Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 916

The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion

[b]The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion[/b]
Cambiará el modo en el que los jugadores mejoran sus habilidades a partir del nivel 50.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148955/0/the-elder-scrolls-online/actualizacion/justicia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online y Zenimax Online
Samuel7788353Hace 9 años1
Tranquilos, ya lo digo yo así os ahorro el esfuerzo: ¿Todavía hay gente que juega a esto? 
Bien, ahora al turrón; a mí el sistema de Skyrim me gusta mucho, el tema de poder pillar a saco un montón de bendiciones y demás cosas pasivas es de lo mejor, no te preocupas de equipar ni activar nada y lo tienes ahí para siempre.

PD: Una lástima que tenga cuotas, me encantaría poder jugarlo con opción Free aunque fuese, o tener dinero para pagar cada mes  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años2
Ah, ¿pero qué esto aún se juega?
Adroranda1522Hace 9 años3
F2P ya!
4 VOTOS
Random053441Hace 9 años4
Con lo que se tarda en ellegar al nivel 50 habrá que desembolsar una buena cantidad para disfrutar de los novedosos servicios. Yo no pienso jugar hasta que a menos quiten las cuotas o las bajen a 3 euros o menos
1 VOTO
Roxyalpha261Hace 9 años5
Soy la única persona que le gusta el juego?  
4 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años6
Pero aun vive? como? si segun Metacritc no alcanzo ni el medio millon de unidades vendidas!!! ni un cuarto de millon !!!!!!

alguien me puede decir como pueden comprar y dejar que les roben para jugar a esta puta mieerda     
Crowsler454Hace 9 años7
A qué se refieren con que reemplazarán el sistema de veteranía? ¿Ahora al llegar al nv 50 no tienes que subir niveles veteranos hasta el 14? Si es así, me alegro de haberme quedado en el nv 37  y lo de las constelaciones ya se podía hacer a través de las piedras de siempre, aunque solo podías tener 1 bendición a la vez.
Cantabru129Hace 9 años8
@Roxyalpha
Mostrar cita
Soy la única persona que le gusta el juego?
No eres la única persona, a mi me encanta. Los españoles se creen que por no estar en su idioma será un fracaso. Para su informacion ya andaba en los 1.030.000 usuarios activos en noviembre, cuando en agosto tenían 770.000 Este juego no se muere, este juego crece y prosperará. Saludos
4 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años9
Me alegro. Me encanta este juego, pero el sistema de Veteran Ranks (VR) no me convence nada.
Roxyalpha261Hace 9 años10
@Cantabru
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
Soy la única persona que le gusta el juego?
No eres la única persona, a mi me encanta. Los españoles se creen que por no estar en su idioma será un fracaso. Para su informacion ya andaba en los 1.030.000 usuarios activos en noviembre, cuando en agosto tenían 770.000 Este juego no se muere, este juego crece y prosperará. Saludos
Oh dios a ti también te gusta el juego ? Esto ha de ser un milagro , pensé que era la única que le gustaba este juego
Cantabru129Hace 9 años11
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
Soy la única persona que le gusta el juego?
No eres la única persona, a mi me encanta. Los españoles se creen que por no estar en su idioma será un fracaso. Para su informacion ya andaba en los 1.030.000 usuarios activos en noviembre, cuando en agosto tenían 770.000 Este juego no se muere, este juego crece y prosperará. Saludos
Oh dios a ti también te gusta el juego ? Esto ha de ser un milagro , pensé que era la única que le gustaba este juego
Además de ser un gran juego, la empresa mete contenido mensualmente y eso se agradece
1 VOTO
Franco715859Hace 9 años12
F2P!! o P2P al menos
Arianus2884Hace 9 años13
En inglés y con cuotas, gracias pero no.
Dargrim98Hace 9 años14
Mientras algunos acá tienen que jugar con cuotas Mensuales yo ando tranquilo con el Guild Wars 2. Los juegos con cuotas causan un efecto psicológico de: "Estoy aburrido, pero sino sigo jugando siento que estaré perdiendo todo el dinero que he invertido. Seguiré jugando". Lo mismo pasa con el WoW y vez a tantas personas con caras largas súper aburridas del juego y aún así siguen dando vueltas por ogrimmar o ventormenta viendo que hacer. 

No todo al mundo le pasa, sin embargo a muchos, por mis muchos años como Gamer, les pasa lo mismo, no me atrevo a generalizar porque siempre sale un aguafiesta diciendo lo contrario.
4 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años15
No tener extos español para mi es un pecado asin que ya pueden sacar mucho parchecito mientras no lo saquen para mi ya se peude quedar en el olvido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion

Hay 34 respuestas en The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL