace 9 años8
@Viciaopsps
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
Pero la punta de un iceberg diminuto.
Como tu pene
Busca-karma detectado
Si me van a moderar
1 VOTO
Cundo753Hace 9 años9
Que otra cosa se puede esperar de Naughty Dog, la mejor desarrolladora del momento!
28 VOTOS
Gossip-Girl1401Hace 9 años10
Voy a ser sincera. Me encanta Uncharted, es una de mis sagas favoritas de videojuegos, y siempre me ha sorprendido tanto por los gráficos como por la jugabilidad y el humor del protagonista. Pero en lo que pude ver de la demo de Uncharted 4, los gráficos no fueron ninguna sorpresa, al menos  no durante el momento de juego. Sí se notó durante la cinemática final. Esto no quita que no esté destinado a ser un juegazo, pero me da la sensación de que prometieron mucho más de lo que mostraron. Obviamente el juego está todavía en desarrollo y como bien dicen es solo la punta del iceberg, pero no fueron los gráficos los que me convencieron de comprarlo en un futuro, sino los movimientos del protagonista y la jugabilidad. 

Algo que siempre he notado en todos los uncharted es que el protagonista luce muy "cartoon" con respecto al ambiente. No es algo malo, pero esperaba un cambio mayor.
8 VOTOS
D-irisa-b1026Hace 9 años11
@Viciaopsps
Mostrar cita
Pero la punta de un iceberg diminuto.
Y tu que sabes elegante?? Madre lo que os gusta hablar sin saber...
32 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Panzer-1698Hace 9 años13
La saga Uncharted cada día se supera. Ahora solo toca esperar más detalles para lo que tiene pinta de juegazo.
INZANNA279Hace 9 años14
No hace que expliquéis nada, creo en ustedes, son como Rockstar Games nunca me han decepcionado.
16 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años15
Esperemos que no venga ningún Titanic.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

Hay 378 respuestas en Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL