Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 273 / Lecturas: 9128

Xbox One ha superado en ventas a Wii U

[b]Xbox One ha superado en ventas a Wii U[/b]
Microsoft ha necesitado un año para superar la marca de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148956/0/xbox-one/ventas/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Ventas, Wii U y Xbox One
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Gracias mundo por recompensar la mediocridad, los DLC, el DRM, los refritos, el online de pago, los bugs, pero sobre todo, gracias por recompensar un centro multimedia en lugar de una consola.

Y luego me preguntan porque esta industria se va a la mierda. Ale, reportes a mi.
118 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años2
Xbox 1 ha vendido una barbaridad con todos esos exclusivos y wiiu tambien, y aun asi ps4 aun asi ete año ha vendido mas sin nada...
El año que viene sony va a ganar una barbaridad de pasta
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años3
Sabiamos que iva a pasar, es lo que tiene perderse los multis, la falta de estos limita a la WiiU al rol de consola complemento

Solo la veo la opcion acertada si tambien se tiene un PC
6 VOTOS
Junigar172Hace 9 años4
Y?
Es desepcionante como la gente se pone feliz porque una consola tiene mas ventas que otras. Por mi yo quisiera que todas las consolas tengan buenas ventas. Y sobre sony,puede que sea la compañia que esta vendiendo mas pero lo nesecita. Sony esta perdiendo demasiado dinero por culpa de sus computadores y smarthphones. Eso significa que sony esta en una pequeña crisis y por lo menos tienen el negocio de los juegos. Nintendo por su parte no nesecita casi ventas de wii u porque tiene la3ds pero por supuesto las nesecita, y microsoft pues bien por ella,bien que tenga buenas ventas pero a nadie le importa si se le paso a la wii u.
EDITADO EL 08-12-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alexion1869Hace 9 años5
Esta claro que se vende antes lo que es popular (CoD, Far Cry...) que juegos hechos con un poco más de "mimo" y calidad
2 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años6
Enserio esto tiene que ser noticia? 3DJ, empezamos bien la mañana, si....

Me la suda las ventas que tengan las consolas.
9 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años7
Y si no tratarais tan mal al cliente venderíais mucho más, microsoft.
PD.Fanboys in coming...(ahorrense los votos por divertido)
36 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años8
Bueno, supongo que este es el típico hilo que va a dar para mucho fanboy metido en su trinchera y tirándose mierda sin parar, sacando listas de juegos exclusivos, defendiendo las máquinas, etc etc... vamos, lo que hemos visto ya una vez y otra desde que estas guerras de consolas empezaron.. 

En mi opinión, me alegro por One, que al fin parece que va remontando la catastrófica racha que ha llevado desde su lanzamiento, y me entristece mucho el bloqueo de WiiU.. está lanzando verdaderas joyas.. y por mucho que las críticas y los expertos se lo reconozcan y lo valoren... mientras no lo vea el público mayoritario, va a pasarlo mal.. en cualquier caso sigo confiando en que finalmente consiga un balance digno cuando termine la generación...
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años9
Bien merecido, a día de hoy me parece la mejor consola (sin tarjetas SD jajaja), con los mejores juegos y la mejor política online (LOS JUEGOS DE SUSCRIPCIÓN SON PARA TODA LA VIDA!!).
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años10
@Joaken96
Mostrar cita
Enserio esto tiene que ser noticia? 3DJ, empezamos bien la mañana, si.... Me la suda las ventas que tengan las consolas.
Se que no se hace a mal, pero es la típica noticia para montar bronca.
1 VOTO
Madara699234Hace 9 años11
@Duffman
Mostrar cita
Sabiamos que iva a pasar, es lo que tiene perderse los multis, la falta de estos limita a la WiiU al rol de consola complemento Solo la veo la opcion acertada si tambien se tiene un PC
También es una opción acertada a los que les gustan los exclusivos de Nintendo. No a todos nos gusta el Call of Duty, Assasin's....etc....etc
EDITADO EL 08-12-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años12
Y eso que la Wii U cuenta con un año de ventaja sobre la competencia. Es increíble todo lo que le está pasando a Nintendo por no invertir en un hardware más potente. Su consola ofrece un catálogo de exclusivos variado y de calidad, online gratuito, un precio asequible... pero si las thirds te dejan tirado pierdes los multis, que al fin y al cabo son el principal reclamo que motiva a un consumidor a hacerse con una plataforma de entretenimiento virtual, y una sola compañía no puede compensar la falta de decenas de juegos.
10 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años13
@FatalisXz
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Enserio esto tiene que ser noticia? 3DJ, empezamos bien la mañana, si.... Me la suda las ventas que tengan las consolas.
Se que no se hace a mal, pero es la típica noticia para montar bronca.
Yo particularmente ya estoy bastante harto de estos hilos... he entrado porque acaban de ponerla y no iba a haber ni más de 10 comentarios, pero dentro de un par de horas.. solo va a haber mierda lanzada por ambos bandos a más no poder... además la de siempre.. la gente no se cansa de pelearse por defender algo que a nadie le importa más que a él...
1 VOTO
Alexion1869Hace 9 años14
Parece mentira que mientras que en los Game Awards el premio de mejor desarrolladora se lo lleve Nintendo y sea la ultima a la hora de vender consolas.,.
10 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años15
@Alexion
Mostrar cita
Parece mentira que mientras que en los Game Awards el premio de mejor desarrolladora se lo lleve Nintendo y sea la ultima a la hora de vender consolas.,.
Y cualquiera que sepa de cine sabe que Martin Scorsese es probablemente uno de los 10 mejores directores de la historia, pero ni se ha llevado nunca un Oscar, ni sus películas son las mas taquilleras. ¿Y? La industria del arte funciona asi, el arte es arte, el consumismo otra bien distinta. Edito: @Heavy-rock si le dieron el Oscar al mejor director por Infiltrados, gracias por rectificarme. Error mio.
EDITADO EL 08-12-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One ha superado en ventas a Wii U

Hay 273 respuestas en Xbox One ha superado en ventas a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL