Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gatohix9785
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 634

GOLD y EA access

Hola gente hace 3 días que estoy viciando con esta hermosa consola (sabía que no me iba a arrepentir de comprarla)

Soy de Uruguay y siempre tengo que comrpar las cosas desde el Bazar de USA y cambiar de idioma mi consola etc para que me salga más barato. Cuando paso mi consola a idioma Mexico todo vuelve a estar en español y todo ok.

AHORA MIS DUDAS

Si compro una suscripción GOLD desde el bazar de USA, después que vuelvo a poner la consola en mi idoma tengo algún problema ??? o el GOLD ES PARA LA CONSOLA EN SI???

Y si quiero un EA access es independiente de cada región en donde tengas el idioma de la consola al momento de comprar ????

Muchas gracias.
Trocalos2801Hace 9 años1
@Gatohix
Mostrar cita
Hola gente hace 3 días que estoy viciando con esta hermosa consola (sabía que no me iba a arrepentir de comprarla) Soy de Uruguay y siempre tengo que comrpar las cosas desde el Bazar de USA y cambiar de idioma mi consola etc para que me salga más barato. Cuando paso mi consola a idioma Mexico todo vuelve a estar en español y todo ok. AHORA MIS DUDAS Si compro una suscripción GOLD desde el bazar de USA, después que vuelvo a poner la consola en mi idoma tengo algún problema ??? o el GOLD ES PARA LA CONSOLA EN SI??? Y si quiero un EA access es independiente de cada región en donde tengas el idioma de la consola al momento de comprar ???? Muchas gracias
Si. Ambos puedes comprarlos en region usa y sera lo mismo. Yo el ea access lo pague en USA y lo uso con normalidad. Cuando añaden un juego ya me aparece en el bazar de españa. Respecto al gold suele haber paginas online que lo venden muy economico. Aqui en españa puedes encontrarlo por 30 € en vez de los 60 € oficiales. Por ahi deberia haberlas tambien. PD. Si compras gold y eaaccess desde la consola recuerda desactivar la renovación automatica desde xbox.com ambas. Entras en mi cuenta y ahi debajo de cada suscripción ya te aparece el boton de desactivar renovación automática.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años2
@Trocalos
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Hola gente hace 3 días que estoy viciando con esta hermosa consola (sabía que no me iba a arrepentir de comprarla) Soy de Uruguay y siempre tengo que comrpar las cosas desde el Bazar de USA y cambiar de idioma mi consola etc para que me salga más barato. Cuando paso mi consola a idioma Mexico todo vuelve a estar en español y todo ok. AHORA MIS DUDAS Si compro una suscripción GOLD desde el bazar de USA, después que vuelvo a poner la consola en mi idoma tengo algún problema ??? o el GOLD ES PARA LA CONSOLA EN SI??? Y si quiero un EA access es independiente de cada región en donde tengas el idioma de la consola al momento de comprar ???? Muchas gracias
Si. Ambos puedes comprarlos en region usa y sera lo mismo. Yo el ea access lo pague en USA y lo uso con normalidad. Cuando añaden un juego ya me aparece en el bazar de españa. Respecto al gold suele haber paginas online que lo venden muy economico. Aqui en españa puedes encontrarlo por 30 € en vez de los 60 € oficiales. Por ahi deberia haberlas tambien. PD. Si compras gold y eaaccess desde la consola recuerda desactivar la renovación automatica desde xbox.com ambas. Entras en mi cuenta y ahi debajo de cada suscripción ya te aparece el boton de desactivar renovación automática.
Excelente explicación muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > GOLD y EA access

Hay 2 respuestas en GOLD y EA access, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL