Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por Raulx338414
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4396

Metroid: Other M: Ayuda en sector 1

Me acabo de comprar el juego y acabo de derrotar a los dos gusanos que escupen electricidad.Se desblokeo una sala,el problema esk no e k hay k hacer en esa sala.
Yukiyaga3861Hace 13 años1
Si me detallas la sala te puedo decir como salir ya que pase por alli, aunque ya no me acuerdo exactamente donde estas  
Raulx338414Hace 13 años2
Es una sala despues de un guardado k tiene una antena para cambiar la sala a bosque,es la sala k primero tenias que hacer un agujero en la puerta de al lado.
Yukiyaga3861Hace 13 años3
Dimelo mas detallado, para yo poder ir a esa zona y fijarme de verdad como se pasa, porque la verdad es muy dificil, si solo me dices eso  
Raulx338414Hace 13 años4
Es el 3º guardado.
Raulx338414Hace 13 años5
Ya descubri k era,ahora me trago un capullo lila gigante y tengo k escanear algo pero no se el que.
Raulx338414Hace 13 años6
Ahora estoy en una sala k se inunda y se desinunda.
Newton-264200Hace 13 años7
Raul, me parece que estas haciendo un porquito de Spoiler... Creo.
Yukiyaga3861Hace 13 años8
En esa sala primero puedes coger una cosa al final de la sala en la esquina que hay, te haces la bola y entras alli. despues de eso activas el ultimo interruptor y se inundara e desinundara cuando veas que vaya por la midad saltas hacia delante y de alli saltas y saltas hacia el trozo de metal y conseguiras entrar en la puerta  
Angeldinaro1Hace 13 años9
Raúl querido....me decís cómo hago para matar a las 2 serpientes que escupen bolas eléctricas. Me la paso disparando y nada........ 
Loa-ner1Hace 13 años10
Debes de entrar a modo de primera persona apuntando y disparas un misil despues te indicara el letal strike.
espero te sirva  
Mmmr11Hace 12 años11
@Raulx33
Mostrar cita
Ya descubri k era,ahora me trago un capullo lila gigante y tengo k escanear algo pero no se el que
a la que hiciste para entrar a la otra habitacion??? es que yo me quede atrapada allí!!!!!!!!! decime porfa.....
EDITADO EL 31-05-2011 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
UnknowM4Hace 12 años12
Tienes que escanear una criaturas que tienen un caparason en la espalda despues te saldran avispas matalas hasta que se abran las flores que te atacan(no tiene tentaculo) disparales a todos para que se caiga el capullo y asi matar a la reina del capullo con los misiles.
Gustavo701Hace 11 años13
Oye donde esta ese capullo que tengo que comer si ya mate  a los gusanos y ya despues no se que acer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Ayuda en sector 1

Hay 13 respuestas en Ayuda en sector 1, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL