Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Ignacognit384
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

Watch Dogs: !!!!!!cuando entenderan los gamers¡¡¡¡¡

No tengo nada contra ustedes pero muchos dicen "basta,es hora de explotar la nueva generacion" osea no entiendo que quieren que en 1 año salga la PS5 por que esta generacion recien empieza,esta dando sus primeros pasos y obviamente los primeros juegos que salgan al mercado no tendran mucha diferencia con la antigua generacion,yo pienso que la PS4 deberian haberse tomado mas tiempo para darle un potencial equivalente a la de la pc y haci ir explotandolo poco a poco como sucedio con la PS3.yo escuche este juego es un fracaso por que no tiene los mismos graficos de los cuales mostro en el E3 cuando ya se sabia que el potencial grafico que se mostro no iba a ser soportado por las consolas NEXT-GEN,ademas este juego estaba previsto para hacerle competencia al GTAV ya que saldria en 2013,este juego no debio ser anunciado hasta dentro de un par de años pero buena ubisoft hace todo por el dinero,es un juego muy complejo ya que es dificil encontrarle el carisma al protagonista y te resulta una persona sumamente solitaria el cual esta sumamente cegado por la venganza aunque muestra una pizca de heroismo la cual es notoria en el final de esta cuando se pone como objetivo defender a la ciudad de las amenazas que se le presenten.creo que se ha explotado bien el uso de hackeo pero ah sido tapado por la venganza,esperemos que si sale una segunda parte aiden nos muestre mas carisma,que se explote al maximo su faceta de hacker o en todo caso que se siga con un nuevo protagonista lo cual es lo que generalmente ubisoft esta acostumbrado.
1 VOTO
Ecto-01270Hace 9 años1
Cuando leí "Haci" deje de leer tu tema...
1 VOTO
Ignacognit384Hace 9 años2
Si tienes razón esta mal escrito es que lo escribí apenas me levante y no lo leí para verificar errores de ortografía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > !!!!!!cuando entenderan los gamers¡¡¡¡¡

Hay 2 respuestas en !!!!!!cuando entenderan los gamers¡¡¡¡¡, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL