Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Lara Croft and the Temple of Osiris - Tráiler de Lanzamiento

Anhell9753Hace 9 años1
Pero que mierda es esta?!?!? Me esperaba un puto Tomb Raider de los de antes con buenos grficos y nos salen con esto que parece el juego ese de zombis desbloqueable del Black Ops, ademas seguro que son 70 pavazos. Eso si eh te ponemos las opiniones de nuestras revistitas compradas diciendo: Lo mejor del Tomb Raider clasico, venga hombre por favor. Square Enix cada vez da mas asco
1 VOTO
Erobertix431Hace 9 años2
@Anhell97
Mostrar cita
Pero que mierda es esta?!?!? Me esperaba un puto Tomb Raider de los de antes con buenos grficos y nos salen con esto que parece el juego ese de zombis desbloqueable del Black Ops, ademas seguro que son 70 pavazos. Eso si eh te ponemos las opiniones de nuestras revistitas compradas diciendo: Lo mejor del Tomb Raider clasico, venga hombre por favor. Square Enix cada vez da mas asco
Para mierda lo que has escrito , para tu información están haciendo uno de esos tomb raider de los que hablas para xone y ps4, si han sacado esta entrega es porque la anterior le gustó a la gente, entre los que me incluyo, además...dime en que parte tiene malos gráficos...es un juego de puzles como cualquier otro, pero con Lara, si no te gusta bien por ti pero por que coño dices lo de revistas compradas?, acaso todas las mencionadas en los anuncios de Dragon Age inquisition tambien son compradas?, el goty tambien es comprado?, con respeto vete a la m***** xd
Anhell9753Hace 9 años3
Sinceramente me sigue pareciendo una basura pero una preguntilla, cual es ese juego anterior que dices que te gusto tanto ?
Anhell9753Hace 9 años4
Crei que el ultimo que habian sacado de tomb raider era el shooter ese de 2013, muchos disparos pero poco tomb raider, respeto tu opinion aunque me hayas insultado por cierto, ah y lo de las revistas ya es generalizado
GamerFumao72Hace 9 años5
Tan al van de pasta en la grieta que nasus tiene que pluriemplearse, puta crisis 
Canis94197Hace 9 años6
Buena cameo el de Nasus.
Burntsoultv72Hace 9 años7
Hola, soy diablo lara croft, welcome to egypt
Yorleyph45Hace 9 años8
Si es asi si lo juego ,,,,es como un diablo croft ajajajaaj ,,,ademas es cooperativo,,por eso tambien lo jugare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lara Croft and the Temple of Osiris - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Lara Croft and the Temple of Osiris - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL