Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4844

League of Legends: ¿Es rentable usar la A para autoatacar?

Hola a todos chavales. Después de preguntaros sobre si era mejor Riven o Irelia (al final me compre a Riven), hoy os planteo la siguiente pregunta: ¿es más rentable usar la tecla A a la hora de atacar/lasthitear en vez del click derecho y de ser así, como colocar las manos en el teclado para no hacer missclick? Muchas gracias a todos.
Guillemvlc73Hace 9 años1
@JaKobSson22 click derecho mejor (es mi opinión)
AVT97980Hace 9 años2
Lo que renta de la A no es lasthitear con ella, es usarla para kitear al rival, es decir, en duelos 1v1 o en tf con los ADC, que requiere que te muevas para alejarte de los rivales a la vez que haces daño o poder esquivar skillshots, usas la A (o el comando que tengas asignado al "attack to move") intercalándola con el botón de movimiento normal para moverte y atacar sin parar, ya que el attack to move autoataca automáticamente al enemigo mas cercano

yo tengo este botón asignado a una tecla del teclado y algunas veces realmente si que te renta mas usar este antes que el click derecho (con kalista por ejemplo este botón es la panacea), aunque una vez que tienes suficiente práctica puedes pasar de usarlo y kitear directamente con click derecho ya que de esta forma puedes elegir tu el objetivo de tu daño

no creo que me haya excplicado demasiado bien con este comentario, aun asi, espero haber sido de ayuda, un saludo  
XxItzZer0xX422Hace 9 años3
Yo prefiero el click derecho, y yo kiteo con el ratón, es más difícil pero yo he aprendido así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Es rentable usar la A para autoatacar?

Hay 3 respuestas en ¿Es rentable usar la A para autoatacar? , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL