Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 548

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda invertir puntos en Herreria

Hola, tengo una duda, soy nivel 56 y tengo 3 puntos de habilidad disponibles por que no los he usado, mi PJ usa armadura ligera, ya le invertí puntos a sus perks de armadura ligera, y mi índice de armadura es 359 ( con 3/5 en el primer perk  y en otros perks que dan 25% por usar conjunto de armadura ligera completo ) el problema o la duda viene aquí, tengo mucho índice, hasta más que una armadura pesada, leí que la armadura que uso es quizás la mejor del juego ( Armadura de Estigma el Mortal ) y bueno no se si sea la mejor pero quiero mejorarla con herreria ya que vi un perks que dice que la armadura mejora el doble, ¿invierto mis perks en herreria y la mejoró? Tengo partes de la armadura Daedrica que también la necesitaré para subir armadura pesada. 

Tengo entendido que para mejorar las armaduras de material Stalhrim necesito gastar perks en herreria en la parte derecha osea de las armaduras pesadas, y necesito el perk de fabricar ébano, pero no se si también sirva  para armadura ligera, ¿o necesito gastar en algún perk de hereria del lado de armadura ligera? 

PD: nunca he mejorado una armadura, saludos.
EDITADO EL 08-12-2014 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sowilo3155Hace 9 años1
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, soy nivel 56 y tengo 3 puntos de habilidad disponibles por que no los he usado, mi PJ usa armadura ligera, ya le invertí puntos a sus perks de armadura ligera, y mi índice de armadura es 359 ( con 3/5 en el primer perk y en otros perks que dan 25% por usar conjunto de armadura ligera completo ) el problema o la duda viene aquí, tengo mucho índice, hasta más que una armadura pesada, leí que la armadura que uso es quizás la mejor del juego ( Armadura de Estigma el Mortal ) y bueno no se si sea la mejor pero quiero mejorarla con herreria ya que vi un perks que dice que la armadura mejora el doble, ¿invierto mis perks en herreria y la mejoró? Tengo partes de la armadura Daedrica que también la necesitaré para subir armadura pesada. Tengo entendido que para mejorar las armaduras de material Stalhrim necesito gastar perks en herreria en la parte derecha osea de las armaduras pesadas, y necesito el perk de fabricar ébano, pero no se si también sirva para armadura ligera, ¿o necesito gastar en algún perk de hereria del lado de armadura ligera? PD: nunca he mejorado una armadura, saludos.
Saludos Oliver2604, Todas las piezas de la [b]armadura de estigma mortal ligera[/b] pueden ser mejoradas en un banco de trabajo con materiales de Stalhrim, a demás se beneficia de la ventaja de [b]Herrería de ébano[/b] para mejorarlas el doble. Por lo tanto los puntos de habilidad úsalos para llegar a la casilla de "Armaduras de Ébano" y asi poder mejorarlas el doble, y ya de paso sube un poco más para la daédrica que nunca viene mal para espadas o mazas. (serás el terminator del skyrim ) P.D: aunque sea de clase [b]armadura pesada[/b] la mejora sirve para [b]armadura ligera[/b]
EDITADO EL 08-12-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Oliver2604125Hace 9 años2
@Sowilo31 Saludos,  entonces ¿Sí es la mejor armadura? Es que así y todo con ese índice de armadura que me da, me matan un poco rápido.  

Saludos amigo. 
Sowilo3155Hace 9 años3
@Oliver2604
Mostrar cita
@Sowilo31 Saludos, entonces ¿Sí es la mejor armadura? Es que así y todo con ese índice de armadura que me da, me matan un poco rápido. Saludos amigo.
Sí, es la mas resistente aunque la a[b]rmadura de huesos de dragón[/b] lo iguala sólo si está mejorado. El nivel de los enemigos aumenta según tu nivel, como eres nivel 56 me imagino que te saldrán enemigos poderosos, esto es asi para que no sea demasiado fácil el juego. Intenta aumentar tu salud máxima cada vez que subas de nivel y asi les costara más a esos canallas derribarte
Oliver2604125Hace 9 años4
@Sowilo31 gracias por el consejo, entonces a subir vida, y mejorar la armadura, ya verán con lo sé van a topar. 

Saludos. 
Dovahkiin567016Hace 9 años5
Las mejores armaduras, es decir las que logran mayor índice de defensa son las daédricas y las armas las de hueso de dragón.
A esto hay que hacer una salvedad, el juego tiene internamente un límite de defensa que es del 80%, es decir que siempre absorberás un 20% de daño y ese límite es de 567. Aunque tengas una armadura con índice 850, internamente será de 567. Dicho esto con habilidades adecuadas de herrería, encantamiento y alquimia puedes lograr ese mismo índice de defensa hasta con una armadura de cuero.
Pero sin llegar a extremos, si te gusta la de stalhrim puedes llegar a esos valores de defensa invirtiendo perks en herrería y si no quieres alquimia puedes conseguir el elíxir del herrero que te ayudará a incrementar la mejora. Si encantas un equipo con el refuerzo de herrería, digamos 4 piezas llegarás mucho más fácil.
Oliver2604125Hace 9 años6
@Dovahkiin56 bueno por el momento estoy usando el set daedrico pero me matan muy rápido, pero me imagino que es por la dificultad, estoy subiendo armadura pesada, y bueno cuando tenga herreria al 80-100 haré pociones de herreria para que sea más fuerte la mejora, , saludos.
RAMIREZ23428Hace 9 años7
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 bueno por el momento estoy usando el set daedrico pero me matan muy rápido, pero me imagino que es por la dificultad, estoy subiendo armadura pesada, y bueno cuando tenga herreria al 80-100 haré pociones de herreria para que sea más fuerte la mejora, , saludos.
Si mejoras esa armadura serás casi inmortal (cuando tengas 567 de protección ) Después unas espadas daédricas y ya verás que bien vas. Si es tu primera partida en Skyrim es normal que te den fuerte los enemigos, a mí también me metieron caña en mis primeros días de TES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda invertir puntos en Herreria

Hay 7 respuestas en Duda invertir puntos en Herreria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL