Virtua Tennis 3
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 23 de marzo de 2007
Virtua Tennis 3 o Top Spin 3
Tema: Virtua Tennis 3 o Top Spin 3
  Página: 1  
  11-08-2008 / 11:47 h
Stokes 
Ola

tengo esta duda ya que no se cual coger si el virtua tennis 3 o el top spin3
queria que me ayudaseis a elegir entre estos dos juegos, en definitiva cual es el mejor tanto en modo campaña como en modo multijugador.

muchas gracias
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 13:30 h
Songoku 
Eso depende de lo que busques, si te justa mas los titulos arcade no lo dudes ve y compra el Virtua tennis 3. Si quieres un control mas exigente y un realismo impresionante comprate el Top Spin 3. Te dire que el multijugador para mi es el del Virtua Tennis 3 pero la mejor campaña e es el juego de 2K Sports. Decide. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 22:15 h
Stokes 
Muchas gracias
pero como tu dices el modo multijugador es mejor en el virtua y en realidad es lo que yo buescaba, pasar un rato divertido con los colegas. de todas formas el TS3 no esta mal y el modo carrera del virtua me encanta aunque como en todos los juegos tiene fallos. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 19:26 h
Nafrao 
Si fuese x mi el virtua tennis 3 Sonrisa
un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Virtua Tennis 3 > Virtua Tennis 3 o Top Spin 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por