Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JorgeFedz724
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

Call of Duty: Black Ops 2: Velocidad XD

Pues acabo de comprar el juego, por probarlo en PC que solo había visto en consola. Me ha parecido como que va todo a una velocidad elevada, como si le estuvieras dando para alante a la película, no se, es más rápido que lo que recordaba en consola y eso hace que sea muy dificil jugar, al menos para mi. 
Quería saber la opinión a ver si hay alguien por aquí aún 
IVAN-RSM12857Hace 9 años1
@JorgeFedz Es muy cierto, es mil veces mas frenético, hay menos camperos, y eso (por lo menos a mi) ayuda a sacarse mejores partidas, ayer por ejemplo me saqué el elicoptero a cuchillo [15-3]
JorgeFedz724Hace 9 años2
Puf, no se, me parece demasiado rápido la verdad. No creo que sea lo mejor, pero bueno es lo que hay....
-ReflectDark7-4388Hace 9 años3
@JorgeFedz
Mostrar cita
Pues acabo de comprar el juego, por probarlo en PC que solo había visto en consola. Me ha parecido como que va todo a una velocidad elevada, como si le estuvieras dando para alante a la película, no se, es más rápido que lo que recordaba en consola y eso hace que sea muy dificil jugar, al menos para mi. Quería saber la opinión a ver si hay alguien por aquí aún
Como van los servidores hay gente ?
IVAN-RSM12857Hace 9 años4
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@JorgeFedz
Mostrar cita
Pues acabo de comprar el juego, por probarlo en PC que solo había visto en consola. Me ha parecido como que va todo a una velocidad elevada, como si le estuvieras dando para alante a la película, no se, es más rápido que lo que recordaba en consola y eso hace que sea muy dificil jugar, al menos para mi. Quería saber la opinión a ver si hay alguien por aquí aún
Como van los servidores hay gente ?
Hay menos que en PS3 lógicamente, pero hay la suficiente, yo lo paso bien cuando juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Velocidad XD

Hay 4 respuestas en Velocidad XD, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL