Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Peach o daisy

-juliette-4045Hace 14 años112
@Celisius
Mostrar cita
Se nota que te gusta Luigi eee Porcierto sabeis que Rosalina se volio puta hace 1 año? antes de que la compañia nintendo la sacara en el marrio galaxy Y Peach? La melocoton pija esta, esk necesita una seta para que la cuide?¿ Mamma mia!! ( segun Mario ) Si pensais en Daisy se cuida sola y no es una puta, aunk hay muchos rumores malos de ella ninguno es verdad!! Daisy 4ever!!
como saves ke es puta?? tu crees ke los de nintendo harian eso?? pobre extremista....
Celisius6Hace 14 años113
@-juliette-
Mostrar cita
@Celisius
Mostrar cita
Se nota que te gusta Luigi eee Porcierto sabeis que Rosalina se volio puta hace 1 año? antes de que la compañia nintendo la sacara en el marrio galaxy Y Peach? La melocoton pija esta, esk necesita una seta para que la cuide?¿ Mamma mia!! ( segun Mario ) Si pensais en Daisy se cuida sola y no es una puta, aunk hay muchos rumores malos de ella ninguno es verdad!! Daisy 4ever!!
como saves ke es puta?? tu crees ke los de nintendo harian eso?? pobre extremista....
[b]Vale me pase un poko esa info no es mia ( me lo dijo un amigo, al que no le gustaba la rosalina ) deberiamos poner fotos de las verdaderas no dibujadas ni arregladas. Tampoco me gustan este tipo de temas de elejir personajes... ya que vas pillando mania a algunos. Asi que mil disculpas y pongamos fotos de verdad no dibujadas ni arregladas![/b] [img]http://dl.img.qj.net/uploads/files_module/screenshots/26479_princess.jpg[/img] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/02/PeachMP8a.png/280px-PeachMP8a.png[/img] [img]http://www.freewebs.com/princessdaisy178/Daisy_in_Olympic_Games_by_MXS_olympic_club.jpg[/img] PD: Rosalina a mi no me cae mal, al contrario, es genial, mas k peach.
EDITADO EL 10-05-2009 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sorywip380Hace 14 años114
@Celisius
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Celisius
Mostrar cita
Se nota que te gusta Luigi eee Porcierto sabeis que Rosalina se volio puta hace 1 año? antes de que la compañia nintendo la sacara en el marrio galaxy Y Peach? La melocoton pija esta, esk necesita una seta para que la cuide?¿ Mamma mia!! ( segun Mario ) Si pensais en Daisy se cuida sola y no es una puta, aunk hay muchos rumores malos de ella ninguno es verdad!! Daisy 4ever!!
como saves ke es puta?? tu crees ke los de nintendo harian eso?? pobre extremista....
[b]Vale me pase un poko esa info no es mia ( me lo dijo un amigo, al que no le gustaba la rosalina ) deberiamos poner fotos de las verdaderas no dibujadas ni arregladas. Tampoco me gustan este tipo de temas de elejir personajes... ya que vas pillando mania a algunos. Asi que mil disculpas y pongamos fotos de verdad no dibujadas ni arregladas![/b] PD: Rosalina a mi no me cae mal, al contrario, es genial, mas k peach.
pos a mi me gusta peach, pero solo si la llevo yo, si no la odioo y le llamo "LA MELOCOTN EN ALMÍBAR", y mas si en en wifi llevan a peach y la hipersonica(como yo) les meto cada ostiaaa k me artoo. aunk pa mii, mejor me cojo el mii k no lo tiene nadie igual, a no ser k te lo copien entonses sii k me cabreo de verdaad y empieso a arrear lexees P.D: no comiensen otra ves las d daisy, k si daisy es la mejor, fuera peach, fuera rosalina y solo daisyy es la mejooor. Y tampoco me digan k luigi es wapooo pork me desmallooo en redondoo, pa wapo david henrie y jesse mccartney.
Daisy-Kart496Hace 14 años115
Jajajaja, Luigi wapo???? jajaja ni en sueños!, pero que puedo hacer gustos son gustos!
Por cierto, las 3 princesas son lindas, pero me gusta más como es Daisy y eso no significa que no me agraden las otras!!!   

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506]
Click, es fácil, y gratis!!![/URL]
Sorywip380Hace 14 años116
Pos entonses si al final decis k todas son wapas pero k os gusta mas Daisy, pa k montais to el follon dee DAISYYY LA MEJOOOOR!! peaach y rosalinaa fueraaaa k peach es una pija y rosalina una puta(k no es verdaad)   
-juliette-4045Hace 14 años117
@Sorywip
Mostrar cita
@Celisius
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Celisius
Mostrar cita
Se nota que te gusta Luigi eee Porcierto sabeis que Rosalina se volio puta hace 1 año? antes de que la compañia nintendo la sacara en el marrio galaxy Y Peach? La melocoton pija esta, esk necesita una seta para que la cuide?¿ Mamma mia!! ( segun Mario ) Si pensais en Daisy se cuida sola y no es una puta, aunk hay muchos rumores malos de ella ninguno es verdad!! Daisy 4ever!!
como saves ke es puta?? tu crees ke los de nintendo harian eso?? pobre extremista....
[b]Vale me pase un poko esa info no es mia ( me lo dijo un amigo, al que no le gustaba la rosalina ) deberiamos poner fotos de las verdaderas no dibujadas ni arregladas. Tampoco me gustan este tipo de temas de elejir personajes... ya que vas pillando mania a algunos. Asi que mil disculpas y pongamos fotos de verdad no dibujadas ni arregladas![/b] PD: Rosalina a mi no me cae mal, al contrario, es genial, mas k peach.
pos a mi me gusta peach, pero solo si la llevo yo, si no la odioo y le llamo "LA MELOCOTN EN ALMÍBAR", y mas si en en wifi llevan a peach y la hipersonica(como yo) les meto cada ostiaaa k me artoo. aunk pa mii, mejor me cojo el mii k no lo tiene nadie igual, a no ser k te lo copien entonses sii k me cabreo de verdaad y empieso a arrear lexees P.D: no comiensen otra ves las d daisy, k si daisy es la mejor, fuera peach, fuera rosalina y solo daisyy es la mejooor. Y tampoco me digan k luigi es wapooo pork me desmallooo en redondoo, pa wapo david henrie y jesse mccartney.
jajajaj sory igual ke yo antes cuando empeze a jugar al juego po yo cogia a peach por ke no via otra chica total ke ca ve ke veia a una oju............. era increible pasaba de ser un desastre total a ser increible mente wena... una vez en una batalla me toco jugar yo ke coji a rosalina contra a peach y daisy ke taban en el otro ekipo ya no habia mas personajes de nintendo los demas eran todos mii total ke las dos no me dejaban ni.... tor dia detras mia tirandome de to y los demas miis a su royo y las dos princess detras mia yo me kee a mi me iba la marcha por ke luego se metio otra mii ke siempre taba al lao mia ayudandome... no se pero a veces te da la sensacion de ke la gente te ayuda por lo menos yo
-juliette-4045Hace 14 años118
Una vez coji a mi mii y otro xikillo cogio a su mi y el mi ke se creo lo puso tela wapo tota ke yo iba tor dia detras de el ayudandonos  
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960]
si pinchas... te estare eternamente agradecida  , si no... po no pasa na  [/URL]

P.D. a mi un pino no me parece wapo (osea luigi)
Sorywip380Hace 14 años119
@-juliette-
Mostrar cita
Una vez coji a mi mii y otro xikillo cogio a su mi y el mi ke se creo lo puso tela wapo tota ke yo iba tor dia detras de el ayudandonos [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960] si pinchas... te estare eternamente agradecida , si no... po no pasa na [/URL] P.D. a mi un pino no me parece wapo (osea luigi)
a mi ningun xiko de mario me parece wapoo, los unicos personajes de nintendo k me gustan son link y march (de chicos wapos )
Daisy-Kart496Hace 14 años120
@Sorywip
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
Una vez coji a mi mii y otro xikillo cogio a su mi y el mi ke se creo lo puso tela wapo tota ke yo iba tor dia detras de el ayudandonos [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960] si pinchas... te estare eternamente agradecida , si no... po no pasa na [/URL] P.D. a mi un pino no me parece wapo (osea luigi)
a mi ningun xiko de mario me parece wapoo, los unicos personajes de nintendo k me gustan son link y march (de chicos wapos )
Yo estoy de acuerdo! jeje [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] <<<<>>>acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayúdame y seguro que ya no estaré tan abajo en nivel!!! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Creo que aún así no está funcionando ¡NO IMPORTA! [/URL]
Master-Killer651Hace 14 años121
Pues en cuanto a mi no es pa ofender a nadie pero todos los de mario son puros refritos ya k los originiales son mario toad peach yoshi y bowser despues de hay esmpesaron a sacar los refritos como0 daisy,luigi,birdo.toadette,rosalina,j.r bowser       asta se les ocurrieron sacar a baby mario y todos bebe       se notan k ya no tienen imaginacion   pero en si la unica k puede ser princesa es la peach le arda kien le arda el cul    (ya les abia dicho k no es pa k ofendan todos m caen bien  ) pero en las fotos pues yo diria k pusieron muy guapa a la daisy no cren??  y en cambio la peach se ve muy xx  y la rosalina se ve bien fea  (bueno es mi opinion) lo unico k me latio es su voz y su peinado de emo  
pero bueno aya el k kiera creer lo k kiera 
EDITADO EL 14-05-2009 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
-juliette-4045Hace 14 años122
No ofender?? pues a mi me as ofendido un poco   jaja la verdad eske me da igual si eres feliz diciendo eso  
total a mi rosalina me gusta por su peinao emo.....  
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960]
si pinchas... te estare eternamente agradecida  , si no... po no pasa na  [/URL]

emo es una mezcla entre gotico y punk osea..... peinado con mucho flekillo como rosalina y trajes con un toke gotico pero con algunos colores mas  
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960]
si pinchas... te estare eternamente agradecida  , si no... po no pasa na  [/URL]
EDITADO EL 15-05-2009 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sorywip380Hace 14 años123
@Master-Killer
Mostrar cita
Pues en cuanto a mi no es pa ofender a nadie pero todos los de mario son puros refritos ya k los originiales son mario toad peach yoshi y bowser despues de hay esmpesaron a sacar los refritos como0 daisy,luigi,birdo.toadette,rosalina,j.r bowser asta se les ocurrieron sacar a baby mario y todos bebe se notan k ya no tienen imaginacion pero en si la unica k puede ser princesa es la peach le arda kien le arda el cul (ya les abia dicho k no es pa k ofendan todos m caen bien ) pero en las fotos pues yo diria k pusieron muy guapa a la daisy no cren?? y en cambio la peach se ve muy xx y la rosalina se ve bien fea (bueno es mi opinion) lo unico k me latio es su voz y su peinado de emo pero bueno aya el k kiera creer lo k kiera
k es un peinado de emo? y k son refritos? emm no entiendoo naa
Daisy-Kart496Hace 14 años124
@Master-Killer
Mostrar cita
Pues en cuanto a mi no es pa ofender a nadie pero todos los de mario son puros refritos ya k los originiales son mario toad peach yoshi y bowser despues de hay esmpesaron a sacar los refritos como0 daisy,luigi,birdo.toadette,rosalina,j.r bowser asta se les ocurrieron sacar a baby mario y todos bebe se notan k ya no tienen imaginacion pero en si la unica k puede ser princesa es la peach le arda kien le arda el cul (ya les abia dicho k no es pa k ofendan todos m caen bien ) pero en las fotos pues yo diria k pusieron muy guapa a la daisy no cren?? y en cambio la peach se ve muy xx y la rosalina se ve bien fea (bueno es mi opinion) lo unico k me latio es su voz y su peinado de emo pero bueno aya el k kiera creer lo k kiera
Bueno, no importa, después de todo lo que dices es verdad lo que dices, excepto que Rosalina es fea ^^ Porque es mona... CHAO!!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] <<<<>>>> Que el mensaje más largo está acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayúdame y seguro que ya no estaré tan abajo en nivel!!! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Creo que aún así no está funcionando ¡NO IMPORTA![/URL]
-juliette-4045Hace 14 años125
@Daisy-Kart
Mostrar cita
@Master-Killer
Mostrar cita
Pues en cuanto a mi no es pa ofender a nadie pero todos los de mario son puros refritos ya k los originiales son mario toad peach yoshi y bowser despues de hay esmpesaron a sacar los refritos como0 daisy,luigi,birdo.toadette,rosalina,j.r bowser asta se les ocurrieron sacar a baby mario y todos bebe se notan k ya no tienen imaginacion pero en si la unica k puede ser princesa es la peach le arda kien le arda el cul (ya les abia dicho k no es pa k ofendan todos m caen bien ) pero en las fotos pues yo diria k pusieron muy guapa a la daisy no cren?? y en cambio la peach se ve muy xx y la rosalina se ve bien fea (bueno es mi opinion) lo unico k me latio es su voz y su peinado de emo pero bueno aya el k kiera creer lo k kiera
Bueno, no importa, después de todo lo que dices es verdad lo que dices, excepto que Rosalina es fea ^^ Porque es mona... CHAO!!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] <<<<>>>> Que el mensaje más largo está acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayúdame y seguro que ya no estaré tan abajo en nivel!!! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Click! Creo que aún así no está funcionando ¡NO IMPORTA![/URL]
ejem... rosalina no es fea!!! [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960] si pinchas... te estare eternamente agradecida , si no... po no pasa na [/URL] P.D. oye no os metais otra vez con rosalina ke daisy ke digamos no tiene una cara muy bonita ( tranki solo son personajes )
Esthrellax2Hace 14 años126
 a mi me parece megor peach en las imagenes y en el juego y si quieres saber mas del juego de mario metance en esta pagina que escribi para utedes http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Mario y si se meten sabran de todos los villanos que ubieron en mario   
Esthrellax2Hace 14 años127
@Cat-A
Mostrar cita
Por supuesto, DaisyFlowerPower y yo somos las Fans nº1 de Daisy!!! Daisy es la mejor la más bella la más simpática la más de todo. Peach segundo puesto. Rosalna última de todos los personajes, puta inservible eres una subnormal Rosalina, horrible y asquerosa la odio muchisimo. VIVA DAISY!!!!! Por cierto: Encontre una foto de Daisy en bikini. http://th04.deviantart.com/fs31/150/f/2008/199/8/6/869e3b346c4d26a9ae36068913aaaa23.jpg Comparadla con la foto de arriba de Peach, xDDDDD, queine s más guapa ahora?????????
sabes daisy es la mas feaaaaaa te lo digo en tu cara la mas linda es peach despues rosalina y despues daisy metete en esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Mario a a parte daisy es super ruda peach no y peac es mas a la moda y cool
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Peach o daisy

Hay 318 respuestas en Peach o daisy, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL